Soberanía del Golfo de Venezuela
-
- Comandante
Desmosedici escribió:cortisona escribió:no pit, no esta mas lejos de la realidad, aqui nadie tiene complejo de inferioridad y menos ante venezuela, si lees bien mi post te daras cuenta de que estoy muy orgulloso de que en mi pais aya ingenio e iniciativa para desarrollar proyectos navales que aunque sencillos, todavia venezuela no puede ni soñar con hacerlos, eso es complejo de inferioridad? como Bolivar dijo, "venezuela es un cuartel, ecuador un convento, COLOMBIA UNA UNIVERSIDAD" todo un visionario Bolivar, como nosotros los colombianos.
JAJA.
Como estos ?
o esto ?ANDRE escribió: Y creo que en unos años por las buenas les va tocar ceder aguas así que ese salida por el bien de la paz no va hacer nada humillante y ps si toca por la malas y segun tu ya tendremos nuestro ARC Estrella de la Muerte listo para recuperar nuestro mar
Jajaja. Por favor.
o las mujeres de 14 años que se van con los narcotraficantes para "hacer su vida" ó los que vienen aqui a robar a trampear a asesinar por encargo etc ?
Ademas, Bolivar es Venezolano chico y quienes le debemos y enaltecemos somos los Venezolanos, a uds la palabra bolivariano les da asco, ademas que les queda muy grande y lo sabes. Uds nunca han dado ilustres ni próceres como los nuestros o me equivoco ?
Otro que tuvo un incidente en la frontera
-
- Coronel
¡Oh gloria inmarcesible!
¡Oh júbilo inmortal!
¡En surcos de dolores
el bien germina ya!
Paparapapapapapapa
Parapapapapapapapapapa!!!
Bueno, los quiero ahora YA mirando a la bandera:
Repitan después de mi (mentalmente, no sean maleducados)
¡¡COLOMBIA TIENE FRAGATAS!!
¡¡COLOMBIA NO TIENE CORBETAS!!
¡¡COLOMBIA TENDRÁ DESTRUCTORES!!
¡¡COLOMBIA IS STRONG!!
¡¡COLOMBIA NO WEAK BUT STRONG!!!
(Por aquellos que algunos quisieran que los defendiesen los yanquis, hay que aprender a hablar inglés caballeros!)
¡¡COLOMBIA ES PASIÓN!!
¡coñ*!, pero tanta pasión es mala para el colesterol, mejor vean "Café con aroma de mujer"
Y hay que decidir algo, a quien vamos a poner de comandante del ARC "BOYACÁ" (o Santander, aunque ese puede ser el segundo de la clase)
YO lo elijo al PACHO MATURANA, ÍDOLO DE MULTITUDES!
(Divagando si le pone a su nave como destructor estelar imperial o acorazado estelar del nepomuseno, o quizás le puede poner EL TREN VALENCIA!!)
¡Oh júbilo inmortal!
¡En surcos de dolores
el bien germina ya!
Paparapapapapapapa
Parapapapapapapapapapa!!!
Bueno, los quiero ahora YA mirando a la bandera:
Repitan después de mi (mentalmente, no sean maleducados)
¡¡COLOMBIA TIENE FRAGATAS!!
¡¡COLOMBIA NO TIENE CORBETAS!!
¡¡COLOMBIA TENDRÁ DESTRUCTORES!!
¡¡COLOMBIA IS STRONG!!
¡¡COLOMBIA NO WEAK BUT STRONG!!!
(Por aquellos que algunos quisieran que los defendiesen los yanquis, hay que aprender a hablar inglés caballeros!)
¡¡COLOMBIA ES PASIÓN!!
¡coñ*!, pero tanta pasión es mala para el colesterol, mejor vean "Café con aroma de mujer"
Y hay que decidir algo, a quien vamos a poner de comandante del ARC "BOYACÁ" (o Santander, aunque ese puede ser el segundo de la clase)
YO lo elijo al PACHO MATURANA, ÍDOLO DE MULTITUDES!
(Divagando si le pone a su nave como destructor estelar imperial o acorazado estelar del nepomuseno, o quizás le puede poner EL TREN VALENCIA!!)
-
- Coronel
Hay está bien, entonces mejor lo designamos a este como capitán del destruuuuuuuuuuctooooooooooooooor (disculpen, fragata, disculpen, corbeta, disculpen...¿Qué coñ* es que era?)
ANDRE tu vas de segundo oficial, al amigo cortisona lo dejo como jefe de máquinas, el propio TREN VALENCIA, bueno quizás a Valencia
P.D: No les llamo a mi hermano mayor porque ese es mas ácido, yo quiero que tengan una buena tarde
ANDRE tu vas de segundo oficial, al amigo cortisona lo dejo como jefe de máquinas, el propio TREN VALENCIA, bueno quizás a Valencia
P.D: No les llamo a mi hermano mayor porque ese es mas ácido, yo quiero que tengan una buena tarde
-
- Comandante
pit escribió:Hay está bien, entonces mejor lo designamos a este como capitán del destruuuuuuuuuuctooooooooooooooor (disculpen, fragata, disculpen, corbeta, disculpen...¿Qué coñ* es que era?)
No en serio dale, llamalo porque faust te salva, ese si es salva patrias
-
- Coronel
Con faust_ me peleé la semana pasada, me dijo que se había caido a palos (upa papá!) y se le había salido una corbeta cuando quizo decir fragata con un colombiano.
Como entenderás, hubo ruptura, ahora ando como loco buscando una linda cachaca de cachetes colorados colorados que me trate de usted y su mercé, porque como te imaginarás, la envidia me corrooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Como entenderás, hubo ruptura, ahora ando como loco buscando una linda cachaca de cachetes colorados colorados que me trate de usted y su mercé, porque como te imaginarás, la envidia me corrooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
-
- Comandante
Iris escribió:cortisona escribió:Iris escribió:ANDRE, no es ninguna burla, ya me conoces en el foro, pero así como siempre dije que los venezolanos exageraban con sus 24 SU-30 MK2 y algunos como verdaderos chiquillos fantaseaban con lo que se podría hacer con ellos, pues también vds. fantasean mucho con unas simples corbetas como son las FS1500 que por mucho que se quieran modernizar , por su estructura y peso no se puede poner todo lo que se quiera, además de ser cascos de más de veinte años, así como que su industria naval pues es muy pequeña y no podrían acometer la construcción de unidades de superficie mayores, ya que piden ayuda al exterior hasta para modernizar sus corbetas clase padilla, o sea que vamos a tratar de ser serios y hablar de lo que realmente se tiene, se puede tener o se puede construir con medios e industrias propias, aunque sea con ayuda. Es lo mismo que decir que Brasil está interesado en cooperar con Cotemar o Colombia, cuando su industria militar es infinitamente mayor que la colombiana, y eso sin ser nada del otro mundo. Saludos.
Iris pon en google "cooperacion militar entre brasil y colombia" y me contaras despues. Sobre que brasil esta interesado en hacer proyectos conjuntos con colombia en industria naval, pues no es ningun invento, como me gustaria que vieras la rueda de prensa que ofrecieron lula y uribe el sabado, donde le dedican tiempito a hablar sobre el tema. lula dice que de aqui a no se cuantos año, brasil necesita construir muchos buques y quedo impresionado con lo que el uribe le conto hacerca de la industria naval colombiana, coctemar, luego dice que le gustaria que algunos de esos buques que necesitan se construyeran en colombia en conjunto con brasil, especialmente los que necesitan para sus rios.
Mira estimado forista "cortisona", todo eso es lo que se llama POLITICA, ¿qué interés te crees que tiene Brasil, que tiene una industria militar infinitamente superior a cualquier otra de L.A. en hacer proyectos conjuntos con Colombia en materia naval, cuando lo que trata es de conseguir que le transfieran tecnología aérea y naval de paises del primer mundo?. Piensa bien, anda que pareces un crío que se cree todo lo que se pone en cualquier periodico , para hacer creer que la UNASUR de Brasil es lo mejor de lo mejor para todos. Lo que Brasil hará es tratar de venderles todo lo que pueda y nada más. Saludos.
No tenemos dinero, así que si eso queria lula se jodio
-
- Comandante
pit escribió:¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO, QUE EL YUGO LANZÓ, LA LEY RESPETANDO LA VIRTUD Y HONOR!
¡VIVA BÓLIVAR!
¡VIVA SUCRE!
¡VIVA EL CHÉ!
¡VIVE MATURANA!
¡VIVA EL TREN VALENCIA!
¡VIVA ANDRE!
ah pit.......... este es tu presidente no el mio....... bueno ya casi es un poco más que su presidente, pero muchacho dale, dale que vas bien veo que los incidentes en la frontera han aumentado significativamente
Te falto el viejo caza fantamas, ese Rangel
-
- Sargento
ANDRE escribió:pit escribió:Hay está bien, entonces mejor lo designamos a este como capitán del destruuuuuuuuuuctooooooooooooooor (disculpen, fragata, disculpen, corbeta, disculpen...¿Qué coñ* es que era?)
No en serio dale, llamalo porque faust te salva, ese si es salva patrias
Salvar de que? paisa.
No entiendo
-
- Coronel