ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cujo
Recluta
Recluta

Mensaje por Cujo »

hubler escribió:hola compañero cujo, yo acabo de salir de la ETESDA y dos de mi seccion van al prat,, uno que repetia FORES ha vurlto a suspender asique de momento dos que van hacia alli,, un saludete

Por motivos de trabajo y viajes hace un tiempo que no entro por aquí. Te agradezco lo que me comentas del que ha suspendido, que lo cierto que ya lo conocí en mi promoción y venía al mismo destino en otra especialidad.
Tus compañeros ya están por aquí, esta misma tarde empiezan su servicio normal y no veas si se agradece su venida jejeje.

Por cierto que estuve la semana pasada en zaragoza. Incluso entré en la etesda a recoger a una amiga que estaba por allí. ¡Qué recuerdos! Lástima que la jura de bandera de esta amiga yo tenia servicio y era muy complicado cambiarlo, me hubiera gustado disfrutar un jura desde fuera, que en la mía no me enteraba de mucho ni estando en primera fila...

hubler
Recluta
Recluta

Mensaje por hubler »

Cujo escribió:
hubler escribió:hola compañero cujo, yo acabo de salir de la ETESDA y dos de mi seccion van al prat,, uno que repetia FORES ha vurlto a suspender asique de momento dos que van hacia alli,, un saludete

Por motivos de trabajo y viajes hace un tiempo que no entro por aquí. Te agradezco lo que me comentas del que ha suspendido, que lo cierto que ya lo conocí en mi promoción y venía al mismo destino en otra especialidad.
Tus compañeros ya están por aquí, esta misma tarde empiezan su servicio normal y no veas si se agradece su venida jejeje.

Por cierto que estuve la semana pasada en zaragoza. Incluso entré en la etesda a recoger a una amiga que estaba por allí. ¡Qué recuerdos! Lástima que la jura de bandera de esta amiga yo tenia servicio y era muy complicado cambiarlo, me hubiera gustado disfrutar un jura desde fuera, que en la mía no me enteraba de mucho ni estando en primera fila...

muchas gracias por la información cujo, si puedes mandales un saludo de parte de el "parla" y bueno, de nada por la informacion , me alegro de que esteis bien por alli, un saludete cujo

Aday
Recluta
Recluta

Mensaje por Aday »

Bueno pues ya esta, ya pasaron los dias de espera interminables y soy una futura nueva pollo que llegará el 2 de Septiembre a la ETESDA!!!!!!! :alegria2: Al final he conseguido la plaza que queríaa!!Ala 11 allá voyy!!!jejejeje...Estoy super ilusionada y deseando llegar el 2 de septiembre a la ETESDA :militar5: , alguien más a conseguido plaza??Yo saldria desde sevilla.Bueno saludos y mi enhorabuena a todos los que hayan conseguido su plaza!!!! :party5:

OjoSerpiente
Recluta
Recluta

Mensaje por OjoSerpiente »

Saludos!

Enhorabuena Aday!

Si que fueron interminables! Jejeje pero... al final yo tambien voy a donde quiero, así que nos veremos el 2 de septiembre en la ETESDA.

Salgo de Tenerife, alguien más de Canarias va a la ETESDA?

:saludo2:

No pido estar libre del temor, sino tener el valor de enfrentarlo. No pido el fin de mi sufrimiento, sino corazón suficiente para abrazarlo
Aday
Recluta
Recluta

Mensaje por Aday »

BuenaS!!!

ENHORABUENA Ojoserpiente!!!!!! :claps:

Que ya mismo vamos a estar en la ETESDA!!!!!! :alegria2: Yo he ido a sacar hoy los billetes de tren y llego a Zaragoza a las 3 de la tarde aproximadamente, jejeje, ahora a ir pensando que meter en la maleta que es el dilema de todo aspirante, jejeje, que llevar y que no llevar e ahi la cuestion.Saluditos!!

Nos vemos en la ETESDA!!! :banana:

Por cierto, para donde te asignaron la plaza??

militardelaire
Recluta
Recluta

Mensaje por militardelaire »

Olaaaaaaaaaaaa! yo también voy a la ETESDA el día 2!!! soy de Salamanca...... alguno/a de Salamanca???? también llegaré sobre las 15,00 hora de comer jajaja.... eso eso..., qué vais a meter en la maleta...? :S:S yo ni idea juuu :( enga amos a ponernos por aquí las pilas y nos vamos contando.... :D:D:D:D!!!
xauuu!

goleco
Capitán
Capitán

Mensaje por goleco »

A todos los que os vais a incorporar proximamente os recomiendo que os leais TODO este hilo desde la pagina 1, ya que se explica TODO, porque los que ya hemos pasado por alli desde unoa años para aca explicamo todo lo que se hace, lo que se necesita llevar, etc.......

Es largo y pesado, pero leerlo, porque si cada vez que hay un ciclo nuevo tenemos que repetir siempre lo mismo........ :crazy: , asi que ya teneis deberes pal verano a leer!!! :wink:

OjoSerpiente
Recluta
Recluta

Mensaje por OjoSerpiente »

Pues si... en este hilo ya pusieron unos compañeros qué es recomendable llevar. Lo tengo apuntado. Ya me lo he leido entero hace tiempo. Resuelve muuuuchas dudas.
Por cierto.. ojo con el volumen de las maletas porque las taquillas en la ETESDA creo (que alguien me corrija si me equivoco) que no son grandes. Tambien llevar candado y no llevar cosas de valor (nada de portátiles o móviles caros).

También tengo ya los billetes de avión y de tren! jejeje
Tengo plaza en el EZAPAC, hay un hilo abierto por si quieres ver de qué va.

Aday... tu entrarias de policia aerea, no?

No pido estar libre del temor, sino tener el valor de enfrentarlo. No pido el fin de mi sufrimiento, sino corazón suficiente para abrazarlo
Aday
Recluta
Recluta

Mensaje por Aday »

OjoSerpiente escribió:Pues si... en este hilo ya pusieron unos compañeros qué es recomendable llevar. Lo tengo apuntado. Ya me lo he leido entero hace tiempo. Resuelve muuuuchas dudas.
Por cierto.. ojo con el volumen de las maletas porque las taquillas en la ETESDA creo (que alguien me corrija si me equivoco) que no son grandes. Tambien llevar candado y no llevar cosas de valor (nada de portátiles o móviles caros).

Si, si, esta mu apañao este hilo, yo tambien me lo leí cuando descubrí el foro, yo se que no tenemos que llevar muchas cosas pero... esque yo soy del sur (y si a eso le sumas que soy una tia jejeje) y encima mas friolera que un perrito chico... claro, la lista de cosas a llevar cada dia es mas extensa jajajaja

OjoSerpiente escribió:Aday... tu entrarias de policia aerea, no?

Siiiiii!!!Que ganitas de empezaR!!!jejeje

GATONEGRO13
Recluta
Recluta

Mensaje por GATONEGRO13 »

militardelaire escribió:Olaaaaaaaaaaaa! yo también voy a la ETESDA el día 2!!! soy de Salamanca...... alguno/a de Salamanca???? también llegaré sobre las 15,00 hora de comer jajaja.... eso eso..., qué vais a meter en la maleta...? :S:S yo ni idea juuu :( enga amos a ponernos por aquí las pilas y nos vamos contando.... :D:D:D:D!!!
xauuu!

Aqui uno de salamanca jejej

militardelaire
Recluta
Recluta

ey tioo! qué tal jajajaja! qué guay... :D alguien de Salamanca....! también entras el día 2 en la ETESDA?????? yo me voy ese mismo día en el tren de las ocho de la mañana... y salgo del vialia.... juas juas...! si quieres vamos juntos... xD has pillao ya el billete o qué? espero tu respuesta tiooo...!

_Biktor_
Recluta
Recluta

Mensaje por _Biktor_ »

Hola a todos!!!
Aquí otro que va para Zaragoza el 2 de septiembre a ETESDA
Muchas gracias a todos por la información, sobre todo a los mas veteranos del foro, gracias a ellos,personalmente, me podido imaginar como es aquello y que nos vamos a encontrar.

Saludos compañeros!!

GATONEGRO13
Recluta
Recluta

Mensaje por GATONEGRO13 »

militardelaire escribió:ey tioo! qué tal jajajaja! qué guay... :D alguien de Salamanca....! también entras el día 2 en la ETESDA?????? yo me voy ese mismo día en el tren de las ocho de la mañana... y salgo del vialia.... juas juas...! si quieres vamos juntos... xD has pillao ya el billete o qué? espero tu respuesta tiooo...!

De P.m vamos juntos!! aqui te dejo mi mail y ya me contactas!!

[email protected]

Que va todia no tengo el billete...

un Saludo!!

militardelaire
Recluta
Recluta

Olaaa! tio! pues ya te he agregado al msn vale? ya cuando te conectes hablamos ok? yo compré ayer el billete, pa por si las moscas... jajajaja... (también porque tengo ganitas de que llegue ya el día dos... to hay que decirlo.... :D ) wno locoo cuídate y hablamos x msn...!!! ;)

Herion
Recluta
Recluta

Mensaje por Herion »

El día 2 me pegaré el respectivo viaje a Zaragoza. No es algo nuevo para mi, pues ya he sido militar en tierra (BRILAT) y por lo que he leido el cefor en el ETESDA no es nada del otro mundo.

Voy destinado a BA de Son San Juan con la especialidad de Seguridad y Defensa.

Tengo un par de dudas. Seguridad y Defensa va siempre unido a Policia Aerea, pero ¿puedes desempeñar otras funciones? Con relación al Ej. del Aire no tengo nada de idea pero por ejemplo en tierra se da que seas infante y vallas a logística..

Thx de antebrazo