Mich...yo pensaba que eras israeli (muy amigos de Chile por cierto) por que usas la bandera de otro pais quel tuyo...eso dice mucho de ti...mucho.
Solo dice de mi que me encanta Israel, su religion, su cultura, historia, etc, solo eso, mi corazon esta alli, yo paso de nacionalismos estupidos (como tu) y eligo lo que me gusta. Si tu mejor manera de responder a lo que te digo es con estupideces y ataques personales, eso si que dice mucho de ti, no solo que eres un ignorante, sino que ni siquiera lo que argumentas es cierto.
Desde cuando España pertenece al grupo de los 7...requisito indispensable para ser un pais de "primer orden"...no hables "hueas" (equivalente a la "chorrada", pero en chileno)
Ahora España no esta entre los 7 primeros, pero es una potencia, cosa que vosotros ni de lejos. Bueno, a lo que me referia y que hasta un niño se habria dado cuenta, es a que estamos hablando de paises que en su momento fueron potencias mundiales, de primer orden, peleando contra las otras potencias mundiales, no de luchas entre paisitos sin relevancia ninguna. Lo entiendes ya? España fue la primera potencia mundial (vosotros a lo sumo aspirais a ser un pais desarrollado, y manteneros donde estais) en su epoca y se enfrento durante cientos de años a potencias mundiales. Es de eso de lo que tratamos, no de las batallitas entre pequeñas colonias, ok?
Aqui demuestras (otra vez) que no sabes nada... Wink
Sobre asedios te puedo dar lecciones y un rato, y para que te sea facil buscar en la wiki, de donde sacas toda tu informacion, mira Alesia y dime la relacion de los contendientes. Hay un foro abierto sobre asedios que cree yo (crea tu uno sobre la interesante historia militar de Chile y deja de molestar en este con esas batallitas de tres al cuarto) y debatimos sobre asedios, te dare unas lecciones gratis, pero a partir de la tercera cobro.
Por cierto, cuando me compares la caballeria de Tesalia con la tuya chilena hablamos.