Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

En toda Europa se percibe una situación muy similar a la Británica , la izquierda no parece saber cual es la raiz de su propia cultura y ve el tema religioso tan ajeno que no lo relaciona con que es el pilar de una civilización y esto es un error con consecuencias , sobre todo entre civilizaciones incompatibles , en Gran Bretaña se toleran las incendiarias prédicas de Abu Hamza, en una de las mezquitas de Londres, llamando a la jihad contra el pueblo británico "infiel" para que llegue el día en que la bandera negra del islam ondee en lo más alto del Palacio de Buckingham , es ese respecto , recuerdo un artículo que leí en la prensa una vez:


EL PAPEL DE LOS “TONTOS ÚTILES”



Políticos e “intelectuales progres” de Occidente asumen con la “alianza de ideologías” que los valores de islam deben ser los que imperen en el futuro en el actual Occidente, y colaboran en su promoción. Piensan que lo “progre” es aniquilar el tipo de sociedad que tolera el nacimiento y mantenimiento de la misma ideología “progre”, y que lo que debe favorecerse aquí es el establecimiento de una ideología islámica. Olvidan o desconocen que islam no tolera “progres”. No se han dado cuenta, de que han asumido sin saberlo aún, el papel de tontos útiles a favor de islam. Tampoco se dan cuenta que esta alianza sólo la pueden realizar en tierras de Occidente, porque en tierras de islam no sería posible esta alianza, sencillamente porque al no tolerarse la existencia de “progres”, la alianza carecería de una de las partes para componer la alianza.
¿Desea usted de verdad que una ideología de este tipo devore la Civilización Occidental y volvamos a la barbarie? ¿Desea usted de verdad que sus hijos y demás descendientes tengan que luchar contra o someterse, voluntariamente o por la fuerza bruta, a los dictados de los directivos de esta ideología?
La actitud mafiosa de esta ideología, está imponiendo “el silencio” a numerosas personas en Occidente, que siendo conocedoras de las veladas pero reales amenazas de muerte que destila el Corán contra quienes intenten frenarlo, no expresan abiertamente, por temor, lo que verdaderamente sienten acerca del islam.
¿Es esto lo que usted quiere que se nos imponga a Occidente? ¿Es esto compatible con las ideas de libertad que tenemos en Occidente?
A lo largo de la Historia, islam ha atacado militarmente repetidas ocasiones en diversos lugares del territorio europeo. En la actualidad viene con otra estrategia, pero ¿nos creemos acaso que vienen con intenciones más pacíficas que las de hace siglos?
Ahora, esta ideología tiene dos maneras de atacar nuestro sistema Occidental: la más llamativa es el terrorismo y probablemente será controlado legalmente y por las fuerzas policiales respectivas. La otra manera es silenciosa, y es sin duda verdaderamente peligrosa. Es la que utilizan los musulmanes más inteligentes y sutiles. Utilizan las buenas maneras, la contención y la diplomacia, aunque a veces no pueden contener lo que llevan en su interior y sin control expresan lo que sienten verdaderamente: recuérdese el caso del imán de Fuengirola.
Se trata de ir infiltrándose en todos los pueblos y ciudades de Occidente, sin hacer ruido: asociaciones culturales, mezquitas, madrasas, exigiendo derechos a los estados occidentales, pidiendo subvenciones , terrenos al Estado y horarios exclusivos en gimnacios y piscinas en Ayuntamientos desplazando a los no-musulmanes , en un alarde de tolerancia multicultural ...





Imagen


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Algo positivo

Un juez pide para un católico objetor el mismo respeto que para un musulmán


http://www.larazon.es/46610/noticia/Soc ... musulm%E1n


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

JAIME271 escribió: EL PAPEL DE LOS “TONTOS ÚTILES”


Jaime, todo eso ocurre porque está pactado. Y desde hace tiempo, no es nuevo.

Es totalmente ilógico que progres y gente de izquierda en general, apoyen al islam. Por lo general la gente de izquierdas tiende a ser atea, o cuando menos contraria a cualquier fanatismo religioso. Y en el lado islamista, un ateo (o descreido) es lo peor que hay, aparte de un apóstata. Pero ahí los tienes.

Pero no es cosa de la izquierda sólo. La derecha también es pro-islámica, ahí has tenido los gobiernos de Aznar, durante los cuales Melilla se siguió llenando de marroquíes que ahora son españoles y viven muy bien aquí gracias a la política del todo gratis para los musulmanes del PP (sin ella no gobernarían aquí).

Son los grupos de poder los que a través de políticos y medios de comunicación se encargan de favorecer el islam. Y lo hacen porque está pactado, lo hacen por petróleo.

Suena muy manido y demasiado evidente. Pero es así. En los años 70, tras la guerra del Yon Kippur, los musulmanes derrotados provocaron una grave crisis petrolífera. Duplicaron el precio del barril y embargaron a EEUU, entre otras cosas.

Europa pactó con los musulmanes el suministro de petróleo a cambio de una política anti-EEUU y anti-Israel, y sobre todo a cambio de favorecer la inmigración y la implantación del islam en Europa.

Eso fue conocido como el "Diálogo euro-árabe". Y no es ninguna casualidad que nuestro ZP hable tanto ahora de "alianza de civilizaciones", cuando el país que preside es, precisamente, uno de los de mayor dependencia de las importaciones de petróleo.

En esta web (casi al final) se habla del tema:
http://www.nodulo.org/ec/2005/n035p20.htm

Se explica así como permitimos tantas cosas, como dejan que nos avasallen de esa manera. Todo está pactado.


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

En Arabia Saudita : Por fotografiar a una joven ¡¡15 años de cárcel y 2.000 latigazos!!

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... _joven.htm


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

AMENAZAS POR LAS VIÑETAS DE MAHOMA
Alerta en Dinamarca ante un posible atentado terrorista lanzado por Al-Qaeda


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Entonces no hace falta ser muy listo para darse cuenta de adonde vamos a causa de ese pacto con un diablo que ya está haciendo su trabajo , es sólo cuestión de tiempo que tenga que llegar lo que se está gestando , de todos modos no se sienten españoles salvo en apariencia , su patria es la UMMA y sólo cuando reduzcan a "dhimmis" a los no-musulmanes dejarán de considerarse "minoría oprimida" como se consideran ahora. Saludos.




Imagen


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Entonces no hace falta ser muy listo para darse cuenta de adonde vamos a causa de ese pacto con un diablo que ya está haciendo su trabajo , es sólo cuestión de tiempo que tenga que llegar lo que se está gestando , de todos modos no se sienten españoles salvo en apariencia , su patria es la UMMA y sólo cuando reduzcan a "dhimmis" a los no-musulmanes dejarán de considerarse "minoría oprimida" como se consideran ahora. Saludos.


¿ Qué pacto? ¿ Qué diablo? ¿ Vamos a ir al infierno ? ¿ Defines tú por todos ahora en qué consiste sentirse español?
Saludos


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Carlogratto


Dejate de demagogia, todo musulman es primero y ante todo musulman, y si te molestaras un momento en leerte el coran verias lo que dice frente a su actuacion frente a los no creyentes.

¿ Qué pacto? ¿ Qué diablo? ¿ Vamos a ir al infierno ?


Mas demagogia?

Se refiere a esa utopia de la alianza de civilizaciones, mas propia de gente con mentalidad infantil, que piensa que todos los paises nos podemos llevar bien en una alianza, sin importar las civilizaciones a las que pertenezcamos. Un proyecto estupido que se derrumba facilmente ante los miles de años de historia que nos preceden y le contradicen.

A nivel del pueblo ya nos han demostrado los miles y miles de musulmanes a lo largo y ancho del mundo lo tolerantes que son cuando aqui hacemos critica o burla de su religion:


-asesinato de 17 personas, entre ellas un sacerdote catolico en Nigeria
-quema y saqueo de 30 iglesias catolicas en Maiduguri, al norte de Nigeria
-2000 estudiantes en Afganistan quemaron banderas danesas y estadounidenses al grito de "larga vida a Osama", "larga vida al mulá Omar"
-1000 personas en Libia destrozaron un puesto de control y quemaron varios vehiculos frente al consulado italiano "tras el sermón del viernes contra las viñetas satíricas de Mahoma"
-El Ministerio de Exteriores noruego manda evacuar al personal voluntario en la franja de Gaza y advierte a sus ciudadanos de que no viajen a Palestina a raíz de las amenazas de la Yihad Islámica por la aparición de caricaturas en medios escandinavos
- 2 de febrero de 2006, grupos armados palestinos amenazan con "convertir en blanco" a los ciudadanos franceses, noruegos y daneses en Gaza y Cisjordania. Las protestas se extienden a otros países y la UE condena sus amenazas
-4 de febrero de 2006, centenares de manifestantes penetran e incendian las embajadas de Dinamarca y Noruega en Damasco(Siria)
-Detienen a Jihad Momani, redactor jefe del semanario jordano Shihane por orden judicial por la publicación de las polémicas caricaturas (libertad de prensa ¿no?)
-5 de febrero de 2006, miles de manifestantes irrumpen en el consulado danés en Beirut (Líbano) y lo incendian. Los en enfrentamientos con agentes antidisturbios se saldan con 28 heridos
-6 de febrero de 2006, La ola de violencia se recrudece y llega a cobrarse la vida de seis personas: cuatro en Afganistán, una en El Líbano y otra en Somalia
-8 de febrero de 2006, un adolescente detenido en Turquía y acusado de haber asesinado al sacerdote italiano Andrea Santoro confiesa a la policía que estaba influido por las caricaturas de Mahoma
-14 de febrero, 2 manifestantes mueren en Pakistán al ser tiroteados por guardias de seguridad cuando intentaban incendiar una sucursal del banco Union Bank en Lahore
-12 de febrero de 2008, la policía danesa anuncia la detención de diversas personas sospechosas de preparar un atentado contra uno de los 12 caricaturistas del periódico 'Jyllands-Posten', que publicó en septiembre de 2005 las controvertidas viñetas sobre Mahoma
-quema de una iglesia ortodoxa en Cisjordania originado por las protestas del mundo musulmán contra las críticas de Benedicto XVI
-Unos cien miembros de un grupo islámico radical indonesio manifestaron en Yakarta con distintos carteles que decían: "Crucifiquen al Papa", "Vaticano, eje de Satán" y "El Profeta es sublime, el Papa es pequeño y vil"
-una religiosa italiana de 72 años y su guardia somalí fueron asesinados por desconocidos en un hospital de niños de la capital, Mogadiscio, en un episodio que coincide con esta ola de protestas provocada en el mundo musulmán por los comentarios del papa Benedicto XVI sobre el Islam y la violencia.
-en Pakistan los disturbios por las viñetas se saldo con con dos templos cristianos saqueados, una decena de fieles apaleados.
-informes tanto de amnistia internacional, como de Ayuda a la Iglesia Necesitada (una ONG dependiente del Vaticano) sobre la falta de libertad religiosa en el mundo musulman, penado hasta con la muerte en ciertos paises como Arabia Saudi en casos de evangelizacion o apostatar del islam.

No voy a añadir las decenas de actos que se realizan a lo largo del mundo islamico contra occidente, como aquel que recuerdo en Indonesia con musulmanes de todas partes del globo (eran decenas de miles) atacando a occidente o diciendo que iban a recuperar los territorios perdidos por el islam; o los que amparandose en la libertad de espresion (cosa que en ningun pais musulman se da, y creo que no es casualidad) lanzan proclamas contra occidente en el mismisimo Londres, con decenas de miles de musulmanes asistiendo, o cuando yo haciendo fotos a una mezquita muy grande que hay alli y salen unos de ahi dentro diciendome que no podia hacer fotos, y mi hermano que habla bien el ingles les dijo que era un pais libre y que desde la calle podiamos hacer fotos a lo que quisieramos, y si no les gustaba que hicieran la mezquita en su pais. Les costo entenderlo, pero diciendo que vas a llamar a la policia todo el mundo entra en razon. Tambien recuerdo hablando con un cristiano paquistani que me contaba que no es que fueran "mala gente" los musulmanes de Paquistan, lo que pasaba es que les calentaban la cabeza en las mezquitas y luego iban y atacaban a los cristianos.

Hay todavia quien apoya a palestinos y resto de arabes (la izquierda normalmente) contra Israel, lo que no oculta es su judeofobia,ese sentimiento que tantos siglos en España ha estado, y que ahora se enmascara en topicos antijudios. Pero deberian recordar quienes sabotearon la paz desde un principio, los arabes, asesinando en diversas matanzas a los judios a principios del XX, alguna de ellas (islam=paz?) despues de la oracion del viernes, o atacando a los cristianos por vender tierras a los judios; o despues de la independencia de Israel en el 48, quienes a las pocas horas decidieron destruir al estado de Israel? Vale ya de hipocresia, los americanos e israelies son nuestros autenticos aliados, no los palestinos ni Marruecos.

A lo largo de mi vida he conocido y hablado con muchos musulmanes, y he tenido y tengo amigos musulmanes, y no he conocido ni a uno que no fuera totalmente antijudio (paso de poner las barbaridades que dicen sobre ellos), casi todos apoyan el 11-S, muchos critican tibiamente el 11-M (uno se alegraba abiertamente, lo que le causo ciertos problemas en el trabajo), y solo uno (era muy antijudio) era totalmente reacio al terrorismo, queria a España y a los españoles, y era muy religioso, de hecho me regalo un ejemplar del coran para que me convirtiera.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Dejate de demagogia, todo musulman es primero y ante todo musulman, y si te molestaras un momento en leerte el coran verias lo que dice frente a su actuacion frente a los no creyentes.

Porque lo dices tú. Por esa regla de tres, cualquier cristiano es , ante todo, cristiano , y cualquier judío es, ante todo, judío. Pues no. Yo creo que cualquier persona es, ante todo, persona . Individuo.
Me he molestado en el leer el Corán, y me he molestado en leer la Biblia. El odio hacia el no creyente que desprenden es exactamente el mismo en todos.
No voy a mover un dedo en defender a los musulmanes y al Islam. Pero créeme , podéis esperar la misma inactividad en defender el cristianismo y/o el judaismo. Es más, no habría Islam si antes no hubiesen existido estas dos, en mi opinión, nefastas religiones monoteistas.


Mas demagogia?


¿Perdón? ¿A qué demagogia te refieres?


Se refiere a esa utopia de la alianza de civilizaciones, mas propia de gente con mentalidad infantil, que piensa que todos los paises nos podemos llevar bien en una alianza, sin importar las civilizaciones a las que pertenezcamos. Un proyecto estupido que se derrumba facilmente ante los miles de años de historia que nos preceden y le contradicen


¿ Qué? ¿ Pero de qué estás hablando? ¿ Cuando me he referido o siquiera nombrado yo esa sandez de la alianza de civilizaciones , y menos para hacer apología de ella? Te estás sacando de la manga mi postura al respecto. Take it easy, xenophon, que no van por ahí los tiros.
Con respecto a la lista de agravios cometidos en nombre del Islam que citas a continuación, siempre habrá otra de salvajadas cometidas en nombre de Dios por algún otro grupo de perturbados iluminados por la divinidad, en cualquier momento de la historia o lugar del globo. Más antropología y menos histeria . :wink:

Saludos.


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

¿ Qué? ¿ Pero de qué estás hablando? ¿ Cuando me he referido o siquiera nombrado yo esa sandez de la alianza de civilizaciones , y menos para hacer apología de ella? Te estás sacando de la manga mi postura al respecto


No me referia a tu postura, sino a la de Jaime, que criticaba dicho "pacto". No digo que mantengas esa postura, asi que tranquilo no te des por aludido, veo que tienes 2 dedos de frente.

siempre habrá otra de salvajadas cometidas en nombre de Dios por algún otro grupo de perturbados iluminados por la divinidad, en cualquier momento de la historia o lugar del globo


En nombre de cualquier causa, ya sea la guerra contra el terrorismo, contra el comunismo, el capitalismo y memeces de esas que legitiman la barbarie. Tambien hay guerras etnicas o basadas en la historia de si tu hace 100 años me hiciste esto. Todo ello excusas que solo ocultan una cosa, la guerra por bienes ya sean monetarios, esclavos, materias primas, etc.

Por esa regla de tres, cualquier cristiano es , ante todo, cristiano , y cualquier judío es, ante todo, judío. Pues no. Yo creo que cualquier persona es, ante todo, persona . Individuo.


En el caso del cristiano no. En el del judio pues si. Pero la historia nos dice que nunca han sido apenas amenaza para nadie, mas bien al contrario.

El odio hacia el no creyente que desprenden es exactamente el mismo en todos.


En los evangelios ni de lejos. Y los preceptos de guerra santa estan bien definidos en el coran cosa que en la biblia no (solo por su tierra, eretz Israel).


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

No me referia a tu postura, sino a la de Jaime, que criticaba dicho "pacto". No digo que mantengas esa postura, asi que tranquilo no te des por aludido,

Me parece que cualquiera que sepa leer vé perfectamente a qué te refieres. Y qué formas utilizas. De nuevo, no eres tú el que decide qué posturas mantenemos los demás.

veo que tienes 2 dedos de frente.

Me remito al comentario anterior.

En nombre de cualquier causa, ya sea la guerra contra el terrorismo, contra el comunismo, el capitalismo y memeces de esas que legitiman la barbarie. Tambien hay guerras etnicas o basadas en la historia de si tu hace 100 años me hiciste esto. Todo ello excusas que solo ocultan una cosa, la guerra por bienes ya sean monetarios, esclavos, materias primas, etc.


En eso estamos de acuerdo.



Cita:
Por esa regla de tres, cualquier cristiano es , ante todo, cristiano , y cualquier judío es, ante todo, judío. Pues no. Yo creo que cualquier persona es, ante todo, persona . Individuo.


En el caso del cristiano no. En el del judio pues si. Pero la historia nos dice que nunca han sido apenas amenaza para nadie, mas bien al contrario.

De nuevo, porque tú unilateralmente y en tu soberana mismidad has decidido que la humanidad es y se clasifica y categoriza así. Pues muy bien. A los que habitaban Canaan cuando llegó Josué con los suyos, los judíos y su concepción religiosa de la propiedad del territorio ,les resultaron una amenaza de lo más real, según las Escrituras.

En los evangelios ni de lejos. Y los preceptos de guerra santa estan bien definidos en el coran cosa que en la biblia no (solo por su tierra, eretz Israel).


"Su " tierra, claro que sí... porque Yahvé, bendito sea su nombre, se la ha otorgado. Eso , desde luego, justifica perlas como éstas que podemos postear a continuación, que para eso estamos hablando del pueblo elegido. Aquí podemos leer las fazañas de Jehová y sus muchachos, extendiendo una civilización superior sobre Canaan:


Josué 8: 18
Entonces Jehová dijo á Josué: Levanta la lanza que tienes en tu mano hacia Hai, porque yo la entregaré en tu mano. Y Josué levantó hacia la ciudad la lanza que en su mano tenía.
Josué 8:19
Y levantándose prestamente de su lugar los que estaban en la emboscada, corrieron luego que él alzó su mano, y vinieron á la ciudad, y la tomaron, y apresuráronse á prenderle fuego
Josué 8:22 Y los otros salieron de la ciudad á su encuentro: y así fueron encerrados en medio de Israel, los unos de la una parte, y los otros de la otra. Y los hirieron hasta que no quedó ninguno de ellos que escapase.
Josué 8:23 Y tomaron vivo al rey de Hai, y trajéronle á Josué.
Josué 8:24 Y cuando los Israelitas acabaron de matar á todos los moradores de Hai en el campo, en el desierto, donde ellos los habían perseguido, y que todos habían caído á filo de espada hasta ser consumidos, todos los Israelitas se tornaron á Hai, y también la pusieron a cuchillo.
Josué 8:25 Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fué doce mil, todos los de Hai.
Josué 8:26 Y Josué no retrajo su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruído á todos los moradores de Hai.
Josué 8:27 Empero los Israelitas tomaron para sí las bestias y los despojos de la ciudad, conforme á la palabra de Jehová que él había mandado á Josué.
Josué 8:28 Y Josué quemó á Hai y redújola á un montón perpetuo, asolado hasta hoy.
Josué 8:29 Mas al rey de Hai colgó de un madero hasta la tarde: y como el sol se puso, mandó Josué que quitasen del madero su cuerpo, y lo echasen á la puerta de la ciudad: y levantaron sobre él un gran montón de piedras, hasta hoy.



:claps: :risa3:

... Y ésto no acaba más que de empezar, sólo vamos por Josué; hay un montón de jueces estupendos que nos esperan más adelante con todo un universo de barrasabadas con las que entretenernos...La verdad es que no fuí del todo fiel a la verdad al decir que me molesté en leer la Biblia...fue todo un placer, como diría Alex de Large en La Naranja Mecánica, resulta entretenidísima ...luego, en Los Evangelios, la violencia se sofistica y se ejerce contra el Mesías, pero no faltan los latigazos, las crucifixiones y la sublimación a través de la sangre y el sufrimiento. Fantástico.Estupendo libro, sí señor. En Los Hechos de los Apóstoles, veo que te olvidas de ellos, volvemos a las andadas y puedes enterarte de cómo Pedro y Dios en los Cielos se las arreglan para castigar al que no quiere aflojar la pasta como se merece:


Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,

2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? Y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.

6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.

7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.

8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.

9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.

10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.

11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Conmovedora, la justicia divina, también para el cristianismo. Estas cosas inspiran seguridad. :mrgreen:
Y, si seguimos jugando a copiar y pegar brutalidades justificadas por Dios en el Nuevo Testamento, podemos pasar al Apocalipsis, que también es fabuloso como festival de casquería.
Así que me temo mucho que quien debe afinar la lectura comprensiva eres tú, xenophon, y en mi modesta opinión, dejar de aplicar la tentadora y universal Ley del Embudo para reducir el Fenómeno Religioso a otra historia infantil de éstos, buenos ;ésos, malos. Como dijo precísamente cierto judío del siglo I, quien esté libre de pecado, tire la primera piedra.
Ciao.


Avatar de Usuario
Vai
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 329
Registrado: 29 Dic 2007, 22:14
Ubicación: Antiguo Reino de León

Mensaje por Vai »

Carlogratto escribió:
... Y ésto no acaba más que de empezar, sólo vamos por Josué; hay un montón de jueces estupendos que nos esperan más adelante con todo un universo de barrasabadas con las que entretenernos...La verdad es que no fuí del todo fiel a la verdad al decir que me molesté en leer la Biblia...fue todo un placer, como diría Alex de Large en La Naranja Mecánica, resulta entretenidísima ...luego, en Los Evangelios, la violencia se sofistica y se ejerce contra el Mesías, pero no faltan los latigazos, las crucifixiones y la sublimación a través de la sangre y el sufrimiento. Fantástico.Estupendo libro, sí señor. En Los Hechos de los Apóstoles, veo que te olvidas de ellos, volvemos a las andadas y puedes enterarte de cómo Pedro y Dios en los Cielos se las arreglan para castigar al que no quiere aflojar la pasta como se merece:


Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,

2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.

3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?

4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? Y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.

6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.

7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.

8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.

9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.

10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.

11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.



Conmovedora, la justicia divina, también para el cristianismo. Estas cosas inspiran seguridad. :mrgreen:
Y, si seguimos jugando a copiar y pegar brutalidades justificadas por Dios en el Nuevo Testamento, podemos pasar al Apocalipsis, que también es fabuloso como festival de casquería.




Vamos a ver aquí nadie castiga a nadie por no soltar pasta, sino por mentir a Dios, no a los hombres como el mismo Pedro dice, y aquí el que castiga no es Pedro sino el mismo Dios.

Las Revelaciones del apocalipsis son la interpretación de unas visiones, es una alegoría, o sea que de festival de casquería nanai.

En cuanto a lo de la violencia sofistificada contra el Mesías, pues que quieres que te diga en los Evangelios se cuenta lo que pasó y me parece que los romanos en aquella época todavía no habían inventado la camara de gas :mrgreen:

Ya veo que sacas a relucir las partes más discutibles del Nuevo Testamento, otras como estas ni te las habrás leido:

Jesus dice: habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan.

Padre perdonalos porque no saben lo que hacen.


A ver en que parte del Corán viene algo parecido a esto.


"Cuando los árboles se agitan, el enemigo avanza" Sun Tzu (El arte de la guerra).
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Me parece que cualquiera que sepa leer vé perfectamente a qué te refieres. Y qué formas utilizas. De nuevo, no eres tú el que decide qué posturas mantenemos los demás.


Te lo explico paso a paso porque si a la segunda no lo has entendido espero ue a la tercera si.

Tu preguntabas:

¿ Qué pacto?


Y yo contestaba:

Se refiere a esa utopia de la alianza de civilizaciones, mas propia de gente con mentalidad infantil, que piensa que todos los paises nos podemos llevar bien en una alianza, sin importar las civilizaciones a las que pertenezcamos. Un proyecto estupido que se derrumba facilmente ante los miles de años de historia que nos preceden y le contradicen



No se en que momento digo que tu postura es cual o tal. Creo que es sencillo de entender.

De nuevo, porque tú unilateralmente y en tu soberana mismidad has decidido que la humanidad es y se clasifica y categoriza así


Yo en que momento clasifico a la humanidad? de nuevo estamos en la anterior? tengo que desmenuzar lo que digo para que se me entienda? Digo que un Judio si que es ante todo judio, mas alla del pais en que este,y todo musulman pertenece a la umma que veo que al parecer desconoces lo que es, y como pertenecen a dicha comunidad ante todo, sin distincion de paises, y el coran tiene unas directrices bien claras para atacar a los no creyentes, para negarles toda amistad a los no creyentes, etc, etc, y todas ellas deben ser seguidas por la comunidad alla donde esten.

A los que habitaban Canaan cuando llegó Josué con los suyos, los judíos y su concepción religiosa de la propiedad del territorio ,les resultaron una amenaza de lo más real, según las Escrituras.


Como dichos sucesos fueron ciencia ficcion ni me molesto en analizarlos. Lee a Finkelstein o a Laughlin y veras.

uego, en Los Evangelios, la violencia se sofistica y se ejerce contra el Mesías, pero no faltan los latigazos, las crucifixiones y la sublimación a través de la sangre y el sufrimiento.


Que barbaros los cristianos por narrar las supuestas atrocidades que cometieron contra su mesias, hubiera sido mejor que huyera como hizo Mahoma para salvar el pellejo, en vez de tragar con lo que decia. Fue una muestra de valentia, y de morir por lo que crees que nadie o casi nadie ha hecho. Si es para ti criticable la narracion de estos sucesos, viva la censura!!!! silenciemos las canalladas del mundo!!!

En Los Hechos de los Apóstoles, veo que te olvidas de ellos, volvemos a las andadas y puedes enterarte de cómo Pedro y Dios en los Cielos se las arreglan para castigar al que no quiere aflojar la pasta como se merece:


Otra vez tienes que afinar la lectura de lo que digo. Digo bien claro evangelios no? es la palabra de supuestamente Jesus, lo que hicieran los apostoles y sus sucesores (vease la iglesia) me la trae fresca pues no dejan de ser actos no de Jesus, el supuesto mesias, sino de los hombres que hablaban en su nombre. Lo que hay que seguir es la palabra de Jesus, no de lo que hagan los apostoles. Pero claro, es mejor coger a sabiendas lo que nos conviene. Y sobre el texto que pones como bien dice
mi otro compañero, es dios quien castiga por mentir, pero una lectura mas que tendenciosa de la biblia te hace entender una cosa muy diferente. Vuelve a leerla desde el principio. Sobre el apocalipsis es un libro complicadisimo de entender, ni siquiera los teologos lo llegan a comprender bien en muchos aspectos, como para que hagas una lectura literal de dicho libro y saques unas conclusiones sin sentido. Por ponerte un ejemplo, solo en el relato de Cain y Abel, trae de cabeza a expertos sobre un monton de cosas, como porque Dios perdono a Cain. Una lectura inexperta sacaria unas conclusiones tan simplistas como las que expones. Como ejemplo recomiendo al libro "los pesimos ejemplos de dios" el cual muestra lo que pasa cuando un inexperto se pone a escribir sobre el antiguo testamento. Recomiendo el libro "Mito y politica en la historiografia del proximo oriente antiguo", escrito por una eminencia sobre el tema y que nos permite una mejor comprension de los textos antiguos. Me cambio radicalmente la forma de verlos. Gracias Liverani.

Así que me temo mucho que quien debe afinar la lectura comprensiva eres tú, xenophon, y en mi modesta opinión, dejar de aplicar la tentadora y universal Ley del Embudo para reducir el Fenómeno Religioso a otra historia infantil de éstos, buenos ;ésos, malos.


A ver si nos enteramos. En el antiguo testamento vienen cosas que desde nuestro punto de vista pues esta mal claro, pero para nada es una religion expansionista, se reduce a Eretz Israel, y a unos preceptos para evitar influencias religiosas externas. Nadie esta obligado a serlo, ni obligan a serlo a nadie. El cristianismo si que es expansionista, pero en ningun momento en los evangelios, en la supuesta palabra de Jesus refleja una expansion ni evangelizacion violenta (aunque luego se diera). En el coran todo lo contrario. Desde su inicio no fue mas que guerras y matanzas, empezando en Yatrib, y acabando a miles de kilometros, todas ellas iniciadas por Mahoma y finalizadas por sus sucesores, amparandose en la lectura del coran, donde si viene. Te vuelves a leer la sura at-Tawba y me cuentas. Te pongo alguna perla:

"Combatid contra aquellos de los que recibieron el Libro, que no crean en ala ni en el ultimo dia, no hagan licito lo que ala y su mensajero han hecho licito y no sigan la verdadera practica de la oracion, hasta que paguen la yizia con sumision y aceptando estar por debajo."

Otras sobre que sino pelean en el camino de ala y se aferran a la tierra seran castigados, y asi todo el coran. Ni que decir el profundo sentimiento antijudio que puede despertar la creencia en dicho libro, los pone de vuelta y media. El hecho es que legitima la guerra contra todo no creyente , y por lo tanto todo el que actue creyendo en dicho libro es un peligro para los no creyentes. Asi que esa simplista e infundada teoria que todas las religiones son iguales de malas o buenas es absurda.

Puedo llenar posts con aleyas que avalen el ataque al no creyente, con despectivos e insultos a los judios, con la no alianza con los no creyentes, etc etc.


Avatar de Usuario
Yorktown
General
General
Mensajes: 15514
Registrado: 23 Oct 2007, 11:22

Mensaje por Yorktown »

Jesus dice: habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan.


A mi esto me parece casi igual de inmoral que todo lo anterior. Borreguismo, resignanción, no gracias.

Fue una muestra de valentia, y de morir por lo que crees que nadie o casi nadie ha hecho.


Como? Por no enumerar gente que ha muerto por lo que creía, los quje más bienen al caso, los herejes hechos a la creme brulé por toda Europa, y parte del Nuevo Mundo. Pero vamos, hay cientos de casos que nada tiene que ver con el cristianismo de gente que ha muerto por sus ideas.

A mi el Corán me parece una memez, pero igual de memez que los Evangelios, la Biblia, o la iglesia maradoniana. Mientras no pretendan que sean ley, o no les exima de cumplirla, me da igual en lo que crean, las ideas a mi juicio no delinquen. Asi que poco me importa que crean unos que el infiel es perseguible, mientras no lo persigan. Yo no puedo ni quiero obligar a nadie a quererme, pero la ley esta para que no me toque, en cuanto se salte la ley, me dan igual sus motivos, si es por que creo en un Dios u otro o por que soy rubio, o por que tengo algo que el quiere, que caiga sobre el su peso.

Saludos.


We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

El problema es que hoy día los que te persiguen por no pertenecer a su religión son los musulmanes, no los cristianos ni los judíos.

Y sí es importante lo que diga el Corán, porque las religiones son creadoras de moral, y cuando tu religión te dice que hay que someter a los no creyentes por la fuerza, que hay que hacer la guerra santa para que la religión domine todo el mundo... pues qué quieres que te diga, ALGO debe influir en cómo son las personas y en sus actos.

Yo también pienso que las religiones son nefastas, todas, que estaríamos mejor sin ellas, pero qué le vamos a hacer, parece que el ser humano tiene que creer en "algo" y dejarse embaucar por los que dicen tener contacto con ese "algo".


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados