ETESDA Zaragoza
-
- Cabo
goleco escribió:o reservarlo por telefono unos dias antes, que aunque solo te lo guardan por un tiempo limitado, si luego no puedes irte por tener servicio, no lo compras y no pasa nada, no pierdes dinero ni nada.
La verdad que lo de reservarlo por telefono estaba muy bien, pero no se si en Hoyo de Manzanare seguiran igual las cosas, el viernes antes de irnos, nos desian los que estabamos arrestado, y la casualidad que la semana que lo compre por telefono, me arrestaron
-
- Capitán
-
- Recluta
goleco escribió:DNS escribió:si lo reservas por telefono, lo tienes que recoger el dia de antes de la salida del tren
Si, asi es, pero ya tienes tu billete asegurado y en caso de no poder irte a ultima hora , no pierdes el dinero si no vas a recogerlo.
vamos a ver, si reservas el billete por telefono para el viernes, tienes que ir a recogerlo el jueves como tarde. si no se te anula la reserva. asi que si te dicen que estas arrestado el viernes, pierdes igualmente el dinero.
-
- Cabo
DNS escribió:goleco escribió:DNS escribió:si lo reservas por telefono, lo tienes que recoger el dia de antes de la salida del tren
Si, asi es, pero ya tienes tu billete asegurado y en caso de no poder irte a ultima hora , no pierdes el dinero si no vas a recogerlo.
vamos a ver, si reservas el billete por telefono para el viernes, tienes que ir a recogerlo el jueves como tarde. si no se te anula la reserva. asi que si te dicen que estas arrestado el viernes, pierdes igualmente el dinero.
Eso mismo me paso ami DNS
-
- Capitán
DNS escribió:goleco escribió:DNS escribió:si lo reservas por telefono, lo tienes que recoger el dia de antes de la salida del tren
Pues ya seria mala suerte, que en medio dia te metan un PSU (que sabiendo que tengo billete en la mano, ya me cuidaria yo de que no me metieran nada), que puede pasar y de hecho pasa como bien nos comentan...... pero tambien jode llegar a la estacion el mismo viernes por la tarde y que no haya billetes o tener que gastarte el triple en una clase CLUB de ave......, ademas entre cientos de personas que hay en la etesda seguro seguro segurisimo que hay alguien sin billete que se lo quedaria encantadisimo de la vida...... el que no se consuela es por que no quiere
- Soldierman
- Teniente Coronel
Pagina Oficial del Ejercito del Aire
Entrega de Diplomas en la Escuela de Técnicas de Seguridad Defensa y Apoyo (ETESDA)
El día 20 de junio de 2008 y presidido por el Sr. General Jefe de la Base Aérea de Zaragoza, D. Santos Senra Pérez, tuvo lugar en el Salón de Actos de dicha Base el acto de entrega de diplomas y despedida de los Militares Profesionales de Tropa del primer ciclo de 2008.
El acto, al que asistieron los Jefes de las unidades independientes ubicadas -como la ETESDA- en la Base Aérea de Zaragoza, y una representación de profesores de esta Escuela, consistió en la lectura de la resolución por la que fueron nombrados Militares Profesionales de Tropa y una breve reseña de su plan de estudios, a la que siguió la entrega de diplomas a los 167 alumnos que finalizaron el curso con aprovechamiento y un obsequio a los "números uno" de las especialidades de Seguridad y Defensa, Hostelería y Alimentación y Operaciones Aéreas (Auxiliar Supervisor de Carga, Combustibles, NBQ y CI y Zona de vuelos).
Seguidamente el Coronel Director de la ETESDA, D. Jaime Sempere Ramón, pronunció una alocución, interpretándose a continuación el Himno del Ejército del Aire. Por último, ya en el exterior del Salón de Actos, el Teniente Jefe de la Escuadrilla dio novedades al Coronel Director, quien mandó romper filas a los alumnos, finalizando de este modo el acto.
Alumno recibiendo su diploma
Butacas del Salón de Actos
Mesa presidencial del acto
Momento de la alocución del Coronel
UN CORDIAL SALUDO
El día 20 de junio de 2008 y presidido por el Sr. General Jefe de la Base Aérea de Zaragoza, D. Santos Senra Pérez, tuvo lugar en el Salón de Actos de dicha Base el acto de entrega de diplomas y despedida de los Militares Profesionales de Tropa del primer ciclo de 2008.
El acto, al que asistieron los Jefes de las unidades independientes ubicadas -como la ETESDA- en la Base Aérea de Zaragoza, y una representación de profesores de esta Escuela, consistió en la lectura de la resolución por la que fueron nombrados Militares Profesionales de Tropa y una breve reseña de su plan de estudios, a la que siguió la entrega de diplomas a los 167 alumnos que finalizaron el curso con aprovechamiento y un obsequio a los "números uno" de las especialidades de Seguridad y Defensa, Hostelería y Alimentación y Operaciones Aéreas (Auxiliar Supervisor de Carga, Combustibles, NBQ y CI y Zona de vuelos).
Seguidamente el Coronel Director de la ETESDA, D. Jaime Sempere Ramón, pronunció una alocución, interpretándose a continuación el Himno del Ejército del Aire. Por último, ya en el exterior del Salón de Actos, el Teniente Jefe de la Escuadrilla dio novedades al Coronel Director, quien mandó romper filas a los alumnos, finalizando de este modo el acto.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Teniente Coronel
Se comentaba ya hace un par de años de la opcion muy probable de trasladar la ETESDA donde esta la Direccion de Enseñanza, en el Acuertalemiento Aereo de Tablada, no hace mucho otros mandos comentaban que se hara realidad...pero como ya saben todos...las cosas de palacio van despacio.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
-
- Capitán
DNS escribió:Rolzz escribió:Sabeis algo sobre si traladan la Etesda de sitio??
Me ha llegado como rumor que se iba a trasladar a morón o tablada.
esto es como eso del ala 12 a zaragoza y juntarla con la 15, o el traslado del 31 a torrejon, o el cierre de 4vientos, o la implantacion de uniforme mimeta...
como lo del cierre de cuatro vientos no. Esto no tiene nada de rumor, es una realidad, de hecho ya se han empezado a sacar de alli unidades como el CECAF y algun avion del SAR.....
-
- Recluta
Re: Pagina Oficial del Ejercito del Aire
Soldierman escribió:Entrega de Diplomas en la Escuela de Técnicas de Seguridad Defensa y Apoyo (ETESDA)
UN CORDIAL SALUDO
estas fotos que salen aqui son de mi promocion jeje.. con respecto a lo del traslado de la ETESDA a tablada, si que alli en la etesda he oido comentar algo. y ya por ultimo con lo del tema este de cuatro vientos,tengo unos cuantos compañeros de promocion que se han ido alli, y segun un cabo que venia de la Escuadrilla De Honores, dentro de un tiempo "x" quieren trasladar a cuatro vientos el cuartel general. un saludin
-
- Capitán
Perdon por el off-topic porque esto no deberia ir aqui, pero eso que comentas sobre cuatro vientos no es asi, el aerodromo se cierra y todo el ala 48 y cecaf se va para getafe quedando solo un pequeño ACAR.
Todo esto esta bien explicado y documentado en el hilo de translado del ala 48 y cecaf a getafe.
Todo esto esta bien explicado y documentado en el hilo de translado del ala 48 y cecaf a getafe.
-
- Recluta
goleco escribió:Perdon por el off-topic porque esto no deberia ir aqui, pero eso que comentas sobre cuatro vientos no es asi, el aerodromo se cierra y todo el ala 48 y cecaf se va para getafe quedando solo un pequeño ACAR.
ya Goleco, ya me habia leido algo, de echo cuando lo comento el cabo este antes mencionado me quede un poco sorprendido,, de echo yo ahora mismo estoy recien incorporado a la escuadrilla de policia de getafe y si que he visto por lo menos un aviocar del SAR alli.asique nose, yo ya tengo un "cacao" mental con el temilla este de Cuatro Vientos.. asique bueno veremos que pasa con el tiempo. un saludo goleco