Pues no lo tengo muy claro. El problema es que los que nos gobiernan ahora, incluido zETAp, son todos hijos y nietos de los vencedores de la guerra y a veces casi dan la impresión de querer ganar ellos la suya en el bando contrario al de sus padres. No se, no se...
Hasta la vista y a por ellos. Son pocos, cobardes y además no tienen razón.
CHAPEAU,
ULISES, CHAPEAU, como dicen los cúrsiles...
Efetivamente, todos conocne al abuelo rojo y masón de zetapé, pero nadie conoce AL OTRO ABUELO, blanco y nacional del mismo rodri de turno.. o de su SEÑOR PADRE.. sí, ¡ah, qué bien vivía zetapé en aquellos maravillosos años en que su bando, QUE ERA EL SUYO Y EL DE SU FAMILIA, ganó una guerra para España!
Por cierto, Cháves, el dictador sociata de la región más pobre de Europa, la Anda Lucía...¡Que vas da!, pues bien, el sociata tortillero (su heróico historial antifranquista comprendía nada menos que tener que decidir si enfrentarse a una Tortilla de Papas o a un Pezcaíto Frito...¡Qué audaz, este Chaves!, pues bien, su papa era, por supuesto, Militar, y no militar del ejército rojo, no, sino todo lo contrario, militar del ejército español, veterano de la Cruzada POR DIOS Y POR ESPAÑA...¡Cuántas veces este Cháves habrá llorado de emoción, clamando..¡Franco, Franco, Franco, Franco! lo dicho un democratadetodalavida de esos que tanto abundan en el partido...
Por no hablar de Arzallus (Yo de mayor quiero ser como Franco), de Carod o de tantos más...
El único decente para mí, de esa pléyade de golfos malnacidos, es
Julio Anguita, militó en Falange (como Felipe Gonzáles o Alfonso Guerra), jamás lo ha negado y nunca se ha arrepentido, como Fernando X, consejal de IU en el Ayuntamiento E, militante de Falange hasta 1979... eso sí, jamás lo ha ocultado.
Esa gente tienen mis respeto, los demás, canalla de la peor especie, no creo que valgan ni las 50 pesetas de una bala.
Saludos