ARMANDODFL escribió:hay 4 millones de colombianos...
ok mas argumentos entonces, no me lo puedo creer 4 millones para un pais como Venezuela, es como mucho.
ANDRE escribió:Carlos Wellington escribió:ahora es el reves son los venezolanos los que se vienen para aca y es así de sencillo les volamos la infrastructura petrolera y se mueren de hambre, es más quedan como Nicaragua eso si es una realidad
Amigo andre eso que tu acabas de escribir no puedo creer que tu lo encuentres real, honestamente la poca migracion que se da en Venezuela se dirige mas que todo hacia europa y el sur de la florida, no te niego que podran existir algunos compatriotas trabajando en colombia pero el numero debe ser insignificante en relacion a la totalidad de venezolanos en el exterior, dame cifras que apoyen tu argumento no escribas por escribir.
La realidad es que en Venezuela viven mas de 2 millones de colombianos, cuantos venezolanos hay en tu pais, sabes esa cifra ?, yo no la se pero no creo que se iguale jamas, disculpen por el off topic.
Saludos.
Ya les digo que conozco casos personales de amigos venezolanos que ahora viven en medellin y segun me cuentan esa es la tendencia, economicamente no me voy a poner a discutir con gente que no sabe lo unico que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que Colombia tiene una economia mucho más fuerte y en casi todos los sectores economicos.
Nadie supo refutarme el porque estoy equivocado si no que simplemente dicen 'no sabes nada' ajá pero debido a que ? o por qué ?
Anderson escribió:-
Amigo orinoco, el obstaculo verdadero es la deconfianza del congreso norteamericano respecto a los supuestos nexos que tiene nuestro gobierno con los ya casi extintos grupos paramilitares, es la misma razón po la cual está estancado el TLC.
El gobierno de Bush no se opone, tú bien lo has dicho, pero el congreso de mayoría demócrata sí y lastimosamente Colombia se volvió un tema electoral y como todos sabemos, el congreso norteamericano debe aprobar las ventas de material militar a terceros países.
Sin lugar a dudas el F-16 Block 50/52 sería el avión ideal para nosotros pero no podemos sentarnos a esperar toda la vida a que nos lo vendan por eso estamos buscando el Gripen, pero lastimosamente tampoco se volvió a saber nada al respecto, nunca lo confirmaron y todos en Colombia estabamos esperando a que en la feria aeronáutica F-Air 2008 se confirmara algo, yo personalmente esperaba ver algún Gripen o por lo menos ver alguna representación sueca o algún stand de la empresa SAAB, pero nada de eso ocurrió.
Se dieron algunas noticias importantes, y que la mayoría de foristas desconocíamos ó que a mí personalmente me sorprendieron muchísimo como por ejemplo que 7 aviones A-37 y 10 Bronco OV-10, que están siendo o que ya fueron repotenciados, seguirán en servicio durante 4 años más, los mismos pilotos me lo confirmaron, y por acá todos los FAC-adictos dabamos por sentado que esos aviones serían retirados del servicio a más tardar este año, pues precisamente para eso fue que se compraron los super tucanos. Pero bueno, quién sabe qué se traerán entre manos los de la FAC ? Otra noticia importante fue la confirmación del ministro de defensa de una importante adición presupuestal para la FAC pero no dio información respecto al uso puntual que se le dará a esos recursos, por ahora prefiero no especular.
Saludos desde Medellín,
Anderson
Arcangel_180 escribió:Eso si es imperialismo, usar el musculo militar como una amenaza contra un gobierno democratico porque no se le arrodilla, los que desestabilizan la region son ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado