No te confundas, porque esas 11 horas yo tambien me las he comido y mis 5 dias con 10 horas escasas dormidas en total en unas acome, que yo tambien he estado arriba haciendo infernales y estivales, yo tambien me he hecho mis cambios de valle y mis marchas interminables volviendo a pata porque los camiones se iba a buscar a otra compañia o acabar un viernes unas acomi ya en el autobus de vuelta salir corriendo a buscar un paleto de la basica se ha perdido por el monte perdido..... y eso no fue lo peor.....
Pues sabes perfectamente que los dos kilos o mas (sinceramente, ni idea de cuanto pesa exactamente) del zapapico se vuelven insufribles despues de 8 dias de invernales. De aqui que no se use mucho. Cada cual es libre de llevarlo o no, y sinceramente, para lo que lo usamos, o sea, enterrar una cagarruta, pues nadie lo lleva. No vale la pena. El poncho... que quieres que te diga, yo me compre uno de 30 euros (los de 5 euros del decathlon ya empiezan a ser buenos) y si me pongo en una pendiente puedo ir tranquilamente como un topo en su madriguera tapado por debajo y por encima que el agua, si resbala, ahi no tengo problema alguno. Bueno si, que ocupa un huevo en la mochila y pesa mas que el que te dan, pero es un gaje que acepto con mucho gusto, mi comodidad la tengo invertida y bien invertida, y si encima me libro de un uso mas del zapapico, mejor.
Como anecdota te puedo contar que en la ultima estival se nos quedo un nissan embarrado en un pantano hasta la panza con las ruedas al aire... no veas como se cumplio la orden de que cogieramos el zapapico y a cavar.... ni el teniente lo llevaba... Aunque mejor, asi nos embarramos todos para sacarlo.... lo de la montaña nos une y estas cosas...
gadchet dijo:
Y en un campo de maniobras o se tapan los cagaos o al final vas pisando blando los 15 dias que te pasas tirao en el campo..... sin contar el papel higienico que tienes de banderola en el viento de la tienda con su manchita marron correspondiente porque el subnormal de la compañia no le apetecia taparlo porque se le enfriaba el cul*.....
Tampoco exageres hombre... siempre se designa una zona de "wc", al menos nosotros, y todo el mundo va alli, y por supuesto nadie hace instruccion ahi... aunque en cuanto al papel tienes razon, una vez puse mi tienda en perimetrica delante de los "lavabos" y me pase los 10 dias esquivando papeles "marrones"... diferentes maneras de hacer las cosas supongo.