Soberanía del Golfo de Venezuela

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.

¿Es posible una guerra por el diferendo del Golfo?

Si
42
72%
No
16
28%

Votos totales: 58

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

cortisona escribió:no pit, no esta mas lejos de la realidad, aqui nadie tiene complejo de inferioridad y menos ante venezuela, si lees bien mi post te daras cuenta de que estoy muy orgulloso de que en mi pais aya ingenio e iniciativa para desarrollar proyectos navales que aunque sencillos, todavia venezuela no puede ni soñar con hacerlos, eso es complejo de inferioridad? como Bolivar dijo, "venezuela es un cuartel, ecuador un convento, COLOMBIA UNA UNIVERSIDAD" todo un visionario Bolivar, como nosotros los colombianos.

Lo que pasa estimado compatriota es que ellos salen a desmeritarlo todo, porque claro ya sabemos que pasa en DIANCA, entonces la envidia se les nota, salen con esa babosada del ARC Estrella de la Muerte y toda esa babosada................ en fin lo bacano de todo es que a pesar de todo nuestro orgullo por aqui no salimos a nombrar siquiera la palabra destructor es del otro lado con su envidia.

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Ay me muero de la envida, mirame mirame, me muero de la envidia, te confieso mi sueño oculto es casarme con una cachaca de cachetes colorados colorados, que me trate de usted y su mercé e irme de luna de miel en una FRAGATA, que digo DESTRUCTOR ESTELAR IMPERIAL tipo FS-1500, SI SEÑOR, ¡ENVIDIA!, ¡CÓMO HAGO CONTIGO!... :mrgreen:

P.D: Mi mamá es de Armero, y mi familia cachaca, todos tienen esas características, ja ja ja.

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

pit escribió:Ay me muero de la envida, mirame mirame, me muero de la envidia, te confieso mi sueño oculto es casarme con una cachaca de cachetes colorados colorados, que me trate de usted y su mercé e irme de luna de miel en una FRAGATA, que digo DESTRUCTOR ESTELAR IMPERIAL tipo FS-1500, SI SEÑOR, ¡ENVIDIA!, ¡CÓMO HAGO CONTIGO!... :mrgreen:

P.D: Mi mamá es de Armero, y mi familia cachaca, todos tienen esas características, ja ja ja.

Entonces ahorrate tus sabios comentarios que aqui nadie esta hablando de destructores ni nada parecido.....

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

¿Ah no?

Tu amigo Andrés, dijo esto:

Y por cierto para el amigo Pit, no nos vamos a dedicar solamente al Ejército, la ARC tiene sus propios planes y proyectos para el futuro: Patrulleras oceánicas, Corbetas y Fragatas "Made in Colombia", hechas por COTECMAR, indudablemente eso implicará el aumento de la flota y la construcción de nuevas bases; así que gracias por la sugerencia de la base en la Guajira....

A lo que yo le hago una broma y le respondo, esto:

No te olvides del destructor y el acorazado

Y me lanza esta perla del conocimiento humano:

Y para Pit, ¿veo qué?... y en cuanto a lo del Destructor y Acorazado pues... para el primero hay que ir de a poco en el proceso de construcción naval, empezar por lo básico y luego ir escalando, de pronto nos atrevemos a construir uno... y en cuanto al Acorazado, de esos ya no se construyen....

Hay ANDRE, ahora que pienso, Bolívar se equivocó feo o tu y algunos de tus compatriotas de este foro son la regla de la excepción, porque argumentan peor que mis sobrinos de 14 años cuando me quieren sacar un juego de PS2...

No cambien, así es mas divertido, :mrgreen:

Y si, me corrooooooooooooooooooo de la envidia, ahora mismo salgo a Bogotá a buscarme novia y alquilar una FRAGATA LIGERA MISILÍSITICA (¿?) para la luna de miel, ja ja ja ja ja :mrgreen:
Última edición por pit el 21 Jul 2008, 19:20, editado 1 vez en total.

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Editado

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

aja y andrés Eduardo soy yo que? definitivamente por eso Chavez es presidente de Venezuela :twisted: y mi compatriota jamas nombro la palabra DESTRUCTOR tu con tus burlas= envidia saliste con tu obra maestra Destructor acorazados en fin :shot:

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Si, con razón es que Chavez es presidente de Venezuela y ustedes JAMÁS van a tener el Golfo ni nada que se le parezca, y por algo salieron con el rabito entre las piernas un día de un mes de Agosto de un año de 1987 y mas nunca trataron de intentarlo, :mrgreen: , ya que se ponen pesados :mrgreen:

En fin, bueno, mira tengo cosas que hacer, estaré un par de días ocupado, luego tendré pequeñas vacaciones (no playeras, esas son para Septiembre) y me seguiré divirtiendo contigo y tu kamrrraadaaaa.

Anderson, que pena contigo, la verdad disfruté mucho tus intervenciones.

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

pit escribió:Si, con razón es que Chavez es presidente de Venezuela y ustedes JAMÁS van a tener el Golfo ni nada que se le parezca, y por algo salieron con el rabito entre las piernas un día de un mes de Agosto de un año de 1987 y mas nunca trataron de intentarlo, :mrgreen: , ya que se ponen pesados :mrgreen:

En fin, bueno, mira tengo cosas que hacer, estaré un par de días ocupado, luego tendré pequeñas vacaciones (no playeras, esas son para Septiembre) y me seguiré divirtiendo contigo y tu kamrrraadaaaa.

Anderson, que pena contigo, la verdad disfruté mucho tus intervenciones.

Y creo que en unos años por las buenas les va tocar ceder aguas :twisted: así que ese salida por el bien de la paz no va hacer nada humillante y ps si toca por la malas y segun tu ya tendremos nuestro ARC Estrella de la Muerte listo para recuperar nuestro mar :twisted:

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Que mamera andarte corrigiendo es ARC "BOYACÁ" del tipo Estrella de la Muerte...supongo que lo usarán para tumbar al satélite y a los Su, porque con lo que tienen ahora... :mrgreen:

Chaito!

P.D: En que estado de la Federación de los United States of Colombia vives tú?

Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Arcangel_180 »

Jajajajaja, co#o las ultimas dos paginas del foro estuvieron bien comicas, ya dejen el nacionalismo descontrolado, si bien es cierto que muchos venezolanos alardean de mas con los Sukhoi, ustedes hacen los mismo con todo su ejercito y sus "mejores soldados del mundo", y con su industria militar naval descalificando a DIANCA que a si es cierto esta en mal estado pero, por que el ataque?, por ahi dicen que los venezolanos profesan odio a Colombia? :conf: :shot: , jajaja por Dios........

Tambien dicen que le tenemos envidia a COTACMAR, pues no es asi, entre nuestros dos paises siempre ha habido rivalidad, pero en este foro cada vez que un venezolano muestra algo de "orgullo patrio" entonces segun ustedes es desprecio a Colombia o envidia :shot:, no es envidia las paginas del foro que han gastado en criticas a las adquisiciones venezolanas? no es envidia (o mas bien nacuonalismo tipo "Colombia es Colombia lo demas es mi3#da) haber dicho hace algun tiempo que con 12 Kfir C-10 iban a tumbar la FAV? y decir que ni aunque compremos 1000 flankers y mil tanques le podriamos ganar a Colombia y que nos van a quitar el golfo porque ustedes son mas arrechos que es? como le llamariamos a eso? chauvinismo o simple estupides?

Ya dejense de esas vainas..........

Que con este presidente y todos los que vengan se van a tener que quedar esperando sentados que se les cedan aguas del golfo de Venezuela.

Saludos cordiales :mrgreen:

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

pit escribió:Que mamera andarte corrigiendo es ARC "BOYACÁ" del tipo Estrella de la Muerte...supongo que lo usarán para tumbar al satélite y a los Su, porque con lo que tienen ahora... :mrgreen:

Chaito!

P.D: En que estado de la Federación de los United States of Colombia vives tú?

crei que ya te ibas que mamera ..... entonces :roll: y la pregunta ps adivina :twisted:

No, la primera unidad de un tipo de nave creo yo debe ser Almirante Padilla :cool:

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Antioquia suena mas bonito, pero comisiono a SHOGUN para que plenipotenciaramente decida el nombre.

Chau!

Desmosedici
Sargento
Sargento

Mensaje por Desmosedici »

ANDRE escribió:
Iris escribió:Andrés Eduardo, unos astilleros capaces, cuestan muchos muchos muchos años, de hecho ya ves que existen industrias navales muy desarrolladas tanto en Chile, como en Argentina como en Brasil, pero compran fuera las grandes unidades, ya que es muy dificil empezar y construir fragatas, o destructores, por no hablar de otros tipos de buques. A Colombia le falta no mucho, si no casi todo todavía para poder llegar a tener unos astilleros y una industria naval capaz de diseñar y construir verdaderos patrulleros modernos tan siquiera. Pero eso es algo que no les debe importar no son el único país de L.A. al contrario, en esa rama uno más. Saludos.

Si claro, pero Cotecmar ya dio una fecha 2020, que será que Brasil estan superior que esta interesada en proyectos conjuntos con esta empresa Colombiana, eso si de DIANCA no quiero hablar...... pues creo que mi compatriota ya lo dijo.

Cotectmar con su bote de asesoria Holandesa y Los Spikes los hacen delirar como los propios equizofrenicos. Ah y cuando dice "tendremos Gripe venezolanos, cuidence que en poco tiempo tendremos gripe" como dice un amigo por ahi, Jaja.

Dianca es una inmensa X's, eso lo sé. Cotecmar mientras no concluya su primer gran proyecto tambien lo es, asi que no hay mucho de que hablar de ambas. En Dianca van a modernizar los subs y algunos buques, construiran tambien un buque de guerra pequeño y se fabricaran torpedos livianos y pesados, yo por esa estupides no voy a limitar mis temas de conversacion militar sólo a mencionar repetidamente eso, hasta aturdir a los demas, francamente me da pena quedar en ridiculo cayendo tantas veces en el mismo tema como tú.

Por otra parte.

Uds. quieren ver un terremoto devastador en cartagena ? de 8 grados.

Quitenle el dinero al narcotrafico.

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

Desmosedici escribió:
ANDRE escribió:
Iris escribió:Andrés Eduardo, unos astilleros capaces, cuestan muchos muchos muchos años, de hecho ya ves que existen industrias navales muy desarrolladas tanto en Chile, como en Argentina como en Brasil, pero compran fuera las grandes unidades, ya que es muy dificil empezar y construir fragatas, o destructores, por no hablar de otros tipos de buques. A Colombia le falta no mucho, si no casi todo todavía para poder llegar a tener unos astilleros y una industria naval capaz de diseñar y construir verdaderos patrulleros modernos tan siquiera. Pero eso es algo que no les debe importar no son el único país de L.A. al contrario, en esa rama uno más. Saludos.

Si claro, pero Cotecmar ya dio una fecha 2020, que será que Brasil estan superior que esta interesada en proyectos conjuntos con esta empresa Colombiana, eso si de DIANCA no quiero hablar...... pues creo que mi compatriota ya lo dijo.

Cotectmar con su bote de asesoria Holandesa y Los Spikes los hacen delirar como los propios equizofrenicos. Ah y cuando dice "tendremos Gripe venezolanos, cuidence que en poco tiempo tendremos gripe" como dice un amigo por ahi, Jaja.

Dianca es una inmensa X's, eso lo sé. Cotecmar mientras no concluya su primer gran proyecto tambien lo es, asi que no hay mucho de que hablar de ambas. En Dianca van a modernizar los subs y algunos buques, construiran tambien un buque de guerra pequeño y se fabricaran torpedos livianos y pesados, yo por esa estupides no voy a limitar mis temas de conversacion militar sólo a mencionar repetidamente eso, hasta aturdir a los demas, francamente me da pena quedar en ridiculo cayendo tantas veces en el mismo tema como tú.

Por otra parte.

Uds. quieren ver un terremoto devastador en cartagena ? de 8 grados.

Quitenle el dinero al narcotrafico.

que pereza :confuso: pero tambien que mentira :twisted:

Desmosedici
Sargento
Sargento

Mensaje por Desmosedici »

cortisona escribió:no pit, no esta mas lejos de la realidad, aqui nadie tiene complejo de inferioridad y menos ante venezuela, si lees bien mi post te daras cuenta de que estoy muy orgulloso de que en mi pais aya ingenio e iniciativa para desarrollar proyectos navales que aunque sencillos, todavia venezuela no puede ni soñar con hacerlos, eso es complejo de inferioridad? como Bolivar dijo, "venezuela es un cuartel, ecuador un convento, COLOMBIA UNA UNIVERSIDAD" todo un visionario Bolivar, como nosotros los colombianos.

JAJA.

Como estos ?

Imagen

o esto ?
ANDRE escribió: Y creo que en unos años por las buenas les va tocar ceder aguas :twisted: así que ese salida por el bien de la paz no va hacer nada humillante y ps si toca por la malas y segun tu ya tendremos nuestro ARC Estrella de la Muerte listo para recuperar nuestro mar :twisted:

Jajaja. Por favor.

o las mujeres de 14 años que se van con los narcotraficantes para "hacer su vida" ó los que vienen aqui a robar a trampear a asesinar por encargo etc ?

Ademas, Bolivar es Venezolano chico y quienes le debemos y enaltecemos somos los Venezolanos, a uds la palabra bolivariano les da asco, ademas que les queda muy grande y lo sabes. Uds nunca han dado ilustres ni próceres como los nuestros :wink: o me equivoco ?