La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

1.Nunca me he jactado de nada.
2.de militar poco solo el tiempo q estuve en la marina mercante.
3. lo militar siempre va de la mano con la politica
4. los origenes de la Legion estan en las colonias. Por lo tanto tocar el tema no me parece desviarse ( aunq yo me fui por el otro lado)
5. Acepto q mis argumentos no fueron lo solidos q deberian haber sido.
6. Lo de cuestionar a Vet va en q siempre es necesario otro punto de vista, pq sentarse a escuchar a un orador sin q exista discusion de pormedio no me parece logico(claro mientras no este enrolado), asi q no creo q haya razon por la cual Vet pudiese sentirse ofendido por mi intervencion, pq no ha habido falta de respeto en ella como al parecer crees.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:1.Nunca me he jactado de nada.
2.de militar poco solo el tiempo q estuve en la marina mercante.
3. lo militar siempre va de la mano con la politica
4. los origenes de la Legion estan en las colonias. Por lo tanto tocar el tema no me parece desviarse ( aunq yo me fui por el otro lado)
5. Acepto q mis argumentos no fueron lo solidos q deberian haber sido.
6. Lo de cuestionar a Vet va en q siempre es necesario otro punto de vista, pq sentarse a escuchar a un orador sin q exista discusion de pormedio no me parece logico(claro mientras no este enrolado), asi q no creo q haya razon por la cual Vet pudiese sentirse ofendido por mi intervencion, pq no ha habido falta de respeto en ella como al parecer crees.


amigo mawen3 no has cometido ninguna falta de respeto no creo eso.

estoy deacuerdo contigo ........solo hacia un alcanze, no era critica ni observacion controvercial , te contaba el por que la opinion de vet era por lo menos para la mayoria siempre la mas correcta y el no se ofende ni por si acaso creeme que tiene los argumentos q hagan falta


saludos .
Última edición por s.blanclegion010 el 09 Ago 2008, 08:06, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Mawen3 si quieres continuar discutiendo sobre colonialismo espanol porfavor abrete un hilo en otra parte, si quieres seguir discutiendo con Valhal abre un hilo en area libre. Sin animo de ofender pero se puede continuar con la LEF

Ahora Vet, de los paises africanos francofonos cual seria el mayoritario?(en voluntarios)

Checho J. Fry no creo que el daltonismo sea causa de descalificacion?? igual a ver que contesta Vet.

saludos

PD. Sblanc, hace algun tiempo te mande un privado sobre culturismo, me imagino que no lo has leido :wink:


futuro legionario
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

PD. Sblanc, hace algun tiempo te mande un privado sobre culturismo, me imagino que no lo has leido :wink:[/quote]

caporal, nada de nada uff te agradeceria mucho alguna guia externa , como decia solo pensaba hacer un ciclo corto y ver q producto podria resultar mejor y luego un post ciclo .

pd:complementarias con bronquiodilatadores?
y una vez mas gracias por el detalle. :wink:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

caporalmotortrend"]
Ahora Vet, de los paises africanos francofonos cual seria el mayoritario?(en voluntarios)


En candidatos:
- el conjunto de los tres paises magrebies, con Marruecos en cabeza
- Madagascar
- el antiguo AOF (Senegal, Mali, Burkina..)
- el antiguo ACF (Camerun, Centroafrica, Tchad...)

En Aubagne se intenta equilibrar para que no haya un componente mayoritario con respecto a los otros, y que los legionarios africanos no constituyan mas del 10% del total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

PARA TODOS:

a ver si aprendeis a quotear, porque algunos post son incomprensibles, no se sabe a quien se dirigen las preguntas o los comentarios.


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

vet327 escribió:En Aubagne se intenta equilibrar para que no haya un componente mayoritario con respecto a los otros, y que los legionarios africanos no constituyan mas del 10% del total.


Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf: (olvidelo Vet me acabo de dar cuanta cual es la respuesta gracias)

sblanc:
pd:complementarias con bronquiodilatadores?
y una vez mas gracias por el detalle. Wink y que diablos son esos????para que sirven? mandame un privado mejor a ver si entiendo algo :wink:


futuro legionario
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

vet327 escribió:
caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


jajajaja listo Vet mas claro que el agua muchas gracias:mrgreen:

ahora entonces tambien seria mejor pertenecer a una etnia(raza, color, pais, como le quieran decir, etc) de la cual no hay mayoria en la legion? asi se tendria mas chance de entrar???


futuro legionario
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


jajajaja listo Vet mas claro que el agua muchas gracias:mrgreen:

ahora entonces tambien seria mejor pertenecer a una etnia(raza, color, pais, como le quieran decir, etc) de la cual no hay mayoria en la legion? asi se tendria mas chance de entrar???


Exactamente :lol: es mas dificil ser seleccionado para un rumano (hay muchisimos candidatos de ése pais) que para un francés (que faltan en éste momento) o un occidental en general.


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

vet327 escribió:
caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


jajajaja listo Vet mas claro que el agua muchas gracias:mrgreen:

ahora entonces tambien seria mejor pertenecer a una etnia(raza, color, pais, como le quieran decir, etc) de la cual no hay mayoria en la legion? asi se tendria mas chance de entrar???


Exactamente :lol: es mas dificil ser seleccionado para un rumano (hay muchisimos candidatos de ése pais) que para un francés (que faltan en éste momento) o un occidental en general.


y de espanoles que tal?? no haran falta algunos jajaja :mrgreen: otra cosilla y las personas que tiene doblenacionalidad?? se les hara mas facil la entrada por el tema de etnias? yo tengo la doble de repente me sirve de algo
Última edición por caporalmotortrend el 09 Ago 2008, 10:47, editado 1 vez en total.


futuro legionario
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


jajajaja listo Vet mas claro que el agua muchas gracias:mrgreen:

ahora entonces tambien seria mejor pertenecer a una etnia(raza, color, pais, como le quieran decir, etc) de la cual no hay mayoria en la legion? asi se tendria mas chance de entrar???


Exactamente :lol: es mas dificil ser seleccionado para un rumano (hay muchisimos candidatos de ése pais) que para un francés (que faltan en éste momento) o un occidental en general.


y de espanoles que tal?? no haran falta algunos jajaja :mrgreen:


mientras no sean fantasmas como depredador, SI :mrgreen:


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend escribió:
vet327 escribió:
caporalmotortrend
Y a que se debe de que los legionarios africanos no deben pasar el 10%??? :conf:


No és algo que este escrito, pero se intentan equilibrar los diferentes origenes etnicos y religiosos para evitar un fenomeno de "lobby" (de mafia vamos :mrgreen: )

Dando un ejemplo 1 arabe en la seccion se adapta a los usos y costumbres del grupo..............metes 10 arabes en la misma seccion y corres el riesgo de que pidan cambiar el dia festivo del domingo al viernes :mrgreen:

ES UN EJEMPLO EH ! no empeceis a pensar mal !


jajajaja listo Vet mas claro que el agua muchas gracias:mrgreen:

ahora entonces tambien seria mejor pertenecer a una etnia(raza, color, pais, como le quieran decir, etc) de la cual no hay mayoria en la legion? asi se tendria mas chance de entrar???


Exactamente :lol: es mas dificil ser seleccionado para un rumano (hay muchisimos candidatos de ése pais) que para un francés (que faltan en éste momento) o un occidental en general.


y de espanoles que tal?? no haran falta algunos jajaja :mrgreen: otra cosilla y las personas que tiene doblenacionalidad?? se les hara mas facil la entrada por el tema de etnias? yo tengo la doble de repente me sirve de algo


se me adelanto ud. Vet y no me dejo editarlo :oops:


futuro legionario
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Loïc escribió:pero la diferencia abismal con España Portugal y Gran Bretaña es que la "zona colonizada por Francia" ha sido tambien perdida en 1763 por Francia abandonando los pocos Franceses que habia y colonizada por otros después...


Después de diversas guerras y conflictos en los que Francia también luchó contra ciertos nativos, además de aliarse con otros; en fin, los franceses no eran el fondo de la discusión, sino más bien los ingleses, de los que no me discutirán que acabaron con (casi) todo lo que oliera a "indio". Hay más africanos en norteamerica que norteamericanos originales, a día de hoy.

En todo caso la diferencia abismal es la de nativos y mestizos existentes en la zona colonizada por Gran Bretaña y Francia (lo dicho, casi nulos) y los existentes en la zona colonizada por España y Portugal (todos).

Lo dicho, dejemos el tema, o habramos un nuevo hilo...

Interesante lo de los españoles en la selección.

Saludos y disculpas.


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7137
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

off tropique

Mensaje por Loïc »

Pues si estamos desviando y los Franceses no eran el fondo de la discusion pero es que asociarlos de algun manera con el pasado colonial britanico es algo totalmente incomprensible para mi cuando son dos experiencias coloniales diametralmente opuestas, y decir que el mestizaje es nulo en Canada, es olvidar completamente que una fecha importante de la Historia de este pais fue la revuelta de los mestizos [Franco-Indios] del Manitoba, esta siendo al Canada lo que la revuelta de Tupac Amaru II es al Perù, que después con la inmigracion masiva de anglosajones y otros europeos no-francofonos los autoctonos y los Franceses fueron reducidos a minorias no significa que esto fue el resultado de un exterminio, y para concluir, digamos que si se produjo cualquiera limpieza etnica fue mas bien por la Corona Britanica contra los Franceses de Acadia en 1755 o con la distribucion de mantas contaminadas a los Indios que eran aliados a los Franceses, hasta un Historiador Norteaméricano del siglo XIX escribiò que
la civilizacion Hispanica ha aplastado el Indio, la Britanica lo ha despreciado y la Francesa lo ha protegido


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados