dani_ast escribió:No queria ofender,en la BRIPAC hay gente que vale,pero la realidad,por gente que entro ahi,es que no estan nada preparados,salvo los que llevan tiempo,porque practicamente solo se dedican a hacer pateadas sin sentido y poco mas,y me parece un crimen que manden a esos chavales a misiones al extrangero,sin casi experiencia,ni medios,aunque en el tema de los medios estamos todos mas o menos iguales comparado con los que hay por alli,y hay chavales que salen de mision al poco de jurar bandera...,nosotros que entrenamos mucho,tenemos una preparacion muy completa,hacemos muchos simulacros,mucho tiro,de combate,etc, en movimiento,etc, vamos justos para ahi,no quiero ni pensar como iran ellos,simplemente es una aportacion,una critica constructiva,no quiero menospreciar su trabajo,ni la gente,que ya digo,hay gente buena.
Yo no conozco el trabajo de la UZAPAC (aunque sí más que algunos el de otras unidades) como para poder decir algo tan ofensivo. A lo mejor te llevabas una sorpresa (y un berrinche) de lo que piensa algún "brillantina" de "algunos" de la EZAPAC.
Con tu comentario demuestras, dos cosas, primera, que no sabes cual es el trabajo de verdad de la BRIPAC y segundo, que no estás capacitado para afirmar que no están preparados.
Y todo esto es consecuencia de lo de siempre. Que el orgullo que tiene cada uno por su unidad, lógico por otra parte como debe ser, se convierte en soberbia y lleva a menospreciar a los demás.
¿Tan difícil es decir lo buena que es una unidad sin tener que decir lo (supuestamente) malas que son otras?