A ver, te lo pido otra vez, dime alguna operacion similar, donde habido tantos rehenes, tantos explosivos, y tantos terroristas bien armados, con lanzagranadas, ametralladoras incluso pesadas. Dime alguna operacion que hayan hecho las fuerzas especiales israelis? Lee mas sobre el teatro, y sobre el colegio en Beslan y despues me hablas.
Tampoco me tomes muy a pecho lo que dije, me pico el forista aquel y radicalize algo mi opinion. Se que lo tenian realmente dificil las fuerzas especiales rusas en dichos asaltos. Creo que los Spetnaz son grandes unidades y que han demostrado su profesionalidad en combate.
A parte de las decenas o cientos de operaciones especiales en territorio palestino o libanes. Creo que su profesionalidad esta mas que constatada, y que algunas de sus operaciones no tienen parangon.
Y, por favor, no me digas lo mismo que a Slava
No creo que seas como Slava, creo que sabes bien de lo que hablas aunque tengamos opiniones divergentes, cosa que creo que esta bien.
No pensaras que sacaron las tropas porque iban perdiendo?
Tampoco vamos a analizar las causas de su salida, pero estaban totalmente enquistados en dicha guerra, y no se atisbaba solucion alguna, estaban abocados a la derrota, o a una guerra interminable.
encima me cuesta mas expresarme, y no puedo decir todo lo que me gustaria, pero me quedo con mi opinión.
No dominas bien el español amigo ruso?