Armada de Gran Bretaña
- ATLANTA
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Pues me equivoco o casi todas las marinas de la UE estan "acortando" sus proyectos originales de renovacion naval, hace poco escuche que los franceses no iban con el segundo CVN, Italia va por lo mismo, en general como digo parece que las prioridades han cambiado o el dinero del que se habla es tanto que mejor se guarda o invierte en otars cosas.
saludos
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\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- Emile Zola
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jon karla escribió:ANDRE escribió:hay demasiado Español en el Foro, es imposible que gane el Horizon
Saludos.
ANDRE, no es que haya mas o menos españoles, el tema de cual es mejor ya se ha hablado bastante, solo hay que buscar en el foro. Debes de entender que aqui cada cual defiende lo suyo, aun con esto nos equivoquemos y no seamos objetivos.
En mi opinion tanto las F-100 como las Horizon son magnificos buques, construidos a requisitos de los paises (España, Francia e Italia), cada cual tiene unas necesidades y no todas se pueden llevarse a cabo. Ningun pais alcanza todos sus objetivos en materia militar y con el presupuesto que tienen algunos lo derrochan y otros en cambio saben emplear muy bien hasta el ultimo euro .
Bien resumido jon karla
Aunque sea francés opino que las F100 son al global ligeramente mejores que las "Horizon" por razones que algunos foristas (sobre todo eco_tango que le hizo creo con una verdadera objetividad) han muy bien explicado aquí en varios hilos :
- El sistema AEGIS con sus antenas fijas y alta potencia de emisión ofrece detección lejana y gran resistencia a las contra-medidas, sus algorítmos matemáticos han sido mejorados sin desmayo desde los inicios de los 80 con la vuelta de experiencia de los primeros buques yankees que lo han emlpleado (los cruceros de clase "Ticonderoga"), mientrás el sistema PAAMS de los "Horizons" y "Type 45" es nuevo y luego sus algorítmos matemáticos no benefician de esta larga experiencia, tendrán que ser refinados.
- El PAAMS por su parte sigue empleando antenas rotativas que no pueden ofrecer la misma potencia y necesitan "refrescar" las informaciónes cada segundo.
Al contrario dos puntos en los cuales las Horizontes si que resultan mejores que las F100 son la autonomía (7000nm a 18 nudos, contra 4500nm ) y la furtividad.
Añado que en su variante francesa las Horizon benefician de un sistema de perturbación electrónica que las pruebas del otoño 2007 mostraron como muy, muy eficaz.
Saludos
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
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MUNDO
Reino Unido construirá los dos mayores portaaviones de su historia
Su construcción implicará una inversión de casi US$ 6.000 millones
DPA
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03/07/2008 - 13:13
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Reino Unido invertirá más de 3.000 millones de libras (casi US$ 6.000 millones) en construir los dos mayores portaaviones de su historia, informó hoy el Ministerio de Defensa en Londres.
El "HMS Queen Elizabeth" y el "HMS Prince of Wales" tendrán 280 metros de eslora, pesarán 65.000 toneladas y tendrán capacidad para transportar 40 aviones. Ambos serán construidos en Reino Unido por Aircraft Carrier Alliance, al que pertenecen el grupo BVT Surface Fleet y BAE Systems, y generarán unos 10.000 empleos. Se prevé que entren en funcionamiento entre 2014 y 2016.
El ministro de Defensa Des Browne aseguró que las naves serán empleadas en "misiones de paz y prevención de conflictos".
como para que quede más que confirmado saludos.
Reino Unido construirá los dos mayores portaaviones de su historia
Su construcción implicará una inversión de casi US$ 6.000 millones
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Reino Unido invertirá más de 3.000 millones de libras (casi US$ 6.000 millones) en construir los dos mayores portaaviones de su historia, informó hoy el Ministerio de Defensa en Londres.
El "HMS Queen Elizabeth" y el "HMS Prince of Wales" tendrán 280 metros de eslora, pesarán 65.000 toneladas y tendrán capacidad para transportar 40 aviones. Ambos serán construidos en Reino Unido por Aircraft Carrier Alliance, al que pertenecen el grupo BVT Surface Fleet y BAE Systems, y generarán unos 10.000 empleos. Se prevé que entren en funcionamiento entre 2014 y 2016.
El ministro de Defensa Des Browne aseguró que las naves serán empleadas en "misiones de paz y prevención de conflictos".
como para que quede más que confirmado saludos.
- Andrés Eduardo González
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- Emile Zola
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Saludos,
¡Maldición! Hay que reconocérselo a esos pérfidos, cómo son capaces por orgullo y dignidad de mantenerse siempre en primera linea a costa del esfuerzo que sea.
Y eso que muchos apostaban por el declive de la Royal Navy y su relevo por la National
Estos hijos de la Gran Bretaña.
Reino Unido construirá los dos mayores portaaviones de su historia
también para sus 6 SNA "Astute" pedidos, que son bichos de 7800 toneladas
¡Maldición! Hay que reconocérselo a esos pérfidos, cómo son capaces por orgullo y dignidad de mantenerse siempre en primera linea a costa del esfuerzo que sea.
Y eso que muchos apostaban por el declive de la Royal Navy y su relevo por la National
Estos hijos de la Gran Bretaña.
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- Teniente Coronel
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pues la mayor de Europa si, pero segunda en el mundo, no...la segunda como van las cosas y las ultimas adquisiciones, es la Japonesa por sobre la Rusa, con los Kongo, ATago y sus portahelicopteros..para empesar,..aunque la ventaja de los Ingleses es que usan bombas nucleares, cosa que por política y acción social los Nipones no tienen en mente tener, aunque por capacidades perfectamente lo podrían hacerlo.saludosANDRE escribió:jjejeje hijos de España el Reino Unido seguira siendo la mayor potencial naval de Europa y con estos dos nuevos portas me atrevo a decir la segunda del mundo.
Saludos Cordiales.
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- Comandante
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y que PA. Tienen los japoneses que les aseguro la proyección de su poder aéreo para complementar su poder naval y garamtizar siempre su superioridad sin importar en que parte del globo tenga que hacer la guerra?
sus portahelos son mejores son mejores que el HMS Ocean o que los Albion de la royal navy?
Saludos.
sus portahelos son mejores son mejores que el HMS Ocean o que los Albion de la royal navy?
Saludos.
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- Teniente Coronel
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ANDRE escribió:y que PA. Tienen los japoneses que les aseguro la proyección de su poder aéreo para complementar su poder naval y garamtizar siempre su superioridad sin importar en que parte del globo tenga que hacer la guerra?
sus portahelos son mejores son mejores que el HMS Ocean o que los Albion de la royal navy?
Saludos.
A mi entender el hyuga es bastante mejor que los últimos que nombras, no solo por su diseño sino que por poseer una mini versión del aegis que lo dota de características mejoradas frente a estos y otros portahelos, con una eslora de casi 200 metros una manga de 33 y 13500 ton estandart 18000 full load es bastante impresionante, sin mencionar que posee 16 celulas mk 41 vls, ademas de16 essm y 12 asroc ademas de 2 phalanx, 2 lanza torpedos triples de 324mm y con capacidad para mas de 11 sh-60j y un merlin..por otro lado esta en construcción el segundo de su tipo que se espera estará operativo el 2011.
- wikingo
- Teniente Coronel
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No voy a negar que los barcos de desembarco japoneses son chulos y muy bonitos con DIQUE cosa que el ocean no tiene, ademas de ser de un diseño mucho mas moderno que el ocean (que es el que conozco mejor los albion menos), pero el ocean mete mas helos y mas tropas que los de los japos, siendo un cencerrillo ¿porque? simple, los ingleses saben lo que quieren y para que lo quieren no estan acopmplejados de ser potencia, mientras que los nipones se asustan de ser algo fuera del mar del Japon, por eso construyen unos barcos que yo les llamo hibridos mal porta helos, peor destructor por un precio que construyes un destructor y el ocean asi que simplificando y que Dios me perdone por defender a los perfidos:
Para ser potencia hay que creerselo no solo tener dinero y los perfidos se lo creen los nipones NO.
Sobre el arma nuclear me parece que esa idea de que tenemos bombas atomicas y ellos no murio con la destruccion mutua asegurada de la guerra fria cuando la URSS creo su propio arsenal nuclear, de hecho no creo que ningun pais se atreva a dia de hoy a usar esas armas como en la segunda no se usaron armas quimicas por el miedo a la respuesta.
Para ser potencia hay que creerselo no solo tener dinero y los perfidos se lo creen los nipones NO.
Sobre el arma nuclear me parece que esa idea de que tenemos bombas atomicas y ellos no murio con la destruccion mutua asegurada de la guerra fria cuando la URSS creo su propio arsenal nuclear, de hecho no creo que ningun pais se atreva a dia de hoy a usar esas armas como en la segunda no se usaron armas quimicas por el miedo a la respuesta.
Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito
Antonio Machado.
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
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- Kalma_(FIN)
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El Hyuga no es otra cosa que un crucero cubierta corrida ASW -Bajo la denominacion DDH por las conocidas limitaciones constitucionales-.Resulta del todo injusta la comparacion del tipo con un Albion (LPD) o con el Ocean (LPH) porque son conceptos de buques muy diferentes.El japonés está destinado a liderar fuerzas de tarea destinadas a barrer submarinos enemigos al más puro estilo SCS,bien enlazado en un Data Link con los otros combatientes de superficie de forma que si hay problemas puede salir de el un enjambre de helos a masacrar a los submarinos detectados; Además por doctrina a éstos DDH se les considera un combatiente de superficie más y por eso van equipados con sensores de fragata/destructor y armamento de fragata/destructor, de ahi los Mk.41 y el Foxtrot.
Los británicos mencionados están orientados a una funcionalidad muy diferente que es el desembarco anfibio.No es sólo cuestion de ser portahelicópteros, es cuestion de ver para qué está hecho un portahelicópteros porque ello va a configurar en buena parte sus equipos.
Los británicos mencionados están orientados a una funcionalidad muy diferente que es el desembarco anfibio.No es sólo cuestion de ser portahelicópteros, es cuestion de ver para qué está hecho un portahelicópteros porque ello va a configurar en buena parte sus equipos.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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- Comandante
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LA MARINA BRITANICA REALIZARA MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DEFENSA AEREA SEAWOLF
Categoria: Marina - 04-08-2008 12:46
A la compañía MBDA le ha sido concedido un contrato por el ministerio de defensa Británico (MOD) valuado en 224 millones de euros para mantener el sistema de defensa aérea Seawolf (SWISS) de la marina real. El contrato con SWISS, junto a un contrato complementario concedido por el MOD a BAE Systems, sostendrá la capacidad del sistema Seawolf y asegurará su preparación y disponibilidad para el despliegue con las fragatas del tipo 22 y 23 durante los próximos 10 años. La iniciativa SWISS, es el primer proyecto lanzado en el 2005 por del MOD artillería marítima y sistemas de misiles (ahora retitulados defensa aérea de corto alcance) Equipo Integrado de Proyectos, habiendo desarrollado la mejor opción en costos para proporcionar apoyo al sistema Seawolf en base a la disponibilidad. MBDA ha estado proporcionando el apoyo en servicio para el Seawolf por muchos años. Sin embargo con SWISS, MBDA asume la responsabilidad de apoyo para el control de todos los misiles Seawolf y equipo asociado usados por la marina real. MBDA se asegurará completamente del lanzamiento convencional del Seawolf y de los misiles de lanzamiento vertical para que estén disponibles y listos para equipar las fragatas del tipo 22 y 23 respectivamente cuando dejen el puerto. La responsabilidad de MBDA también se sostiene para asegurar la preparación del servicio de una cantidad convenida de misiles Seawolf en el arsenal. Seawolf es un sistema de defensa aérea cercana naval que ofrece reacción rápida contra una variedad amplia de amenazas aéreas tales como misiles y aviones supersónicos con gran ángulo de ataque. El sistema proporciona una capacidad completamente automática que da la protección de 360 grados para la plataforma. El primer Seawolf fue introducido en servicio con la marina real en 1979 y fue probado en combate durante el conflicto de las Malvinas. Muchas mejoras de su capacidad han sido desde entonces Seawolf que mantenía puesto en ejecución pues uno de los sistemas navales más potentes y avanzados tecnológicamente de defensa aérea del mundo. Más de 1.000 misiles Seawolf han sido disparados por la marina real británica hasta la fecha.
Saludos.
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- Sargento
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Pues ya podían ir pensando en sustituirlo por algo un poco más, no sé...¿capaz?¿de mayor alcance?, que el pobre ya tiene sus añitos además.
Por cierto, en cuanto a los portaaviones, bueno, yo prefiero esperar a que estén en el agua y funcionando, no es por nada, pero no me fío mucho de cierto señor llamado Gordon Brown...
Por cierto, en cuanto a los portaaviones, bueno, yo prefiero esperar a que estén en el agua y funcionando, no es por nada, pero no me fío mucho de cierto señor llamado Gordon Brown...
- Emile Zola
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- Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia
Aunque me de celos de antemano, una pequeña video presentando los futuros "CVF" de la Royal Navy :
http://fr.youtube.com/watch?v=oIEQgBKXkME&feature=related
http://fr.youtube.com/watch?v=oIEQgBKXkME&feature=related
El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
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