Hola,
Proyección del Cavour visto de arriba
Proyección del Juan Carlos visto de arriba
Código: Seleccionar todo
en donse el tener 30mt x 3metros mas de espacio no sirve para nada?
En la cubierta, si me dices las distancias abajo, lo saberemos, pero yo no las encuentro en ningun lugar.
- de las dependencias asta la proa (y la distancia ocupada por el ascensor), saberemos exactamente quantos caben, delante, del lado derecho, delante del barco.
- de las dependencias asta la popa (y la distancia ocupada por el segundo ascensor)
- la distancia entre un lado y otro la tenemos.
Puede ser que en el CAVOUR en los lados al inves de 5 puedan caber 6 Harrier, pero tanto en el JC o CV, los asensores tienen que estar libres. Yo diria que en la lateral delantera caben mas que en la lateral de atrás. No hay medidas de distancias internas de la cubierta de vuelo excepto por las medidas totales... ni del JC ni del CV. En el caso del hangar ha sido facil, pués és un rectangulo.
si puede illevar el mismo numero de aviones en cubierta que el bpe?por favor dos de mayo..mira la realidad y acceptala..no te enbobes la mente..
? De que realidad hablas ? de las aeronaves que pueden ir en la cubierta del CAVOUR, posiblemante caberan algunas mas que en el JC, pero aún no lo he comprobado, por lo que escribi arriba. No és el caso de cargar los dos, poniendo aeronaves colgadas por las antenas de los radares. Como la cubierta de vuelo és maior, todo lleva a crer que en la cubierta y solo en la cubierta, caben mas aeronaves que en el JCI. No nos olvidemos que tenemos un piso en el JCI, totalmente libre, y que no van aeronaves, porque si vamos a ver espacio disponible total, hay mas en el JCI.
no me pones las fotos de el wasp o de el tarawa..la us navy es otro mundo..no la compares con nosotros..los americanos utilisarian tambien una de gaulle como lhd..
Pongo las fotos de los WASP, porque se puede analisar lo que cargan y como lo disponen en la cubierta. ? no te gustan las fotos de barcos ? ? Ya estuviste alli ?, pués realmente alli "todo és grande", excepto por las casas, algunas son pequeñitas.
en situacion normal en la cubierta de el cavour pueden ir 20 f35 que son mas gruessos de los harrier..
y teniendo tambien 5 helos
No hombre no, 50...
! El maximo, aparente son 15 a 16 F35B
Un F-35B ocupa 165 m² de area, contra 131 m² del Harrier.
y con los harrier..
pueden ir tranquillamente un 22-24 en cubieta.....
Yo no pondria mas que 20, maximo 21 empujando un poco aqui y un poco alla, pero como eres ultranacionalista, has puesto mas 20%. No hagas otro CAVOUR.
En la practica, la AE tiene 16 o 17 Harrier, y embarcados creo que 12 en el PdA, no creo que compren mas.
Y no creo que la MM ponga mas que unos 20 F-35B (2014/15) o 20 Harrier en total en el CAVOUR.
Saludos