La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

[quote="Don Juan de Austria"]Muchas gracias por contestar sr s.blanclegion010, pero mi pregunta realmente era si teniendo un juicio pendiente, que aun no se ha celebrado y que no se sabe cuando se celebrará, se puede ingresar en la LEF y si es así que pasará con dicho juicio, se le pone a la persona en busca y captura y no puedo recuperar mi identidad hasta que preescriba el juicio...? Agradecería que alguien me resolviera esta duda, gracias.

de nada juan de asturia , mira para poder presisar necesitaria los hechos concretos pero si es en el mejor de los casos y como lo describes en tu ejemplo de leciones por una pelea , depende de los hechos y el grado de leciones y las caracteristicas de la demanda , si te cogio la policia solo es procedimiento y la fiscalia notifica si tene relevancia juridica los hechos que competen.

si te vas con un juicio pendiente , te estableceran una orden de arraigo asi que o te vas antes para poder salir de españa o vuelves a los años que prescriba la causa.

respecto a tus asuntos economicos bancarios ........... si tu eres el sujeto de credito vas a na notaria y pides un poder para darle facultad a alguien de confianza q tramite por ti para mantener tu cuenta abierta , pero te aconsejo a trasferir tus fondos a una cuenta de ahorro( recuerda que en minimo 2 años no podras hacer tramites bancarios si estas en la legion o busca con tu agente la mejor manera para ganar intereses)

en francia se te domicilia el dinero en correos asi que te tendrias que organizar para mandar dinero a espña por algun pendiente.

si no resuelves sobre todo los temas de creditos y prestamos bancarios o te jodes a tu aval o te habren una causa por deuda , llegando a enbargarte a ti u a tu aval , ademas ni te explico los intereses

te aconsejo juntar el dinero que te corresponde pagar por tu prestamo mensual aunque el truco es que no te dejan pagarlo de una vez tendras que repactar una cantidad de meses que tu banco en conveniencia y negociandolo contigo diga finalmente
asi te organizas para ir enviando el dinero desde franciaa o desde donde te encuentres.

finalmente , como te decia a un comienzo tendria que saber los hechos concretos para presisar, y sobre la legion en si el capitan vet lo dejo mas claro que el vodka.

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

:conf: Tengo una duda..... Veanlo ustedes mismos..... http://stanley7.hi5.com

Se puede hacer esto en la LEF, no solo este caso he visto sino muchos.....

O esto solo se puede hacer despues de recuperar la identidad.... :conf:

(Para los que no saben que es un HI5 es un sitio donde las personas buscan amigos ponen fotos, que les gusta hacer etc....)


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cascante escribió::conf: Tengo una duda..... Veanlo ustedes mismos..... http://stanley7.hi5.com

Se puede hacer esto en la LEF, no solo este caso he visto sino muchos.....

O esto solo se puede hacer despues de recuperar la identidad.... :conf:

(Para los que no saben que es un HI5 es un sitio donde las personas buscan amigos ponen fotos, que les gusta hacer etc....)


Bueno, esto forma parte de ésas cosas nuevas que es dificil de controlar hoy en dia.
Y aprendemos que és un joven rumano de la segunda compañia del segundo REG.
Aparte algunas fotos un poco ridiculas no hay nada chocante. No hay que confundir, como dije en un post, IDENTIDAD DECLARADA y ANONIMATO.
La identidad declarada todo el mundo la tiene al principio, incluso los que no tienen problema alguno.

Lo unico malo en estas cosas és cuando mete fotos de grupo, y puede que en ése grupo alguno esté bajo anonimato.

De todas maneras postear fotos en sitios asi esta mal visto, y a ése capullo se le va a caer el pelo en cuanto se entere el oficial de seguridad del 2° REG.


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Hola a todos,
Primero me presento y quiero agradecer a todos en especial a Vet. y Metralla por las respuestas. He leído el hilo completo, lo llevo siguiendo ya desde Mayo.
Bueno a lo que vamos, yo regreso a Madrid (estoy en Sudamérica) en Diciembre y pienso probar suerte en la LEF. Tengo 30 años recién cumplidos, estuve en colegio militar (esto no es nuevo) y la verdad estoy preparado física y mentalmente, correr, gimnasio, boxeo en fin.
Estoy en clases de Frances. Ya no se que mas hacer =D.

Quisiera saber que habrá sido de los usuarios (de las primeras Pág.) que lo intentaron a ver si entraron?

Bueno un saludo a todos y seguir entrenando


futuro legionario
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Hola soy el amigo de juan, el que iba a intentar entrar en la LEF, desde esta cuenta, ya que yo no tengo.
No lo intente por hacer caso de cuantos me dijisteis lo del tatuaje, al final me pondre el casco negro entero y quitare ese simbolo.En cuanto lo tenga tapado y curado intentare arrancar para alli.
¿ con tan pocas o niguna posibilidades me veias vet ? De paso aprovecho para saludarte ati y a todos los que escibis y leis en este foro.
Cambiando de tema quede pasmao con el legionario ese de los albms de fotos, tiene alguna que otra por ahi puesta de autentico cafarna fantasioso que yo no me atreveria a poner, no se vosotros...

Pues eso, cuando me haga eso en el brazo,aunque me joda lo injodible cuando lo tenga feten, ya os contare de esta cuanta como tengo pensado hacer

Saludos y gracias por el interes.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Piensate bien lo que responderas cuando te pregunten lo que habia debajo de la mancha.


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

vet,no creo que se note que se haya hecho nada, lo unico que hara sera rellenar y dejar el casco negro entero, eso no se nota. Y si se notase que diga la verdad, que se hizo el tatuaje en una epoca de su vida que ya paso...


Don Juan de Austria
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 02 Jul 2008, 16:22

Mensaje por Don Juan de Austria »

Muchas gracias por sus respuestas sr VET327 y a los foristas que tambien han contestado.

Me ha quedado claro, pero las condiciones de identidad declarada y anonimato son las mismas en lo referente ha los tramites administratativos?

Y si resulta que te quedas muchos años en el anonimato, que pasa con la verdadera identidad en tu pais si te buscan por cualquier cosa? Te dan por muerto o por desaparecido? Puedes tener problemas a la hora de volcer ha recuperar tu verdadera identidad? Perdonad por la curiosidad.

Bueno como estoy bombeando en estos momentos voluntariamente creo que me podria arriesgar ha hacer una preguntita más... :mrgreen:

He leido en el hilo el tema de los empastes en las pruebas medicas, pero si me empasto todo correctamente y sin embargo me faltan algunas piezas, ya que resulta muy caro economicamente, es motivo de exclusion o perdida de puntuacion?

Muchas gracias a todos!!

P.d: porque nunca hay noticias de foristas que han logrado acceder? Me imagino que porque al principio no tendran forma de comunicarse por estar prohibido, noooo?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan A escribió:vet,no creo que se note que se haya hecho nada, lo unico que hara sera rellenar y dejar el casco negro entero, eso no se nota. Y si se notase que diga la verdad, que se hizo el tatuaje en una epoca de su vida que ya paso...


si me permites sugerirte quisas por mayor seguridad y si tienes la pasta , puedes modificar el casco ya que ,el cazco aleman es bastante peculiar se diferencia creo yo humildemente.

:twisted: y suerte :twisted: en la seleccion


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Don Juan de Austria escribió:Muchas gracias por sus respuestas sr VET327 y a los foristas que tambien han contestado.

Me ha quedado claro, pero las condiciones de identidad declarada y anonimato son las mismas en lo referente ha los tramites administratativos?

Y si resulta que te quedas muchos años en el anonimato, que pasa con la verdadera identidad en tu pais si te buscan por cualquier cosa? Te dan por muerto o por desaparecido? Puedes tener problemas a la hora de volcer ha recuperar tu verdadera identidad? Perdonad por la curiosidad.

1ero: se supone que si no has rectificado tu identidad es por algo

2do: tu sabras si te quieres borrar del mapa y no informar a tus familiares y amigos.........

3ero: si solo cumples un contrato obligatoriamente recuperas tu identidad y pasaporte. si no hiciste el tramite de rectificacion antes ...(recuerda que eso lo puedes hacer apartir del año 1/2 )

4to: apartir del 3er año de servicio y segun tus meritos , manera de servir, el real interes de querer ser ciudadano frances te naturalizas , y eso significa que te dan o mantienes tu nueva identidad , pasaporte , domicilio , rut( rol unico tributario) no se como se llama alla y todos los derechos de cualquier ciudadano frances ( si has hecho esto es por que te convenia , lo sentiste correcto o la razon q sea ) , cualquier decision que contraviene a tu pasado es por que eso necesitabas o lo querias hacer asi que ni te preocupes y si te preocupas por eso detalles lo suples con cotratos sucesivos hasta jubilar minimo 15 años de servicios.

finalmente , toda decisison esta supeditada a la realidad concreta y los plantiamientos que se te van estableciendo.
1ero : organizate y parte finalmente a engancharte
2do: queda seleccionado
3ero:da la talla durante el tiempo que establece la clausula en el contrato del tiempo provatorio de 6 meses , donde o no te adaptas y te vas a los 4 meses o te hechan pero una vez dentro no puedes salir.
4to:durante los primeros 5 años , estaras en instruccion , desplazamientos y misiones , cursos y permisos "vacaciones" muy limitadas sea por tiempo , despliegues ya que no son cronologicas creo en el 2rep es muy limitado ya que es un reg en alerta las 24 horas , en yibuti zona fragil , guyana , solo a cayena en fin lei por ahi que el primer años solo hay 60 dias habiles contando vacaciones y fines de semana
5to: es casi exclusivamente vida de cuartel.

no se son muchos factores hermano , ahi vet o los otrso foristas pueden dar mas referentes que ya me estube cansando un poco jajaja

te en cuenta q es un salto de fe , de servicio , de camaraderia , de aventura y mucho trabajo , son soldados muy profecionales y cada uno caraga con una realidad diferente , raza diferente , religion diferente y motivos de enganchamiento totalmente personal , como ves todo depende , lo unico que une todo esto es que sirves con y para la legion , para tus compañeros y la failia que elegiste formar parte. regirte al codigo y tradiciones de la legion y servir con honor y fidelidada ( me puse profundo jajaj)

para concluir .......... hasta antes de 5 años no hay derechos ni libertades , solo regalias y permisos.

Bueno como estoy bombeando en estos momentos voluntariamente creo que me podria arriesgar ha hacer una preguntita más... :mrgreen:

He leido en el hilo el tema de los empastes en las pruebas medicas, pero si me empasto todo correctamente y sin embargo me faltan algunas piezas, ya que resulta muy caro economicamente, es motivo de exclusion o perdida de puntuacion?

creo que debes tener mayor al 60 % de tus piesas dentales, y curados ya qe si hay muchos problemas te dan la exclusion temporal de 3 a 8 meses ya de ahi vuelves a intentarlo o te excluye totalmente
Muchas gracias a todos!!

P.d: porque nunca hay noticias de foristas que han logrado acceder? Me imagino que porque al principio no tendran forma de comunicarse por estar prohibido, noooo?


prohibido durante la seleccion 15 dias y retorno de la granja mas de un mes .....suma jajaja :crazy: ya en castel faltandote 3 meses ara terminar la instruccion inicial antes de la asignacion si puedes pero con restricciones


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Referente a lo que dice Don Juan, que pasa si tienes a medio salir una muela del juicio? pero no te molesta nada de nada osea ni siquiera se han corrido los dientes de su sitio, sencillamente esta.

saludos


futuro legionario
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

es parte de lo mismo..........sacate la mula de aqui a diciembre tienes tiempo, las muelas del juicio se sacan casi obligatoriamente , si llegas con ella para aubagne quisas te la saquen o quisas te excluyan.

pd: esperate que se te agudize una carie o comienze a salir chueca , imaginate psas el examen odontologico y quedas seleccionado y estan en medio de la nada ...........las extracciones de esos molares son atravez de procedimientos quirurjicos odontologicos te abren las ensias aveces cortan huesitos necesitas anestesia y te ponen puntos etc horrible odio al dentista .

hombre el dolor veamos hasta donde lo aguantas sobre todo en invierno jajaja que por una muela no te llaman un hlicoptero para llevarte a la base . eso no cro que pase .

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

La verdad pensaba ir al dentista en octubre por lo de las muelas del juicio, tocara sacarme las 2 de abajo aunque solo 1 se asoma. En Noviembre ire para alguna carie que hasta ahora no tengo y por una buena limpieza y blanqueada.


futuro legionario
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

Y oye Vet que accion correctiva le pueden hacer a este Legionario que se tomo esas fotos...Podrian expulsarlo por eso :conf:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Vampiro
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2008, 23:52

Mensaje por Vampiro »

Cascante escribió:Y oye Vet que accion correctiva le pueden hacer a este Legionario que se tomo esas fotos...Podrian expulsarlo por eso :conf:


Si mae, ya lo echaste al agua, a ver que le hacen!!! :mrgreen:

Por cierto, el playito no hacepta invitaciones en este momento!!!


Si el camino esta libre, avanza!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados