Yo? yo no tengo porque solucionar la vida a la gente. Solo pretendo que no me roben.
No te digo que soluciones la vida a la gente, sino que me gustaria saber que propondrias para solucionar ese problema. Tengamos en cuenta que la SS ha conseguido que todas las personas tengamos un nivel sanitario enorme, y que uno completamente privado dejaria a muchas personas en una situacion penosisima. Es solidaridad y no robo el principio de nuestra SS, antepone el derecho individual al colectivo. Tal vez no te importa que les pase a esas personas, pero el principio de la democracia es que el pueblo tiene la soberania, y la mayoria podria decidir que te quiten dinero a ti o a gente mas rica para defender unos derechos muchos mas importantes que el tuyo a tener un poco de mas dinero, el derecho a tener un servicio sanitario que les asista. Es un robo en toda regla, pero hay gente que como tu Yorktown o agalongo que esta en contra, y gente que este a favor. En las elecciones se vera que se decide.
Otra cosa, que os parece el paro?
Comentadme el documental por favor. Por cierto agualongo, lo de que page la SS quien quiera no cambia la cosa. Los que tengan un buen sueldo no la pagarian (son los que la mantienen) y los que no, si, pero no les daria para nada. Yo abogaria por unos sueldos de verdad, no la mierda que se paga, es muy facil para un empresario decir a la gente que se costee la SS, cuando les paga un sueldo irrisorio. Con un sueldo que permita a la gente pagar sus gastos, cada uno se pagaria lo que quisiese, pero claro, Mc Donald prefiere tener a gente pagandole un sueldo que no da ni para pipas (ni le cubre seguro medico su contrato) y luego encima no pagar impuestos para que esa gente lo tenga. Las plusvalias son en muchisimos casos un robo clarisimo, una explotacion del trabajador en toda regla que no le deja ninguna oportunidad para pagar dichos gastos sanitarios.
Dejar en manos privadas el mercadeo de la salud tambien es un riesgo grande, porque que dependa el valor de una operacion quirurgica, de una exploracion de una empresa, podria dejar nuestra salud en el parecer del mercado.