Parque Acorazado del Perú (archivo)

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Gilgamesh
Capitán
Capitán

Mensaje por Gilgamesh »

No creere nada hasta que no vea esos tanques en Lima. Hasta que no los toque, hasta que no oiga sus motores :D

Quiero mi NUBE, NUBEluz...
http://es.youtube.com/watch?v=IY-Fhxk9nx8

parzifal
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por parzifal »

resiste el ERA un impacto a 3km de una carga cinetica con punto de tungsteno?

saludos

Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

de que parte creen que este colombia en un posible conflicto entre peru y chile puesto que colombia y peru tienen exelentes relaciones y nunca an tenido problemas con chile

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Depende por donde vería afectado sus intereses en mayor medida. Y bueno creo que obviamente seria por el Perú.

En particular seria más saludable que no se entrometa mas de lo debido y por el contrario se limite a interceder en una solución justa e inmediata.

Saludos

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

parzifal escribió:resiste el ERA un impacto a 3km de una carga cinetica con punto de tungsteno?

saludos

Parzi, para ser precisos creo que se debe usar el término "penetrador cinético" o "proyectil cinético" ya que en realidad no hay carga. El penetrador es un dardo sin explosivos de ninguna clase y su poder de penetración es exclusivamente producto de la velocidad a la que viaja, ergo cinético. Y el penetrador íntegro suele ser de tungsteno a día de hoy, no la punta.

La resistencia balística del ERA a proyectiles cinéticos es una pequeña fracción de lo que aguanta de una carga HEAT. El ERA funciona porque al explotar deforma el chorro de gases de la carga hueca, haciéndola inefectiva. Contra un dardo sólido hace bastante poco. De que aumenta la protección en RHA la amenta, pero es un aumento pequeño y la verdadera protección va a depender de lo que haya debajo del ladrillo ERA.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

Código: Seleccionar todo

de que parte creen que este colombia en un posible conflicto entre peru y chile puesto que colombia y peru tienen exelentes relaciones y nunca an tenido problemas con chile

Por mi parte diria de poco importa de que lado estaria.
Pero mejor te digo que lo posteaste en el lado errado postealo en Seccion COLOMBIA.

Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

Código: Seleccionar todo

Por mi parte diria de poco importa de que lado estaria. Ademas creo que si lo hieciera el primero en saltar seria Venezuela sea o no aliado de Chile.

Pero mejor lugar para postear est es en Seccion COLOMBIA.

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

La resistencia balística del ERA a proyectiles cinéticos es una pequeña fracción de lo que aguanta de una carga HEAT. El ERA funciona porque al explotar deforma el chorro de gases de la carga hueca, haciéndola inefectiva. Contra un dardo sólido hace bastante poco. De que aumenta la protección en RHA la amenta, pero es un aumento pequeño y la verdadera protección va a depender de lo que haya debajo del ladrillo ERA.

depende de generacion de ERA estemos hablando, un ERA de 2da y 3ra esta bastante bien capacitado para enfrentar tanto ammo KE como CE.....ahi es justamente donde reside la gracia del Kontak-5 y el Relikt.

un ERA como el kontak-5 puede incrementar el factor de proteccion contra HEAT en 1.5-1.8 y contra APFSDS el incremento de proteccion es en un factor de 1.2-1.5....lo cual es bastante impresionante.

salud :shock:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Han pasados 2 meses y no se escucha ni un solo rumor, nada de nada, hay practicamente un silencio sepulcral. Ya no salen ni siquiera las licitaciones en Consucode y/o es que el Snip ya no tiene nada más que aprobar en las nuevas adquisiciones. Solo ha salido la nota del ascenso de Octubre como de costumbre.

Saludos,
JRIVERA

P.D. Que es ese ruido que se escucha en las noches (parecen Orugas descendiendo de Trailers) estaré soñando.

continuará....

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Son los trabajos de Castañeda Lossio para la APEC

Pobre Lima

El "sufrido chofer limeño"
Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Jpalma
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Jpalma »

División Blindada del Ejercito.
Región centro.
Carros T-55EP.

[img][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/T-55EP-1.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/T-55EP-2.jpg[/img][/img]

Credito: Ejercito Peruano.

Saludos,[/img]

Gloria y Prosperidad A Mi Hermosa Nación y Latinoamérica
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Jpalma escribió:División Blindada del Ejercito.
Región centro.
Carros T-55EP.

[img][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/T-55EP-1.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/T-55EP-2.jpg[/img][/img]

Credito: Ejercito Peruano.

Saludos,[/img]

Hermosos los T 55

Muy bonitos y pintados

¿Funcionarán?

El "dubitativo"
Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

GRUMO escribió:
Hermosos los T 55

Muy bonitos y pintados

¿Funcionarán?

El "dubitativo"
Grumo

si.. pero a pedales... el grado de operatividad ha aumentado casi en un 20% osea si antes estabamos al 30 ahora llegamos casi al 50... y es que el negocio de brindar reparaciones les permite hacer coimas... y el gob de turno ya tiene experiencia en estos casos...

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

que raro que atras no se vean los payasos o los tigres o los leones o los malabaristas... que raro que el dueño del circo se aparezca asi no mas, sin sus misiles amarrados al costado, disparando y jalandole la mano a todos!

jajaja

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

:O pero creo que les pusieron apliques de Kontakt-5 al frente...

:wink: