La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

jen escribió:JUAN A., hay una opción en los billetes en la que tu pones un fecha de vuelta fija pero que te permiten adelantarla o atrasarla,para cambiarla te vas al aeropuerto y te ponen en una lista de espera de manera que desde haya un hueco te meten en el avión. Pero ojito al parche porque si vas a la opción barata que no recoje esas particularidades, solo puedes ir y venir en las fechas marcadas.


si,pero es que esa opcion, no se porque, si no es por low cost, se me va a casi 500 euros. En low cost no la encontre.



donde vives ?


entre madrid y asturias, por el trabajo. Porque no querra usted ligar conmigo no mi adjudant chef??? :shock: ... no en serio, porque lo preguntas,tema billetes o que?


No te lleves ningun cachivache, si te cojen te podras comprar un monton mas tarde :mrgreen:


ok,joer, pos no llevo ni mi funda pa libreta de campo... y mira que le tengo cariño...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

juan A"]

si,pero es que esa opcion, no se porque, si no es por low cost, se me va a casi 500 euros. En low cost no la encontre.


Lo mejor es cojer un autocar, te paras en Burdeos y te vas al PILE, porque el billete de vuelta nadie te lo va a devolver.....


entre madrid y asturias, por el trabajo. Porque no querra usted ligar conmigo no mi adjudant chef??? :shock: ... no en serio, porque lo preguntas,tema billetes o que?

Tu, si por milagro te enganchan te estaré esperando a tu salida de la instruccion para enseñarte los grados :twisted: y que el uso de la ironia esta reservado a los veteranos :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ok,joer, pos no llevo ni mi funda pa libreta de campo... y mira que le tengo cariño...[/quote]

ven ahi me quede colgado con la jerga..

señor vet y la pregunta anterior puede ser??

pd.juan A tengo una amiga q trabaja en turismo en haro en la rioja , bueno se que es de alla , quisas hoy anda en otro sitio trabajando le preguntare por la mejor opcion q conozca para ti.

por lo que yo se , ya que me paso un par de veces nunca, pude reservar de ida y retorno , el negosio de los low cost es la reserva y vuelo de salida es una compra constante me parece que el mismo proseso se tendra que hacer para el regreso .........lo que te ahorres en la reserva de ida y retorno si existe ocupalo en hospedaje si lamentablemente no quedas seleccionado y repites el proseso.....esos vuelos se sobrevenden ademas salen de aeropuertos mas pequeños que hasta te pierdes etc .
ese es el negocio a mi parecer ya ven uds al dueño de virgil ahora construyo un avion para ir al espacio 200 mil eu o dolares hacer aquel viajecito quien se apunta??

saludos.
Última edición por s.blanclegion010 el 30 Jul 2008, 22:09, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Tu, si por milagro te enganchan te estaré esperando a tu salida de la instruccion para enseñarte los grados :twisted: y que el uso de la ironia esta reservado a los veteranos :mrgreen:


Seria un honor, pero para poder conocerle, no pa que me linchen a las primeras de cambio, jajaja....


Blanclegion, lo de la libreta de campo, lo decia por la tipica funda a modo de libreta,dentor de la cual se pone la misma libreta y algun boli y tambien llevadepartamento pa documentos y tal. El tamaño es el de una libreta de cuartilla y son mimetizadas... nunca viste una de esas?

Respecto a lo de tu amiga de haro, haga usted de intermediario, que soy muy guapo y no quiero romper corazones antes de partir...jijiji. :D


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

juan A escribió:
Tu, si por milagro te enganchan te estaré esperando a tu salida de la instruccion para enseñarte los grados :twisted: y que el uso de la ironia esta reservado a los veteranos :mrgreen:


Seria un honor, pero para poder conocerle, no pa que me linchen a las primeras de cambio, jajaja....


Blanclegion, lo de la libreta de campo, lo decia por la tipica funda a modo de libreta,dentor de la cual se pone la misma libreta y algun boli y tambien llevadepartamento pa documentos y tal. El tamaño es el de una libreta de cuartilla y son mimetizadas... nunca viste una de esas?

Respecto a lo de tu amiga de haro, haga usted de intermediario, que soy muy guapo y no quiero romper corazones antes de partir...jijiji. :D


no amigo e ahi la paradoja nunca fui militar.......pero si dios quieres me formare como legionario en un futuro
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Hola, bueno hace tiempo q tengo en la cabeza la legion como un nuevo comienzo y finalmente ahora tome la desicion de viajar a francia e intentarlo, asi yo creo q en Octubre me mandare el salto de fe.

Tengo la duda sobre los tatuajes q probablemente lo han respondido pero no he tenido el tiempo de revisar todos los post.

Gracias y saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:Hola, bueno hace tiempo q tengo en la cabeza la legion como un nuevo comienzo y finalmente ahora tome la desicion de viajar a francia e intentarlo, asi yo creo q en Octubre me mandare el salto de fe.

Tengo la duda sobre los tatuajes q probablemente lo han respondido pero no he tenido el tiempo de revisar todos los post.

Gracias y saludos


mawen en honor a jen , PARA NO CITAR Y HACER RESPUESTAS MUY LARGAS , te suscribo mirar las pagina del forno numeros:

11-98 Y ALGUNAS SIGUIENTES....


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Ahi va una sobre la instruccion durante el propio periodo de 4 meses. En ese periodo, la topografia que se aprende es un nivel ya bueno, capacitando al legionario para defenderse solo o se instruye de cara a que se coja un maximo nivel en la unidad con la instruccion una vez destinado en un regimiento...?


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Vale voy a pegarme una mirada en esos post. Lo otro es q uso lentes aunq con poco aumento, pero creo poder compensarlo con otras habilidades.

Por esto hace un tiempo mande un mail a la legion preguntando sobre los requisitos fisicos ( dentales, opticos, etc) y en el mail de respuesta salia la cantidad de piezas dentales originales minimas y el rango visual q se puede tener ( yo estoy bien dentro de ese margen). Asi q voy a buscarlo y postearlo para los q tengan las mismas dudas.

salu2


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

si señor blacklegion, eres un puntal como decimos en mi tierra


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Viendo otros post sobre los tipos de soldados, siendo los britanicos del agrado de Vet, y otro tanto rusos y polacos.

Que tal estan catalogados los legionarios de origen Latino?

gracias y salu2


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

jen escribió:si señor blacklegion, eres un puntal como decimos en mi tierra
Jen en cristiano, que no lo pilla. :mrgreen: saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
jen escribió:si señor blacklegion, eres un puntal como decimos en mi tierra
Jen en cristiano, que no lo pilla. :mrgreen: saludos.


jajaj asi es :oops: :conf:
saludos amigos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Para los que hayan estado ultimamente por Kosovo,como por ejemplo VET,jejeje.

Siguen en pie las iglesias de Banja y la de Djurakovac, si es que sabes o has estado o pasado por ambos pueblos...??


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Desde 2004 no ha habido mas destrucciones de iglesias ni de mezquitas en Kosovo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados