El mejor tanque de Latinoamérica
-
- General de Brigada
4- lo único que se le ha realizado a la coraza en forma menor, fue la instalación de 4 cuñas en la sección interna de la torre en ambos costados, izquierda, derecha, atrás y adelante..esto según dicen es para una mejor estabilidad y una pequeña ayuda por posibles impactos en la santabarbara de la barcaza.
Interesante, en cualquier caso en la discusión hablabamos de los bloques de blindaje compuesto, que representan la parte más importante de la coraza. ¿Que tipo de munición utiliza Chile? ¿Alemana, israelí?
Saludos.
-
- Comandante
Mentor escribió:alejandro_ escribió: ¿Que tipo de munición utiliza Chile? ¿Alemana, israelí?
Saludos.
Se prefirió la alemana , porque la israelí venía con la vaina recortada
ajajajajaja aqui me acompaña un amigo, y no entendio de forma "correcta" eso de la "vaina recortada"
___
que municiones seran principalmente?
HEAD o cineticas? o de uranio? ajaja lo ultimo es broma, pero cual de las dos primeras?
-
- General de Brigada
HEAD o cineticas? o de uranio? ajaja lo ultimo es broma, pero cual de las dos primeras?
Los alemanes no venden munición de uranio sino de tungsteno. En munición APFSDS yo apostaría por la DM-53, aunque da igual. Con cualquier munición de 120mm el Leo-2 penetra fácilmente todos los carros de la región.
Saludos.
-
- Teniente Coronel
Hola,
Si, pero hay que tener en cuenta que hay harpon, mathogo, cobra, milan y RBS-56 en la región...
Sds.
Código: Seleccionar todo
Los alemanes no venden munición de uranio sino de tungsteno. En munición APFSDS yo apostaría por la DM-53, aunque da igual. Con cualquier munición de 120mm el Leo-2 penetra fácilmente todos los carros de la región.
Si, pero hay que tener en cuenta que hay harpon, mathogo, cobra, milan y RBS-56 en la región...
Sds.
-
- Teniente Coronel
Hola,
Cita Iris
Todo lo que no se fabrica mas puede estar en un museo.
Sds.
Cita Iris
Y algunos paises europeos también, pero convertidos en vehículos apaga llamas o en los museos. Saludos.
Todo lo que no se fabrica mas puede estar en un museo.
Sds.
-
- Teniente Coronel
Hola,
Operativos y deberian estar también en el museo.
Sds.
.- P.D. Dímelo tú , que parece que tienes ganas. que me vas ha decir el Piranha ?, el Pizarro?, ... (adivina, adivinanza, ...)
Operativos y deberian estar también en el museo.
Sds.
- reytuerto
- Mariscal de Campo