El Mejor Ejército de Sudamérica
-
- Comandante
jejeje he visto el malestar y las quejas de los gobiernos Españoles por la presencia de submarinos Nucleares de la primera potencia de Europa, el Reino Unido......pero bueno cada cual y sus problemas
Ahora no sabemos leer?? porque creo que la objeción no es solo mia.
Y orinoco man estoy en vacaciones pero aun así por favor y no es arrogancia es con mucho respeto Cotecmar esta unos pasos más adelante de DIANCA.
saludos cordiales a todos..
Y orinoco man estoy en vacaciones pero aun así por favor y no es arrogancia es con mucho respeto Cotecmar esta unos pasos más adelante de DIANCA.
-
- General
ANDRE escribió:Iris escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Si todo sale bien en los acuerdos alcanzados éste fin de semana entre Brasil y Colombia, es posible que tengamos los "juguetes" brasileños que están expuestos con anterioridad: el FOG, el Astros II, el Piranha...
¿Pero por Dios , que convenios, los de fortalecer las vigilancias de las fronteras del amazonas?.
2demaio, ¿todo eso que fabrican, es por lo que quieren hacer convenios con toda la UNASUR? ¿para venderles, dichas armas más tucanos? . Pero concordarás en que tiene armas más avanzadas Chile, y los aviones vds. los compran en el extranjero (los M-2000 a Francia) (Los C-295 a España) (La modernización de sus P-3 Orión, se la hacen en España), la coproducción de misiles es con Sudáfrica, etc.,... (El avión que buscan para el F-X2, es entre rusos, americanos y europeos). Pero a lo que vamos como ejército completo Brasil va avanzando en general, necesita más por que tiene mucho territorio, por supuesto, pero Chile tiene armas que para el barrio de L.A. son de las más o las más modernas que existen en la región. Y unos ejércitos muy bien balanceados. Saludos.
parece que junto a Brasil, Colombia desarrollarà el EMBAER C-390, y los Brasileros estarìan interesados en productos de COTECMAR, eso dejò entrever el Dr. Juàn Manuel Santos.
o al menos nuestro Ministro de la Defensa tambien sea un pobre iluso como nosotros?
Ahora eso que España es la 8 potencia Mundial eso solo en el papel ¿que potencia se deja quita territorio y fuera de eso no es capaz por ningun medio ni Diplomatico o Militar para recuperar lo que es suyo? y dicen que son Potencia cuando la Royal navy pasa por sus aguas con sus Submarinos nucleares y les dice: aqui la verdadera potencia politico-militar somos nosotros y lo peor es que vienen aqui muchas veces con una prepotencia que se creen los que estan lejos, pero eso si, no te cuentan que una parte de su territorio esta controlado por una Potencia de Verdad, no una de papel como España.En cuanto a eso de que Colombia no es importante para Brasil.....veamos:
1. Petrobras no solo tiene cuantiosísimas inversiones en el país sino que será el contratista principal en la modernización de la refinería de Cartagena, un proyecto valorado en más de USD3.000 MM.
2. El Presidente Lula se comprometió ayer públicamente a hacer sus buenos oficios para concretar en el menor tiempo inversiones de empresas brasileras del sector minero (en especial Vale Do Río) que suman algo así como USD3.000 - USD 3.500 MM.
3. También Lula ofreció ayer financiar en un 100% la construcción de ferrocarril de Carare que permitiría exportar los carbones coquizables del interior (carbones que por cierto, bastante necesita Brasil). Esa financiación sería del orden de los USD800- 1.000 MM y desde luego iría de la mano de la participación de las empresas de ingeniería brasilera en el proyecto.
4. También mencionó Lula su interes para que COTECMAR construya algunos buques para su país. Dijo estar muy sorprendido con la capacidad del astillero y mostró mucho interes por la tarea hecha en materia de navegación fluvial.
.....como ven el portafolio potencial de negocios es bastante interesante (solo esos tres proyectos ya suman más de USD7.000 MM)
y por si no sabias Brasil ya nos ofrecio el sistema ASTROS II.
Ahora eso que España es la 8 potencia Mundial eso solo en el papel ¿que potencia se deja quita territorio y fuera de eso no es capaz por ningun medio ni Diplomatico o Militar para recuperar lo que es suyo? y dicen que son Potencia cuando la Royal navy pasa por sus aguas con sus Submarinos nucleares y les dice: aqui la verdadera potencia politico-militar somos nosotros y lo peor es que vienen aqui muchas veces con una prepotencia que se creen los que estan lejos, pero eso si, no te cuentan que una parte de su territorio esta controlado por una Potencia de Verdad, no una de papel como España.
uf, cuidado Andre, porque es dificil morderse la lengua, ante tamaña provocación.
Provocación gratuita, burda, y simplemete MENTIROSA.
Ya que de todo lo que dice usted ahi, ni tien ni pajalore idea,ni esta hecho desde un animo amistoso.
No caeré yo en la provocación, y diré barbaridades sobre su pais, aunque podría.
Me limitaré a defender lo mio.
Saludos, y documentese un poquito más, o muerdase la lengua, no vaya a ser que hablemos todos.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
ANDRE escribió:jejeje he visto el malestar y las quejas de los gobiernos Españoles por la presencia de submarinos Nucleares de la primera potencia de Europa, el Reino Unido......pero bueno cada cual y sus problemas
otra verdad a medias....que es peor que las mentiras....
sigue así...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
-
- Comandante
Iris escribió:ANDRE escribió:jejeje he visto el malestar y las quejas de los gobiernos Españoles por la presencia de submarinos Nucleares de la primera potencia de Europa, el Reino Unido......pero bueno cada cual y sus problemas
ADRE, de nuevo te tengo que recordar que leas y estudies más, la primera potencia de europa (sin contar la U.E.), es Alemania y tercera mundial, Inglaterra es la segunda europea y quinta mundial. Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADse ... B_(nominal)
Pues que yo sepa el Reino Unido tiene derecho a veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Alemania creo hasta ahora no eso para empezar demuestra en algo su peso politico que yo sepa solo en Europa Francia tiene ese derecho.
El Reino Unido tiene las Fuerzas Armadas más Poderosas de Europa Occidental (como por si alguno mete a Rusia en el paseo) el Reino Unido tienen Armas Nucleares y hasta donde se yo alemania NO y esperemos aque la Royal Navy saque sus nuevos PA el HMS Reina Isabel y el HMS Principe de Gales y de nuevo para los que sueñan alcanzar a los Britanicos los verán de lejitos todavia mucho tiempo.
Ahora yo me imagino a la Alemania en una guerra al otro lado del mundo con una armada sin ni siquiera PA. por favor Alemania es una gran potencia Economia e Industrial, pero Militarmente y Politicamente el Reino Unido es aun mucho más y pues como para acabar de Completar Inglaterra tambien es gran Potencia economica e Industrial y si no estoy mal el País que más encargo EF-2000 fue el Reino Unido (no estoy seguro) en fin Alemania será más País que casi todos en Europa pero que el Reino Unido pues no....y si quieren postear cosas desagradables adelante pues que el que este libre de pecado tire la primera piedra.
Y pues si por lo del PIB vamos entonces la Libra Esterlina vale más que el Euro moneda de todos los Países de Europa......
-
- Comandante
Iris escribió:Joder macho, lo tuyo ya es de juzgado de guardia, ¿que tendrá que ver que Alemania no tenga armas nucleares, Japón tampoco , sabes por qué no las tienen?. Inglaterra , como Francia, está en el consejo de seg. de la ONU, por ser potencia nuclear ganadora de la segunda guerra mundial. Y luego tampoco de economía tienes ni pajoletera idea, ¿qué tiene que ver el valor de cambio con la paridad de la moneda?, me vas ha decir que la libra esterlina a nivel internacional es más fuerte que el euro, el yen o el dólarU.S.?. Desde luego eres un verdadero inocente e ilusorío niño pequeño. Sigue con tus tebeos (cómic) de hazañas bélicas o superhéroes de MARVEL, que los disfrutes, pues la realidad mundial no es definitivamente para tí. Saludos.
y a ti que te indica el PIB Iris? nada más hay que ver la actuaciones de todas las naciones de Europa a NIVEL MUNDIAL y vemos que siempre el papel protagonico lo tiene el Reino Unido, ahora ya va decir que Alemania es más poderosa militarmente que el Reino Unido, y pues tener una moneda fuerte te sirve demasiado a la hora de importar, ahora si adquieren un caza en dolares o Euros pues a ellos les sale más barato o cualquier cosa.....
En fin....... bueno pues Alemania es la maxima potencia de Europa
-
- Comandante
Producto Interno Bruto de Colombia. (PIB): $320.4 miles de millones (2007 est.)
Producto Interno Bruto de Chile. (PIB): $234.4 miles de millones (2007 est.)
Y tiene Colombia una Economia mejor que la Chilena?? tengo que admitirlo NO.
Ademas por si no sabias Calcular el PIB no es tan sencillo todas las cifras son meras a aproximaciones.....
Producto Interno Bruto de Chile. (PIB): $234.4 miles de millones (2007 est.)
Y tiene Colombia una Economia mejor que la Chilena?? tengo que admitirlo NO.
Ademas por si no sabias Calcular el PIB no es tan sencillo todas las cifras son meras a aproximaciones.....
-
- Comandante
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... _%28PPA%29
y segun el FMI Iris Colombia tiene un PIB mayor al de Chile, quiere decir eso que somos más poderosos e influyentes que Chile?
y segun el FMI Iris Colombia tiene un PIB mayor al de Chile, quiere decir eso que somos más poderosos e influyentes que Chile?
-
- Coronel
-
- Cabo Primero
- Andrés Eduardo González
- General
Hay que calmarnos y pensar con cabeza fría, amigos foristas; que la prepotencia que Iris a veces muestra y las provocaciones que André también a veces muestra no nos llevan a nada bueno, cada quien puede defender su posición sin necesidad de ofuscar ni de herir suceptibilidades del otro.... Cada quien en su espacio y realidad, se supone que estos foros son con el fin de compartir información y datos sobre los aconteceres militares de todos lados, pero sin llegar a decir que lo mío es mejor que lo tuyo, que el mío es más grande, que ustedes son unos brutos y no pueden hacer nada, en fin, nada de eso...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
PIB PPA de los 10 primeros de la Unión Europea según Eurostat [editar]Estimación para el 01/01/2008 de los 10 países con mayor PIB PPA en millones de euros de la Unión Europea, según fuentes de la Comisión Europea (Eurostat). También figura la suma del PIB PPA de los 27 países que forman la U.E., y el PIB PPA de otras dos potencias económicas EE. UU. y Japón.
Nº País PIB (PPA), 2008
(millones de €)
Unión Europea 12.840.643,8
Estados Unidos 11.560.976,9
Japón 3.651.233,7
1 Alemania 2.398.417,2
2 Reino Unido 1.836.047,4
3 Francia 1.777.242,0
4 Italia 1.522.412,6
5 España 1.205.612,9
6 Países Bajos 552.419,8
7 Polonia 548.622,0
8 Bélgica 322.876,2
9 Suecia 291.750,1
10 Austria 273.608,4
Segun esto la Unión Europea tiene un PIB Mayor al de Estados Unidos de America ¿será que la Unión Europea es mayor Potencia que EEUU? por eso le repito Alemania no es mayor potencia que el Reino Unido eso de sacarme el PIB fue de lo más poco ingenioso debio darme un mejor argumento, ahora pienselo bien con solo el PIB de una Nación no me puede decir que nación es mejor que otra, da una mera posibilidad a menos que las diferencias sean enormes y entre el Reino Unido y Alemania no son enormes, aunque nada despreciables.
Saludos.
Nº País PIB (PPA), 2008
(millones de €)
Unión Europea 12.840.643,8
Estados Unidos 11.560.976,9
Japón 3.651.233,7
1 Alemania 2.398.417,2
2 Reino Unido 1.836.047,4
3 Francia 1.777.242,0
4 Italia 1.522.412,6
5 España 1.205.612,9
6 Países Bajos 552.419,8
7 Polonia 548.622,0
8 Bélgica 322.876,2
9 Suecia 291.750,1
10 Austria 273.608,4
Segun esto la Unión Europea tiene un PIB Mayor al de Estados Unidos de America ¿será que la Unión Europea es mayor Potencia que EEUU? por eso le repito Alemania no es mayor potencia que el Reino Unido eso de sacarme el PIB fue de lo más poco ingenioso debio darme un mejor argumento, ahora pienselo bien con solo el PIB de una Nación no me puede decir que nación es mejor que otra, da una mera posibilidad a menos que las diferencias sean enormes y entre el Reino Unido y Alemania no son enormes, aunque nada despreciables.
Saludos.