La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)
- dadaga
- Soldado Primero
RECUERDO DE LOS TIEMPOS
COMPAÑERO VET327 CREO QUE TEGUSTARA VER ESTO , Y A LOS DEMAS CREO QUE TAMBIEN. PARA EL FORO.
KOLWEZI MAYO 78 LLEGADA
HASTA PRONTO -ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
KOLWEZI MAYO 78 LLEGADA
HASTA PRONTO -ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
COES*78
- dadaga
- Soldado Primero
SOBRE LAS FOTOS
ESTA VEZ LES HE QUITADO RESOLUCION Y CUANDO SE HACE CLIC SOBRE LA MISMA ,APARECE MAS GRANDE EL PROBLEMA ES LA CALIDAD ,PERO BUENO SEGUIRE INTENTANDO HABER SI PUEDE MEJORAR-
SALUDOS A TODOS, LAS PROXIMAS IRAN DE AFRICA SOBRE LA 13DBLE.
HASTA PRONTO
SALUDOS A TODOS, LAS PROXIMAS IRAN DE AFRICA SOBRE LA 13DBLE.
HASTA PRONTO
COES*78
- dadaga
- Soldado Primero
Re: voila de budin -vet327 haber si asi fuera -
dadaga escribió:saludos , te pondria mi blog ,pero creo que no se puede hacer en el mensaje envia-ò- te envio email ,podemos intercambiar impresiones,en mi perfil hay mas reseñas.hasta pronto
COES*78
-
- General de Cuerpo de Ejército
Derquim escribió:Si no he entendido mal veo que es posible firmar por ejemplo por cinco años, salir de la LEF, y posteriormente volver a reengancharte. ¿Se deben volver a pasar la pruebas de ingreso? o se mantiene algo asi como una especie de "aptitud legionaria" durante cierto tiempo.
Si, es posible, dependiendo de la manera de servir durante el contrato pasado.
Por lo demas no hay reglas fijas, a veces se puede conservar el grado obtenido y otras veces no.
En general la interrupcion de servicio no depasa los pocos meses y no hay necesidad de hacer de nuevo el periodo de instruccion.
La mayoria de los casos son gente que ensayan un negocio en la vida civil, o a quienes prometieron un buen empleo, y no les sale bien. Ya se sabe que la hierba del jardin del vecino siempre es mas verde
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
- dadaga
- Soldado Primero
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
-
s.blanclegion010 escribió:son varias las canciones de la legion que tienen su omonima alemana tampoco se de donde derva pero es interesante.
pero me parece que son de origen aleman ( guerras franco prusianas , napolionacas no se ??)
vi hace un tiempo un video en youtube donde se cantaban ambas versiones( alemanas y fransas)
tratare de encontrar el video y colgarlo
incluso le boudin ( no se si esta bien escrito) es cantada en aleman
Muchas canciones no solo de la LEF sino tambien de los paracas franceses son versiones francesas de cantos alemanes. La mayoria datan del periodo de entreguerras.
Casi todas fueron adoptadas a partir de 1946, cuando mas de la mitad de los legionarios eran de origen aleman.
No solo la cancion regimentaria del 3°REI és en aleman, la del 2°REI (Ane Marie) tambien lo és.
- dadaga
- Soldado Primero
A TODO EL FORO HE DADO CON LA CLAVE DE LAS FOTOS
COMUNICO QUE LAS FOTOS ULTIMAS YA SE EXPANDEN Y ADEMAS CON CASI TODA LA RESOLUCION , VAMOS CREO QUE ES OPTIMO.
SALUDOS A TODOS. HASTA PRONTO
SALUDOS A TODOS. HASTA PRONTO
COES*78
-
Re: vet327 mi buen pot la matricula es del 20/o8/81
dadaga escribió:no tengo error ya que estoy revisando la documentacion y la fecha de esta es la que te indico y esta firmada por el officier adjoint CAPLE du 1RE, el lieutenant CASENAVE el error lo desconozco ,la anterior estoy en ello ,encuanto la localize te lo hare saber ya que solo he encontrado de la antigua el resguado de la seguridad social de la mutuelle nationale lilitaire con numero 422614 y numero de securite sociale 1600300o82...y me faltan unos numeros que no se leen pero algo tendre que lo ponga
El numero de seguridad social tampoco es concordante: 160 quiere decir que eres un hombre nacido en 1960...........te has liado con los papeles o qué ?
- dadaga
- Soldado Primero
METRALLA SALUDOS
TENIA EL FAMOSO LIBRO LES CHIENS DE GUERRE LAS CARPETAS NARANJA SON DE ESTAGE Y MUCHO LIBRO DEL C,,T,E ,ASI COMO CURIOSAMENTE
EL PRINCIPITO, Y EL DE JEAN TOUCHARD HISTORIAS DE LAS IDEAS POLITICAS LA 3 EDICION DE 1969 Y CLARO ESTA EL PARIS MACH, ENTRE ALGUNAS REVISTAS DE CHICAS , JA JA JA JA ........
EL PRINCIPITO, Y EL DE JEAN TOUCHARD HISTORIAS DE LAS IDEAS POLITICAS LA 3 EDICION DE 1969 Y CLARO ESTA EL PARIS MACH, ENTRE ALGUNAS REVISTAS DE CHICAS , JA JA JA JA ........
COES*78
-
- Suboficial Primero
Re: METRALLA SALUDOS
Gracias por tu pronta respuesta.Si algun dia te hago una pregunta incomoda la contestaras?(siempre dentro del tema de la LEF)Saludos.dadaga escribió:TENIA EL FAMOSO LIBRO LES CHIENS DE GUERRE LAS CARPETAS NARANJA SON DE ESTAGE Y MUCHO LIBRO DEL C,,T,E ,ASI COMO CURIOSAMENTE
PIETRA BIERA CORSA