charlixd dijo:
Por culpa de NENAZAS como vosotras este ejercito va como va, siento decir q mis compañeros tambien piensan lo q yo q sois una panda de PISTOLOS y por suerte para mi son tios competentes con los huevos bien puestos, q lo primero q piensan cuando hemos estado por ai de mision es en pegar tiros y por suerte se a cumplido mas de una vez, claro q vosotras de eso no entendeis, por q sois de las q cuando van d mision ( si es q habeis ido ) pensais en pasarla sin ningun incidente y en cuando ai algo d follon lo q estais deseando es en piraros por patas como una panda de MARICONAS asustadizas.
Dios!! El hombre que volvio de vietnam!! El hijo del que avanzaba en iwo jima lanzallamas en mano a pecho descubierto durante 200m encarado contra 3 bunkeres de ametralladoras! Yo no se que haces aqui pudiendo contar tu historia y entrar en los anales de la historia militar. Al lado de los grandes nombres como monteleon, castelnuovo, descendiente de los de cefis, de annual y otros, que de seguro conoceras (aparte de por tu gran inteligencia) entre otras cosas, por ser autenticas CARNICERIAS que de bien seguro gente como tu hubiera disfrutado muriendo matando con los huevos bien puestos.
No, tu no has ido a la guerra, tu has ido a hacer una patrulla y te has visto en un tiroteo, que no por ser menos peligroso, mucho mas corto en el tiempo. (dando por sentado que todas las flipadas que nos cuentas son verdad) No has estado 3 años en un frente atacando posiciones enemigas, porque seguramente ya estarias muerto. O viendo lo rambo que eres a lo mejor no. A que no bajaste del vehiculo, os desplegasteis y atacarais al enemigo haciendole retroceder y persiguiendole por 20km de selva? O les soltasteis todo lo que teniais para reaccionar y salir de alli? Ahora me diras que si hubiera sido por ti bajabas del vehiculo tu y tu equipo A cuchillo en boca y os los pasabais a todos por la piedra. Por favor.
El enemigo va a MATAR. En un tiroteo tendras suerte. En dos. Y en tres. Pero si te atacan durante 2 meses dia si y dia tambien, un dia se te acabara la suerte, y se te encasquillara el arma, te tropezaras cuando cruzas para encontrar un buen parapeto, entraras en una habitacion y dispararan primero, caeras en una emboscada (hasta a los rambos les pasa y como tu ya seras sargento 1o con la cruz laureada de san fernando seras el primero en caer) y tu y tu soberbia, chuleria, fantasmadas, paranoias de hermanos de sangre os ireis al puto infierno. No se si lo entiendes, la MUERTE, eso que dejas de respirar y toda tu vida se desvanece. Y te lo tendras MUY merecido. Ya no te hablo de una GUERRA DE VERDAD. Y tu deseas esto? Poner en riesgo toda una vida? Porque, porque eres un macarra o tienes impulsos de grandeza epica funebre? Por delirios de egocentrismo? Porque te crees Dios, invulnerable? Por eso llamas mariconas asustadizas a los que no desean lo mismo que esto? La mayoria de la gente de por aqui, yo incluido, pensamos que si hay que pegar tiros se pegan, pero de ahi a buscarlos, o desearlos, o desear una guerra de verdad, va un trecho, justo lo que tu pides, una bonita ZO donde esperar a que te maten.
Vete a pensar tio, deja el speed y duerme un rato. Cuando despiertes piensa en lo que has dicho y luego hablamos.
Y si vienes a buscar esto ya he hablado demasiado. Como si fueras el unico que ha estado en un tiroteo. Como si fueras Ares, que tambien estoy seguro que sabes quien era.