Josuebe escribió:visto lo visto y leido lo leido, no sé yo quienes pecan de mayor ego, si los italianos, o los ingleses... no sé que demonios hacemos discutiendo si las horizon son superiores a las F100 y su aegis (y las que vendrán en un futuro)... la respuesta es obvia. horizo ?? nuevo programa europeo con muchas incógnitas y sin probar en combate. f100 y aegis ?? fragata alogiada en el extranjero con un sistema de combate probado en combate. no sé yo, pero creo que algún raggatzo (o como se escriba) de por aquí le empiezo a oler el humo de quemado... ay dios... no recnocer las cosas y encima argumentar que el aegis es viejo y que el paams es superior... jajajaj sin comentarios. pero bueno.
seguimos hablando...
qual combatean echo las aegis?
esto es el unico buque aegis que a combattido..en un enfrentamiento epico con un f14
bueno un f14 con la misma forma de un aviones de linea iranies
el buque en la foto es el famoso vincennes 3°tico..cg 19
j
jajajajajaj bueno, bueno, bueno... no solo las f100 son superires a las horizon, sino que por lo visto, también casillas es mejor portero que buffon jajajaj
CIAO ITALIA !!!!!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
siempre si casillas ganara la eurocopa..primero espana a jugado mas que italia que no tenia tres de los jugadores fondamental(cannavaro,pirlo y gattuso)en donse buffon a trabajado mas..(los penality son una loteria..
si italia magnana juega con usa y pierde no significa que despues el portero de usa es mejores que buffon..que cogno dixes...
casillas es un buen portero pero como decian algunos mis compagneros espanoles que viven aqui..buffon es otro planeta..
por ahora el ranking fifa es esto
http://en.wikipedia.org/wiki/Goalkeeper_%28football%29