¿Hay algún partido político español que se acerque a tus posiciones? Si no, ¿posibilidad de formar uno?
No..que yo sepa. Aunque algunos políticos individualmente, han tenido sus momentillos. Aznar y Esperancita de mis amores. Claro que también tienen o han tenido momentos de lo contrario.
Y si, mañana tengo comida fundacional . La idea es declarar la guerra a EEUU, rendirnos acto seguido y ser anexionados, una vez anexionados, socavar desde dentro al gobierno federal. Alli hay menos trabajo que hacer. . Aunque en realidad una asociación de liberales debe ser la cosa más caótica, inestable y entrentenida del mundo...de momento me conformo con ser socio del Real Madrid.
Todas las personas tienen los mismos derechos, uno de ellos es el derecho a la vida
Correcto.
¿pena de muerte sí o no?
Cuando alguien violenta los derechos de los demás, pierde los suyos, y un hombre es libre de defenderse y de asociarse para defender esos derechos. Partiendo de esa base, la pena de muerte no tiene por que ser contraria al liberalismo. Yo personalmente no lo tengo claro, pero por motivos de moral particular, no por motivos ideologicos.
Sistema sanitario, ¿público o privado?
Privado.
Porque el que más gane mejores médicos y tendrá más derecho a la vida que uno que por su salario no pueda pagarse un trasplante o un tratamiento contra el cáncer...
Lógico, y el que gane más, comerá mejor si quiere, dormira más comodo, y tendrá mil cosas mas accesibles que alargan la vida. El que trabaja en una mina de carbón tiene más posibilidades de palmar que el que trabaja en su casa con un pc.
El derecho a la vida se tiene, no te lo tiene que otorgar nadie, pero este derecho no significa que alguien tenga que alargartela o ayudarte si no quiere. Eso iría contra su libertad. El derecho a la vida significa que nadie te la quite. Que no te dañen. No que te curen, no se puede obligar a nadie a salvar a alguien. Eso queda dentro de la conciencia de cada uno. En definitiva, yo no estoy atacando tu derecho a la vida, pero si tu me robas el fruto de mi libertad, si estas atacando mi derecho a esta.
Aparte de esto, que es el principio y con lo que comulgo, creo firmemente que un sistema de asociaciones privadas en libre competencia, es más rentable y más eficaz. Y el que no quiera ni asociarse ni nada, es su responsabilidad.
Y ya que estoy, Banco Central NO!!
Sigo viendo la inauguración de los Juegos...apoteosís mística de la alienación anti-individualista...pero hay que reconocerlo, espectacular y preciosa. Hay que ver que bien hacen este tipo de cosas los totalitaristas, desde los desfiles que nos enseño Leni en el triunfo de la voluntad, hasta Pekin 2008, pasando por los primeros de Mayo moscovitas o las pajas mentales del enano norcoreano. Chapeaú.
Claro que los indisciplinados españoles en Barcelona 92 tampoco lo hicieron mál.
A todo este tipo de clichés, comentaros que unos amigos que han estado en Austria en la Eurocopa me han comentado que un desastre organizativo total. En lo que ha quedado tu amado Imperio caro agualongo
Saludos.
ah..si xenophon, soy de Madrid, no se me nota o que? .