El mejor caza de Latinoamérica
-
- Comandante
Definitivamente los Venezolanos no saben nada de Futbol...pit escribió:Bueno pero que hago, apenas llevo un día como COLOMBIANO (PURA PASIÓN), tengo que buscarme el "Be a Colombian 101" que me va a decir esas cosas, no importa hermano con su guía y la luz de MARISCAL ALVARITO, todo estará despejado.

- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
-
- Coronel
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!
Como está mi tierra COLOMBIA!!
PURA PASIÓN
Buena, Cargaphilius tiene razón, pero eso será hasta que lleguen nuestros nuevos, ultra-mega Kfir 2021 nuevos hechos en Israel, únicamente para nosotros....no hay quien lo pare.
¿Una pregunta, hasta cuando seguirá este tema ridículo, hasta que me fastidie?, porque tengo 6 días de vacaciones en los cuales no puedo salir a la playa, y me pienso "distanciar de los quehaceres"....y ni la rumba ni el vallenato me van a hacer faltar a este sitio (Mauricio, esto es un vicio jaja)
Como está mi tierra COLOMBIA!!
PURA PASIÓN
Buena, Cargaphilius tiene razón, pero eso será hasta que lleguen nuestros nuevos, ultra-mega Kfir 2021 nuevos hechos en Israel, únicamente para nosotros....no hay quien lo pare.
¿Una pregunta, hasta cuando seguirá este tema ridículo, hasta que me fastidie?, porque tengo 6 días de vacaciones en los cuales no puedo salir a la playa, y me pienso "distanciar de los quehaceres"....y ni la rumba ni el vallenato me van a hacer faltar a este sitio (Mauricio, esto es un vicio jaja)
-
- Comandante
segun esa noticia estan por encima del su-27 el c-130 el spitfire y el f-16, al menos eso dan a entender las palabras con las que se presenta, seria bueno que pusieses el link. (algo que se repite constantemente)
pero por la tremenda mezcla de aviones que nombraste, me da a entender que es el avion mas vendido o mas producido , creo yo. por eso nuevamente el link para leer el contexto completo.
pero por la tremenda mezcla de aviones que nombraste, me da a entender que es el avion mas vendido o mas producido , creo yo. por eso nuevamente el link para leer el contexto completo.
- KF86
- General de Brigada
- faust
- General de División
KF86 escribió:Para que una clasificacion no sea tomada como absurda, debe clasificarse por epocas y misiones, meter al C-130 en el medio me parece totalmente ilogico, como asi tambien meter al Spitfire entre el F-16, siendo aviones con 30 años de diferencia.
es por importancia e impacto....
creo que alante del flanker esta el mirageIII y el miG-15, incluso el mig-25.....
y los bounder, blinder y bison, eso puso a temblar a la gente
creo que al final es propaganda para el flanker.
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
- KF86
- General de Brigada
ARMANDODFL escribió:Flight International realizó una encuesta en su página web para determinar cuáles fueron los 100 acontecimientos más importantes, las personalidades más destacadas y los avances tecnológicos más notables en el siglo anterior.
En verdad, ni me tome el trabajo de leer la publicacion ya que me parecio tendencioso decir "el Su-27 esta entre los mejores".
Ahora, viendo que fue una encuesta, no cabe mas decir que es un articulo mas que absurdo.
Quien por hierro mata...por hierro muere.