hola
ARMANDODFL
chavez ha peleado como 3 vecen con Uribe y ahorita se van a reunir otra vez, dialogar hacer las pases, un dictador no hace eso.
verdaderamente o uribe tiene mucha paciencia o cree que Chavez es un reverendo imbecil que habla por hablar
porque bush no se reune con fidel.
porque Fidel no dejo el poder hace 45 años? ..... porque no los ... no se cuantos presidentes de EEUU antes que Bush hijo se reunieron con Fidel?
ese es el tipode pregunta que me emocionan!! jajaja... el imperio que eligue democraticamente a sus presidentes cada 4 años es el diablo en persona y un santo milagroso un dictador con ams de 50 años en el poder....
lo que hace la
ideologia ya te respondo.
pues vamos a respoder juntos. emepzamos por arriba
Ven... nunca supe de una invacion de EEUU
Col... segun tu 1
Ec... idem a Ven
Per... idem a Ec
Ch... Idem a Per
Bol... idem a Ch
Arg... idem a Bol
Par y Uru ... no se
Brz... idem a Arg
hasta ahora una sola y hace mas de 100 años?
Claro no la viste porque no vives en vzla, pero yo si estoy cansado de verla y me imagino que todos los venezolanos que postean aqui.
debe ser mas divertido verla quemar. pense que salia en als fotos que pusiste, por eso digo que no la vi. y en las pocas veces que he visto TV Ven nunca he visto banderas americanas...
pues no es capricho la octava estrella es porque faltaba una provincia la de guayana.. eso es todo.
no se la verdad, solo se le aumento una estrella?
en fin debe ser lo que rperesenta no? el capricho de un hombre que habla(segun el) en nombre de una de epoca con una de ideologias mas nefastas que ha tenido que vivir la humanidad (entre los 40s y 70s del siglo pasado)
saludos