Dudas sobre ingreso y servicio en la Infantería de Marina
-
- Recluta
-
- Suboficial
Hola a todos...tenia en mente entrar en la Bripac,pero como era una idea pasajera,he decidido ir a Infanteria de Marina,ya que era mi eleccion desde hace 5 años...y las pruebas las haré en junio.
El problema es que tengo aparatos de ortodoncia...es un impedimento para entrar? o puedo entrar con ellos?
Solo me hace falta llevarlo 1 año,talvez un poco mas,pero no mas.Si alguien pudiera decirme que me pueden dejar entrar,me quedaría mas tranquilo.Alguien que este dentro y los lleve,o contactos con algun medico...lo que sea.
Gracias!
El problema es que tengo aparatos de ortodoncia...es un impedimento para entrar? o puedo entrar con ellos?
Solo me hace falta llevarlo 1 año,talvez un poco mas,pero no mas.Si alguien pudiera decirme que me pueden dejar entrar,me quedaría mas tranquilo.Alguien que este dentro y los lleve,o contactos con algun medico...lo que sea.
Gracias!
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Recluta
Re: Preguntas sobre el ingreso y condiciones de servicio.
Mod.8 escribió:Tema para tratar las dudas sobre el ingreso y condiciones de servicio en la Infantería de Marina Española.
Hola, me presento, soy Manuel de Galicia.
Mi duda nosé si está bien expuesta aquí pero no encontre otro sito mejor, yo estoy interesado en entrar en el ejército, pero nosé en donde.
Lo que busco es una especialidad que pida nivel académico 1 ya que solo tengo el graduado y la eso hasta 4º sin acabarla y nivel físico c ya que creo que lo pasaría sin problemas, y que tenga posibilidades de salir a muchas misiones al extranjero, ya que es lo único que quiero, quiero salir a misiones fuera los años de contrato que tenga.¿que especialidad cumple mas o menos esto?¿ y como sería su formación,lugar,dificultad,ambiente,tiempo?
Gracias de antemano.
-
- Soldado Primero
Segun tengo entendido el TEAR tiene mucha movilidad pero no ni a donde ni asta cuando.....
Te podria decir que aunque pasaras el nivel C, deberias de pasarlo con crecez por que cuando lleges a la Instruccion, el nivel C es como el A para ellos ;) no se si lo captas xDDDDDD
No podemos decirte Cual es la mejor o Cual es la peor, pero podemos irte facilitando informacion ( que ya estara facilitada en otros post pero bueno.. ) y a su vez, le recomiendo que acuda a su centro de Castacion o Reclutamiento de su ciudad, ya que esta hay para diversos motivos y entre ellos para aclarar dudas a los posibles futuros soldados ;)
Alli mismo tendran diferentes videos ( que tambien andan en la red ;) ) y le podran ayudar indicandole alguna profecion que se adecue a vd caracteristicas
Buen dia y disculpe las molestias, pero las Fuerzas Armadas no esun lugar donde se va por que no sabe muy bien, es la Mas Antigua Del Mundo, no va quien quiere o quien puedes, va Quien quiere Y Quien puede ;)
Disculpe de Bueno y Buenas Tardes
Te podria decir que aunque pasaras el nivel C, deberias de pasarlo con crecez por que cuando lleges a la Instruccion, el nivel C es como el A para ellos ;) no se si lo captas xDDDDDD
No podemos decirte Cual es la mejor o Cual es la peor, pero podemos irte facilitando informacion ( que ya estara facilitada en otros post pero bueno.. ) y a su vez, le recomiendo que acuda a su centro de Castacion o Reclutamiento de su ciudad, ya que esta hay para diversos motivos y entre ellos para aclarar dudas a los posibles futuros soldados ;)
Alli mismo tendran diferentes videos ( que tambien andan en la red ;) ) y le podran ayudar indicandole alguna profecion que se adecue a vd caracteristicas
Buen dia y disculpe las molestias, pero las Fuerzas Armadas no esun lugar donde se va por que no sabe muy bien, es la Mas Antigua Del Mundo, no va quien quiere o quien puedes, va Quien quiere Y Quien puede ;)
Disculpe de Bueno y Buenas Tardes
-
- Soldado Primero
DeMiuN escribió:Según tengo entendido el TEAR tiene mucha movilidad pero no sé ni a donde ni hasta cuando.....
Te podría decir que aunque pasaras el nivel C, deberías pasarlo con creces por que cuando lleges a la Instrucción, el nivel C es como el A para ellos ;) no se si lo captas xDDDDDD
No podemos decirte Cual es la mejor o Cual es la peor, pero podemos irte facilitando información ( que ya estará facilitada en otros post pero bueno.. ) y a su vez, le recomiendo que acuda a su centro de Captación o Reclutamiento de su ciudad, ya que esta ahí por diversos motivos, entre ellos para aclarar dudas a los posibles futuros soldados ;)
Allí mismo encontrará diferentes videos ( que también andan en la red ;) ) y le podrán ayudar indicándole alguna profesión que se adecue a sus características
Buen dia y disculpe las molestias, pero las Fuerzas Armadas no es un lugar donde se va por que no sabe muy bien, es la profesión Más Antigua Del Mundo, no va quien quiere o quien puede, va quien quiere y quien puede ;)
Disculpe y Buenas Tardes
Me permito modificar medianamente el contenido del forista DeMiuN en virtud de una expresión algo más correcta, en mi humilde opinión.
Por cierto ... ¿La profesión más antigua del mundo?, vaya siempre había pensado en otra como la más antigua...
-
- Soldado Primero
- Lake
- Recluta
-
- Soldado Primero
mmmm haber vamos por partes y por lo que 1 vez me dijo soldierman:
Una vez estudiada y acabada 1 carrera, tienes que opositar para 1 plazar en la Escuela de Oficiales en Marin, Pontevedra. Tienes que ser el mejor de 4 para pasar a la escuela de oficiales.
Una vez dentro te pasaras entre 3 y 4 años estudiando y preparandote para Oficial, con sus examenes y demas que debes de ir aprobando ^_^
Una vez acabado este periodo, Tienes 1 puntuacion obtenida por tus notas y demas valores que valoran ellos, esa posicion te POSICIONA para elegir plazas libres en tu destino, si te quedas 2º y el 1º elije la una plaza libre que hay en el destino que querias, Cry Cry And More Cry ^_^, por eso hay que currarselo
Y esta Clarisimo que cobraras mas que 1 Soldado Simple o 1 Suboficial
Una vez estudiada y acabada 1 carrera, tienes que opositar para 1 plazar en la Escuela de Oficiales en Marin, Pontevedra. Tienes que ser el mejor de 4 para pasar a la escuela de oficiales.
Una vez dentro te pasaras entre 3 y 4 años estudiando y preparandote para Oficial, con sus examenes y demas que debes de ir aprobando ^_^
Una vez acabado este periodo, Tienes 1 puntuacion obtenida por tus notas y demas valores que valoran ellos, esa posicion te POSICIONA para elegir plazas libres en tu destino, si te quedas 2º y el 1º elije la una plaza libre que hay en el destino que querias, Cry Cry And More Cry ^_^, por eso hay que currarselo
Y esta Clarisimo que cobraras mas que 1 Soldado Simple o 1 Suboficial
-
- Soldado Primero
no manejo esas cifras, pero pon tu que un soldado Raso mas o menos Cobra 950€ en la peninsula, pues pon tu que casi casi el doble, unos 1500€, y como comprenderas, la vida sera un poco mas facil ya que tu Mandas y te mandan, y no como los soldados, que solo reciben ordenes ;)
Quieras o no, en calidad de vida se nota bastante tanto Fisicamenten como Mentalmente
Quieras o no, en calidad de vida se nota bastante tanto Fisicamenten como Mentalmente
- Lake
- Recluta