Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Otro que viene con el "y los otros más"... a justificar las barrabasadas de unos a costa de otros...


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Si , viene con el "vosotros más" , pero aparte de que lo tiene difícil probablemente ignora que el actual "mundo Islámico" se construyó ocupando países entonces cristianos como Siria , todo el Norte de África , Turquía y un largo etc. , así que si hubiese un "sionismo cristiano" ... tendría más videos de youtube para poner tambien.



Imagen


HO-DIOS-OH
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2008, 17:11

Respuesta adecuada

Mensaje por HO-DIOS-OH »

Con respecto a los cometarios anteriores, no me siento orgulloso de ellos.Como ya indiqué anteriormente, JAIME271 no habla de economía ni de política,se dedica a provocar con temas religiosos fundamentalmente. Puedo seguir eternamente añadiendo noticias de este tipo,como él hace, insulto tras insulto, pero preferiría que JAIME271 hablase de temas económicos y políticos en relación al supuesto conflicto, en vez de derivar todos los comentarios al tema religioso.

Preferiblemente a la coyuntura actual no quiero que me enseñen la "versión" de la historia según una parte que no sabe más lo que lee en WEBS difamadoras y que lo único que pretende es provocar a la gente , en vez de hacerla pensar por sí misma.

Insisto que no es un tema religioso, hablemos de economía y política para entender el por qué de las cosas.Es fácil. Creo que si hablasemos de estos temas los conocimientos de JAIME271 no le servirían de nada.

¿Por qué sube tanto el petróleo? habla de ese conflicto JAIME271.Habla de la crisis económica en España, habla de la crisis financiera en occidente que poco tiene que ver con la religión, ya verás como el conflicto se entiende mucho mejor.Explícanos, no copies y pegues de otras webs, que es lo único que haces.

Saludos mentiroso.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Hombre, como lo va a ignorar, si su bandera es libanesa, y El Líbano era un país de mayoría cristiana maronita antes de que los musulmanes entraran y los masacraran ante la parsimonia de occidente.

Hodiosoh, el petróleo sube porque la demanda ya supera la oferta, hemos superado ya el "peak oil" y lo que viene ahora es una bajada en la producción y un encarecimiento progresivo, mientras la demanda sigue aumentando.

Y claro que es clave para entender este conflicto con el islam. Los islámicos se expandieron militarmente por África y parte de Asia, pero no pudieron con Europa, con Occidente. Los echamos de España, frenamos a los turcos... y así hasta no hace mucho, los moros no se comían nada aquí.

Hasta los años 70, tras la guerra del Yon Kipur, que perdieron, y entonces chantajearon a Occidente. O nos dejáis meternos en vuestras casas o no hay petróleo, dijeron.. y nuestros políticos, algunos codiciosos, otros conocedores de la que se podría liar si se cerraba el grifo, aceptaron, igual que el Conde Don Julián dejó pasar al moro Musa para que invadiera España. Es una pena pero aquí hasta un estúpido puede llegar a ser gobernante.

¿Y qué ocurrirá antes, los islámicos serán mayoría en Occidente y nos dominarán, u Occidente pasará del petróleo antes y os quedaréis otra vez con un palmo de narices?

Occidente empieza ya a buscar otras formas de energía y a fomentar el ahorro y la eficiencia, al mismo tiempo que endurece las leyes de inmigración. Lo que traducido es que queremos depender menos de vuestro petróleo y u os dáis prisa o la historia se repetirá.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Te quiero ver contento Melilla :


http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... e-petroleo

Doman a una bacteria para que coma residuos y defeque petróleo Los expertos señalan que este combustible costaría a escala comercial 50 dólares el barril

Científicos estadounidenses han logrado una nueva forma de conseguir una de las sustancias más preciadas en la actualidad, el petróleo. Para ello han logrado alterar genéticamente una bacteria para que coma residuos y posteriormente los defeque convertidos en 'oro negro'. "Hace diez años nunca podía haberme imaginado que yo haría esto", declaró Gregorio Pal, un antiguo directivo de software y coordinador de esta investigación.

Los expertos está preocupados ahora por la producción y distribución comercial de este petróleo. En este sentido señalan que, al igual que la caña de azúcar usada en Brasil como fuente de energía, su combustible probablemente costaría aproximadamente 50 dólares el barril Este descubrimiento es todavía increíble para Pal, según explicó al diario británico 'The Times', donde asegura que tiene que auto convencerse para pensar que no es "ciencia ficción".

Esta entrevista, señala el rotativo, la realiza mientras sostiene encima de una pequeña copa los pequeños excrementos de una bacteria que, teóricamente, podría ser vertida en el tanque del gigante 'Lexus SUV' y haría que éste funcionara. Para ello, explica, han alterado la genética de algunas bacterias para que cuando ellos les den de comer la 'basura' agrícola como rastrojos o paja de trigo, defequen este alimento convertido en crudo. "Esta es la verdadera agricultura", destacó.

Sin embargo, el científico dice que necesitan al menos un mes antes de que el primer vehículo esté lleno del producto refinado que él llama "petróleo renovable". Se trata de una investigación necesaria y comenta que todo su equipo "es consciente de la urgencia" debido a la situación que vive actualmente a causa de los carburantes. Al menos, las tecnologías actuales juegan a su favor, a la hora de conseguir completar este proyecto de manera rápida. Así, el científico aseguró que hace siete o cinco años una investigación como ésta "habría supuesto meses y cientos de miles de dólares", pero ahora se tardan "semanas y costará tal vez 20.000 dólares".

50 dólares el barril
La utilización de organismos vivos genéticamente modificados para la fermentación es esencialmente la misma como la utilización de la bacteria natural para producir el etanol, aunque en este caso el proceso final de 'energía intensiva' sea prácticamente eliminado debido a las características de los excrementos. Pero ahora el problema para los expertos es la producción y distribución comercial de este petróleo. En este sentido señalan que, al igual que la caña de azúcar usada en Brasil como 'feedstock', su combustible probablemente costaría aproximadamente 50 dólares el barril.

Otra de sus preocupaciones es: ¿Los americanos están listos a poner la excreción de bacterias alteradas genéticamente en sus coches?", señaló Pal, quien en favor de su descubrimiento destacó que conservará mejor el medio ambiente.

http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=49128

Presentan un biocombustible obtenido a partir de residuos

Un científico madrileño de 30 años ha patentado un nuevo combustible ecológico ‘revolucionario’

Francisco Angulo, informático madrileño de treinta años de edad, presentó ayer, en el hotel La Azohía de Isla Plana, un nuevo combustible ecológico fabricado en laboratorio a partir de basura doméstica, residuos agrícolas o forestales y bacterias.

El producto denominado ‘Ecofa’ cuenta con una patente que ya ha sido registrada y que, transformado, supone una alternativa ecológica real a los combustibles fósiles.

Doce años de investigación habrían dado lugar a lo que ayer fue calificado como “un concepto de energía revolucionario equivalente al paso de la edad de piedra a la edad de las tecnologías informáticas”. Antes de que tuviera lugar la demostración práctica sobre un vehículo convencional y ante la atenta mirada de numerosos representantes de la esfera política y empresarial regional, el inventor desveló algunas claves del procedimiento para obtener el ‘Ecofa’.

Partiendo de residuos orgánicos como simples basuras domésticas, se procede a triturar la masa a tratar y se le añade agua hasta obtener una masa homogénea.

Posteriormente se realiza el tratamiento biológico a temperatura ambiente mediante levaduras y/o bacterias. Finalmente se lleva a cabo la extracción del metano y los aceites.

Todo el proceso incluye la eliminación de los residuos sólidos precipitados y el mantenimiento o recuperación de los microorganismos empleados. El resultado final es el mismo petróleo convencional obtenido tras ocho días en laboratorio y sin los contaminantes añadidos que tiene el combustible actual. Los creadores de Ecofa pretenden que esté disponible para cualquier vehículo de gasoil y gasolina en los surtidores de la Región en un plazo de seis a 12 meses a un precio que oscilará entre los 0,60 y 0,80 euros el litro.

http://www.europapress.es/murcia/innova ... 94613.html

Presentan un combustible ecológico que prevé estar en 12 meses en las gasolineras murcianas a unos 0,80 euros

La empresa Ecofa S.A. presentó hoy en Cartagena (Murcia) un combustible ecológico que sustituye completamente al petróleo salvo en la presencia de plomo y azufre en su composición, y que pretende estar disponible para cualquier vehículo de gasoil y gasolina en los surtidores de la Región de Murcia en un plazo de seis a 12 meses a un precio que oscilará entre los 0,60 y 0,80 euros el litro.

Según informó a Europa Press su descubridor, el español de 30 años, Francisco Angulo Lafuente, se trata de un combustible que se obtiene de residuos orgánicos, como basuras domésticas y desechos de agricultura y podas vegetales, a los que se le aplica un cultivo de bacterias --de la familia firmicutes, como e.coli, y levaduras--, que transforman el compuesto en ácidos grasos convirtiéndolo en 'ecopetróleo'.

Las bacterias completan este proceso en unos siete u ocho días, y la parafina resultante posee un color entre amarillo y anaranjado, aunque sus características son las mismas que las del petróleo, y emite una cantidad menor de dióxido de carbono (CO2) "mucho menor, y que además se compensa con la cantidad de CO2 que consumen los vegetales que se usan para su elaboración".

El coste de producción oscila entre los 0,15 y los 0,20 céntimos el litro, y actualmente se obtiene un litro de combustible de diez kilogramos de residuos, aunque Angulo Lafuente explicó que "se pretende abaratar aún más el proceso, de forma que se puedan reducir costes y mejorar la producción".

La diferencia fundamental de este 'ecopetróleo' con el petróleo convencional reside en que "por no estar bajo tierra no ha cogido la contaminación de azufre y plomo, y es un petróleo limpio, ya que emite menos dióxido de carbono en su combustión y no contamina", apuntó el investigador.

Por este motivo, el director comercial de la empresa, Jacinto García, comparó el hallazgo con "el descubrimiento de América", ya que confirmó que "provocará un cambio total de la ruta de las energía", algo que revocó Angulo Lafuente, ya que "permitirá descentralizar la energía y no depender de ella, ya que actualmente es propiedad de algunos".

Este descubrimiento, además de ser un combustible "contribuye a aliviar la recogida de basuras orgánicas, así como la hambruna, ya que ahora hay mucha demanda de biodiésel que procede de oleaginosas, que se utilizan para productos básicos de alimentación". Además, dijo que parte de los impuestos de su venta "se destinarán a reforestación".

Una de las ventajas de este procedimiento "es que se aplica la biotecnología y el proceso no requiere un aporte energético, porque es el propio cultivo de bacterias el que produce los ácidos grasos, simplemente se añade en un reactor la materia orgánica, el compuesto de bacterias y dejarlo actuar".

Los ácidos grasos resultantes "no se diluyen en el agua y son fácilmente extraíbles, simplemente por decantación". Y es que hay procesos para obtener bioetanol, un alcohol que se diluye en el agua y que hay que obtener por un proceso de destilación en el que hay que emplear una cantidad de energía "enorme, superior a la que se va a obtener", explicó Angulo Lafuente.

PROYECTO.

El joven investigador español comenzó el proyecto en solitario en 1997, aunque en la actualidad "somos un gran equipo que ha incorporado empresas privadas y universidades hasta convertirse en una sociedad anónima que tiene varias patentes".

Por su parte, García supeditó la llegada de este compuesto a las gasolineras de toda España "dependiendo de la velocidad en las gestiones y trámites de los diferentes gobiernos autonómicos", aunque estimó este plazo entre seis y 12 meses en la Región de Murcia.

PROCEDIMIENTO.

La invención consiste en un procedimiento para la obtención de combustibles a partir de residuos con contenidos orgánicos, tales como basuras domésticas, e incluye "una trituración de la masa a tratar, la adición de agua, en su caso, para obtener una masa homogénea, el tratamiento biológico a temperatura ambiente mediante levaduras y bacterias.

A continuación se procede a la evacuación y extracción de las fracciones gaseosas de metano y líquidas como aceites, y el procedimiento incluye la eliminación de residuos sólidos precipitados y el mantenimiento o recuperación de una cierta cantidad de microorganismos empleados.

Puesto que el tratamiento es biológico "siempre es deseable mantener una cantidad de microorganismos en condiciones de uso, por lo que se incluye como parte del procedimiento la recuperación o mantenimiento de, al menos, parte de los microorganismos en el propio reactor", según la empresa.

El resultado "es el mismo petróleo convencional, solo que conseguido tras un tiempo de laboratorio, de tan solo ocho días, sin los contaminantes añadidos en el actual combustible, tras siglos de creación, por su contacto con los elementos de tierra, y lógicamente sin los efectos secundarios de la contaminación".

-----------------------------------------------------------------------------------
En referencias reiteradas de HodiosoH a mi tipo de intervención ( tengo otras pero me preocupan menos ) seré breve , mira , has comenzado diciendo que soy manipulador , embaucador etc ... , yo no falto a la verdad en nada de lo que digo y además pongo siempre los enlaces respectivos y hablo de realidades actuales , por otro lado estoy ejerciendo una cosa llamada "libre expresión" y con la que aún no habeis acabado en Europa , entiendo que perteneciendo a una "cultura" que no sabe distinguir entre religión , política y actividad militar intentes jugar la carta del victimismo "religioso" , pero desgraciadamente para ti yo conozco el tema y tambien como dice Melilla no sólo lo que habeis hecho con los maronitas en Líbano , sino con los Coptos en Egipto , con los armenios en Turquía ... y un largo etc. que no viene al caso , en resumen y abreviando , tu no eres quien para decirme a mi de qué puedo o no puedo hablar ni en este , ni en ningún foro de Europa que respete la libre expresión aunque no te guste , yo no fomento ningun "odio irracional" , en cualquier caso pongo al descubierto todo lo que nos odiais que es bien distinto , a mi no me enseñaron a los cinco años a llamar "cerdos y monos" a quienes no piensan como yo ni dicto "fatwas" ni he inventado la "jizya" , por último , esta vela que ves la pongo por los míos y sé que mañana la pondrán por mí.
-------------------------------------------------------------------------------------


Imagen
Última edición por JAIME271 el 05 Jul 2008, 02:42, editado 2 veces en total.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la impasividad de los transeúntes


En una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico, según informa el periódico La Dernière Heure.

Según el padre de la chica violada, su hija “volvía de Waterloo. Eran las 21 horas. A la salida de su tren se dirigió hacia el andén” y allí la violaron. “En medio de una estación. ¿Cómo es posible?” se pregunta el indignado padre. Continúa el relato explicando que “dos hombres le reprocharon que no llevase el velo. Mi hija es guapa. Es rubia con los ojos azules”.

Todo pasó muy rápido.”Uno de los agresores sacó un cuchillo. Empujaron a mi hija contra el muro del andén, con el cuchillo en su garganta, y uno de los agresores la violó. El otro miraba”.

El hombre denuncia que “pasó gente, mi hija vio por lo menos a tres personas, pero ninguna hizo nada por ella”. Al acabar la violación, los agresores se fueron tranquilos. “Fueron dos norteafricanos, no llevaban pasamontañas. ¡Y no me llamen racista porque digo el origen de los agresores! ¡Mi hija ha sido violada por no llevar el velo islámico, esta es la realidad!”

“No aguanto esta Bélgica donde todo está permitido. Que deja venir a la deriva jóvenes procedentes de zonas sin ley. Esos violadores sólo querían una sola cosa: abusar de mi hija, poseerla y denigrarla, porque ella no es como los musulmanes entienden que las chicas deben de ser. Esto es una vergüenza”. Es habitual oir entre los clérigos de las mezquitas que una mujer sin velo está pidiendo que la violen , el Corán parece más el "manual del buen delincuente" que cualquier otra cosa.

Fuente:

http://www.minutodigital.com/actualidad ... anseuntes/




Imagen


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1601
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Alquien me puede explicar esto:
La máxima autoridad judicial británica abre la puerta a la aplicación de la Sharia en Reino Unido

Porque yo cada vez entiendo menos el mundo en el que vivo (o más que es peor)
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 34114.html


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

el ultimo de baler escribió:Alquien me puede explicar esto:
La máxima autoridad judicial británica abre la puerta a la aplicación de la Sharia en Reino Unido



Poderoso caballero es don dinero...


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Pues solo tiene esta explicacion: que la expansion musulmana por occidente esta emergiendo nuevamente,primero,una invasion pacifica,despues no se sabe como acabara.... :mrgreen:


saludos


Shema Israel...
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

..Pues a mí me parece una sandez de noticia. En primer lugar, el Lord de marras no dice en concreto absolutamente nada. En segundo lugar, aunque quisiera, no puede, ni siquiera él, poner a nadie al margen de la Ley, que en occidente es la misma para todos. Bueno...salvo para su Graciosa Majestad, en el caso de U.K.
Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

En Francia hay piscinas municipales sólo para mujeres a petición de los islámicos, tal y como prescribe su ley islámica. Aquí en Melilla el partido musulmán pidió lo mismo pero aún no lo han conseguido.

Yo creía que en Occidente no se podía hacer éso, pero fíjate... debe ser que Francia ya no está en Occidente.


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

En Francia hay piscinas municipales sólo para mujeres a petición de los islámicos, tal y como prescribe su ley islámica. Aquí en Melilla el partido musulmán pidió lo mismo pero aún no lo han conseguido.


Pues muy bien, allá los franceses. En cualquier caso, las mujeres musulmanas pueden ir a esas piscinas que dices, o a otras mixtas, lo mismo que los hombres musulmanes. También las hay nudistas. Por cierto ¿ para cuando los aseos mixtos para voyeurs irredentos? Estoy dispuesto a apoyar cualquier moción al respecto.

Yo creía que en Occidente no se podía hacer éso, pero fíjate... debe ser que Francia ya no está en Occidente

En Occidente, la excepción es lo que no se puede hacer , la norma es la libertad y que cada uno se lo monte como mejor pueda y estime, no al revés.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Carlogratto escribió:Pues muy bien, allá los franceses. En cualquier caso, las mujeres musulmanas pueden ir a esas piscinas que dices, o a otras mixtas,

Si sus maridos/padres/hermanos las dejan, porque de eso se trata, de que no las dejan mezclarse con hombres. No es muy occidental, ¿verdad?

Carlogratto escribió: lo mismo que los hombres musulmanes.

Por ellos no te preocupes, irán donde haya mujeres occidentales, si puede ser en top less. Para ellos no hay restricciones en ese aspecto, al contrario que con las mujeres.

Carlogratto escribió: También las hay nudistas. Por cierto ¿ para cuando los aseos mixtos para voyeurs irredentos? Estoy dispuesto a apoyar cualquier moción al respecto.

Y yo.

Carlogratto escribió:En Occidente, la excepción es lo que no se puede hacer , la norma es la libertad y que cada uno se lo monte como mejor pueda y estime, no al revés.

Por supuesto, por eso hay que garantizar a las mujeres que puedan bañarse en piscinas mixtas si les da la gana. Libertad. La Sharia no les permite eso, y de eso estamos hablando, de que la Sharia es contraria a muchos logros sociales conseguidos con mucho esfuerzo, y que payasos como el Lord este están dispuestos a tirar a la basura a cambio de un puñado de grasientos petrodólares.


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

melilla escribió:En Francia hay piscinas municipales sólo para mujeres a petición de los islámicos, tal y como prescribe su ley islámica. Aquí en Melilla el partido musulmán pidió lo mismo pero aún no lo han conseguido.

Yo creía que en Occidente no se podía hacer éso, pero fíjate... debe ser que Francia ya no está en Occidente.


y?..pero seran clubs privados.

creo que estais haciendo muchisima demagogia con este tema, pero bueno, allá vosotros con vuestras intenciones.

perdón has dicho piscinas municipales?¿?¿?¿?....

juas, espero fuente, porque simplemente NO me lo creo.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Por supuesto:
Algunos ayuntamientos han aceptado que las piscinas municipales estén reservadas sólo a las mujeres unas horas a la semana para que no puedan ser vistas por los hombres.


http://www.cadenaser.com/actualidad/art ... rcsr_1/Tes

Y si haces una búsqueda sencilla en Google verás que hay peticiones para que eso ocurra en España y en otros países.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados