Luto del Foro Militar General
-
- Cabo
Ahora si que está claro
Bueno vamos deja de presumir de rojo . Agradezco que lo aclares de forma más contundente.....
Saludos de Eyeglass
Saludos de Eyeglass
-
- Teniente Primero
david escribió:Haver si leemos un poco mejor que los rojos de la pancarta tambien tenemos dignidad,compasion y verguenza aunque algunos " patriotas "
lo duden
David eres un poco pesadito con lo de rojo, que la guerra civil ya paso hace tiempo, y si de una cosa estoy seguro es que esos a los que se llamaban "rojos" en esa epoca seguro que estarian mas de acuerdo con lo que piensan otros que contigo, y si no lee a Prieto, Besteiro, Azaña, Negrin u otros. Ellos eran de Izquierda pero eran españoles y estaban orgullosos de serlo, cosa que no pasa ahora por desgracia entre muchos politicos, pero no por su ideologia, sino por la tonteria que tienen encima(por no decirlo de otra manera... ).
Creo que los terminos de rojo y facha ya van siendo hora de que se olviden de una maldita vez, que no tengo mas ganas de guerra civiles.
Un saludo
-
- Teniente Primero
david escribió:En pocas ocasiones he hecho acto de fe izquierdista en este foro
No me refiero a eso David, por mi puedes ser lo que quieras,personalmente no me gusta esa division entre izquierda o derechas, como si en todo se pudiera pensar lo mismo(yo puedo tener ideas de izquierdas en algunas cosas y de derechas en otras), pero respeto lo que piense todo el mundo, yo me refiero a ese uso del termino "rojo", tengo que confesar que lo odio, tanto como el de facha, me recuerda a epocas oscuras de nuestro pasado, cuando nos matabamos entre nosotros, y no creo que sea positivo. Ademas, lo que queria decir es que no creo que nadie tenga derecho a apropiarse de las ideas de esa gente, cuando las izquierdas de ahora no defienden las mismas cosas, sobre todo en relacion a lo que significa España.
Espero que lo entiendas, me gustaria eliminar de una maldita vez en España esa mentalidad frontalista que parece querernos dividir siempre en dos bandos, resucitar los fantasmas de la guerra civil, pero no para evitar que se vuelva a producir, sino para aprovecharse politicamente de eso.
Un saludo
-
- Recluta
Sin querer entrar en discursiones con los demás amigos foristas.Me limitaré a decir que para mi tiene tanto valor la muerte de un guardia civil en Rentería que la de los tres mil y pico de personas en Nueva York.Por eso felicito a Administrador por su escueto mensaje y por incluir a todos las victimas. Pero también es cierto que lo de las Torres ha marcado un antes y un después y es digno resaltarlo.
Por eso desde aqui mi apoyo a TODAS las victimas TODAS.
UN SALUDO A TODOS
Por eso desde aqui mi apoyo a TODAS las victimas TODAS.
UN SALUDO A TODOS
-
- Soldado Primero
-
- Coronel
Yo tambien me uno en este homenaje a todas las victimas del terrorismo,sean de donde sean.
Vaya,no tenia ni idea,¿Que nacionalidad tiene si puede saberse?Lo raro es que haya puesto topics exclusivos de España cuando los podía haber puesto sobre su pais ¿no?Pero si son de España,pues mucho mejor :P
Saludos
Y más para alguien que no es Español como es el caso de nuestro Administrador...
Vaya,no tenia ni idea,¿Que nacionalidad tiene si puede saberse?Lo raro es que haya puesto topics exclusivos de España cuando los podía haber puesto sobre su pais ¿no?Pero si son de España,pues mucho mejor :P
Saludos
- JoseLuis
- Mariscal de Campo
En homenaje a las víctimas del terrorismo, sean de cualquier país, ruego pincheis el enlace.
http://www.matrix666.net/muerte.htm
Muy buena página, el enlace es una cortesía del amigo cardimp, quien lo puso ayer en el Foro de Política de Defensa.
http://www.matrix666.net/muerte.htm
Muy buena página, el enlace es una cortesía del amigo cardimp, quien lo puso ayer en el Foro de Política de Defensa.
ULTIMA RATIO REGIS