ANDRE escribió:ah bueno tu eres el que sales con tus burlas aqui nadie esta hablando de destructores y tu como eres un sabio anda y sigue con el cuento de la base en la no Goajira SI NO GUAJIRA como para empezar........
En cuanto a Iris, pues supongo que con eso de la defensa de la frontera y de los rios que usan los terroristas para el transporte de Drogas y de armas pues que de raro seria si en eso ya vamos bien.......
Y bueno Pit a ti hay que darte la razón en todo a lo mejor de aqui al 2050 cotecmar manda al espacio su estrella de la muerte y así nos convertimos en un imperio Galacticono faltaba más
pero bueno como siempre se ha dicho Venezuela es Venezuela lo demas no existe y si existe es mierda, porque así lo han hecho saber muchos foristas venezolanos, eso de esos comentarios algo como ofensivos acerca de la ARC y con un tono arrogante sobre las bases de la ARC en fin
Hay una diferencia ANDRE, yo podré escribir mal una palabra, pero la corrijo y listo, pero tu complejo de inferioridad de traumatizado, se nota tan a leguas que solo con un psicólogo podrás remediarlo.
Anda a ver a Calímero.
"Nadie me quiere!, todos me odian!"