Don Juan de Austria escribió:vet327 escribió:Don Juan de Austria escribió:vet327 escribió:Don Juan de Austria escribió:Don Juan de Austria escribió:Don Juan de Austria escribió:En LA LEGIÓN ESPAÑOLA hubo un caso de un LEGIONARIO que se peleó con un sargento. Este tramitó un parte al coronel informandole de lo ocurrido. Se celebró el juicio al cabo de un año aprox. y la sentencia fue que expulsaron al LEGIONARIO del E.T y no pudo volver ha entrar nunca más.
Antigüamente en LA LEGIÓN ESPAÑOLA los mandos se quitaban los galones y se peleaban con cualquier subordinado donde nadie les viera (gloriosos tiempos aquellos), se solucionaba el problema, se tomaban 4 cervezas juntos y aquí no ha pasado nada.
Sr VET327 actualmente como sucede en la LEF? Te rescinden el contrato por pelearte con un superior?
Gracias!!
Sería tan amable sr VET327...? GRACIAS!!
no seras colega de Derquin ?
No conozco a ningún Derquin, pero me gustaria que me resolvieras esta duda para evitar decir una frase que seguro que hay alguno que no le gusta... pero la puedo decir primero porque lo he vivido y segundo porque no tengo pelos en la lengua... Y a sé que teneis el mismo código penal y régimen disciplinario que el E. francés, pero en LA LEGION ESPAÑOLA tambien el mismo que en el E.T y sin embargo entre trodos camuflamos algunas cosas y tenemos nuestras tradiciones independientes.
Sujeto improcedente, a no ser que pienses ya, antes de engancharte, en cometer actos de indisciplina que serian, como no, sancionados muy duramente
Yo no he dicho que vaya ha cometer ningun acto de indisciplina, ni tan siquiera por desgracia aun me puedo enrolar, simplemente me estoy intentando informar, pero veo que por su parte no hay interes en infornar de segun que cosas, y ya no soy un crio ni un recluta para tener que soportar injusticias y segun que humillaciones y aprovechamientos por parte de algunos superiores. No soy un niñato que se mete en un sitio así ha ciegas, ala a la aventura. Pues no esos tiempos para mí ya pasaron y ahora pienso un poco más con la cabeza antes de verme en la situacion de mi colega que lo hecharon del Ejército por culpa de varios mandos incompetentes.
Pero como veo que no me soluciona nada con sus respuestas, mejor pasamos a otro tema...
P.D; ... TE CONVIERTEN EN MÁQUINA DE MATAR PERO SIN EMBARGO NO TE PUEDES PELEAR COMO DE TODA LA VIDA HAN HECHO LOS HOMBRES, PORQUE ES INSUBORDINACION, NO TENER AUTOCONTROL Y MÁS MARICONADAS QUE SE INVENTAN EN ESTA SOCIEDAD PROGRES DE M-----!! HAY MUCHAS MANERAS DE HACER LAS COSAS SIN NECESIDAD DE IR TODOS LOS DIAS CON LA IMPOTENCIA EN EL CUERPO, PORQUE AL FINAL SE EXPLOTA COMO UNA MINA Y LAS CONSECUENCIAS SÓN PEORES Y DEVASTADORAS. SALUDOS A TODOS.
No te preocupes que la mayoria de las veces las cosas se arreglan de hombre a hombre ahora bien, no pienses que és una ventaja cuando tienes colegas de segun que paises ......ojo al parche
en cuanto a las supuestas injusticias, la mayoria de las veces és una apreciacion muy subjetiva................ya vés, yo encuentro injusto no ser general y que no me toque nunca el gordo, y asi voy viviendo