El mejor caza de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

el superclasico del Futbol Colombiano Pit es America de Cali vs Nacional, por favor que mamera Pit.

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

No me joda, luego me va a decir que el Atlético Huila, o que cosas locas!

COLOMBIA ES PASIÓN

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

pit escribió:No me joda, luego me va a decir que el Atlético Huila, o que cosas locas!

COLOMBIA ES [b]PASIÓN

pit por favor......

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Bueno pero que hago, apenas llevo un día como COLOMBIANO (PURA PASIÓN), tengo que buscarme el "Be a Colombian 101" que me va a decir esas cosas, no importa hermano con su guía y la luz de MARISCAL ALVARITO, todo estará despejado.

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

pit escribió:Bueno pero que hago, apenas llevo un día como COLOMBIANO (PURA PASIÓN), tengo que buscarme el "Be a Colombian 101" que me va a decir esas cosas, no importa hermano con su guía y la luz de MARISCAL ALVARITO, todo estará despejado.

Definitivamente los Venezolanos no saben nada de Futbol....... es que el futbol es para hombres :twisted: jejeje......

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Dame tiempo para adaptarme, ya meto la inscripción en la Nacional, un paso mas para ser TODO UN HOMBRE.

PURA PASIÓN!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Se supone que esto es el tema del "Mejor Caza Latinoamericano", no el "Mejor Equipo de Fútbol Colombiano".... y, Pit, me sorprende su conversión a colombiano, no lo esperaba; en fin, tranquilo, nadie le va a obligar a cantar el Himno Nacional con camiseta de Selección Colombia.... ¿Está en Bogotá?... pues a aguantar frío "chamito candela"...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

No, ya me dio sueños, me voy a ver la novela.

Chao.

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Mensaje por Cartaphilus »

KF86 escribió:¿Bagotville no es Canada? :conf:

Claro, Quebec. Y como Quebec es "latinoamericano" (según la lógica de quienes emplean este galicismo), sin duda los F-18 quebequois han sido los mejores cazas de "Latinoamérica" durante décadas.

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!

Como está mi tierra COLOMBIA!!

PURA PASIÓN

Buena, Cargaphilius tiene razón, pero eso será hasta que lleguen nuestros nuevos, ultra-mega Kfir 2021 nuevos hechos en Israel, únicamente para nosotros....no hay quien lo pare.

¿Una pregunta, hasta cuando seguirá este tema ridículo, hasta que me fastidie?, porque tengo 6 días de vacaciones en los cuales no puedo salir a la playa, y me pienso "distanciar de los quehaceres"....y ni la rumba ni el vallenato me van a hacer faltar a este sitio (Mauricio, esto es un vicio jaja)

ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ICBM44 »

Tenia entendido que se planeaban destinar unos cuantos cazas EFAs a las malvinas , pero que yo sepa todavia no se inicio tal movimiento de cazas , se sabe ya cuantas unidades estaran operativos en las Malvinas de EFAs???

ANDRE
Comandante
Comandante

Mensaje por ANDRE »

y los tornados?? tenia entendio que la RAF tenia tornados en las Malvinas...

Saludos.

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

segun esa noticia estan por encima del su-27 el c-130 el spitfire y el f-16, al menos eso dan a entender las palabras con las que se presenta, seria bueno que pusieses el link. (algo que se repite constantemente)

pero por la tremenda mezcla de aviones que nombraste, me da a entender que es el avion mas vendido o mas producido , creo yo. por eso nuevamente el link para leer el contexto completo.

KF86
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por KF86 »

Para que una clasificacion no sea tomada como absurda, debe clasificarse por epocas y misiones, meter al C-130 en el medio me parece totalmente ilogico, como asi tambien meter al Spitfire entre el F-16, siendo aviones con 30 años de diferencia.

Quien por hierro mata...por hierro muere.
faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

KF86 escribió:Para que una clasificacion no sea tomada como absurda, debe clasificarse por epocas y misiones, meter al C-130 en el medio me parece totalmente ilogico, como asi tambien meter al Spitfire entre el F-16, siendo aviones con 30 años de diferencia.

es por importancia e impacto....

creo que alante del flanker esta el mirageIII y el miG-15, incluso el mig-25.....

y los bounder, blinder y bison, eso puso a temblar a la gente

creo que al final es propaganda para el flanker.

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"