Yosbani escribió:Tsjinvali (Osetia del Sur), 11 de agosto, RIA Novosti. Un convoy de ayuda humanitaria enviado por el Ministerio de Emergencias de Rusia no logra entrar en la capital suroseta de Tsjinvali por el fuego de las tropas georgianas.
El convoy se detuvo a unos diez kilómetros de Tsjinvali y dejó pasar a vehículos blindados y otro material bélico.
Las tropas georgianas volvieron a atacar los barios residenciales de la ciudad incluida la zona donde se encuentra el hospital. Es precisamente donde esperan al convoy de ayuda humanitaria rusa.
Estos georgianos son gilipollas. Con cada tontería como esta lo único que hacen es dar argumentos a Rusia, exactamente lo que Putin quiere. Más les valdría aceptar que no pueden hacer nada y retirarse. Si no, unas cuantas acciones más como esta y Rusia tendrá la excusa perfecta para ocupar toda Georgia o para exigir el completo desarme de su ejército.
el ultimo de baler escribió:La politica internacional, al menos a nivel de foro, cada vez es más sencilla.
Cuando los americanos cometen una injusticia, criticamos a los americanos.
Cuando los rusos comenten una injusticia, ..., criticamos a los americanos por que la hicieron antes (y si no la hicieron, porque la harán)
Hombre, creo que en el foro en general hay opiniones para todos los gustos. Alguna gente critica a Rusia y alguna gente no, hubo foreros que apoyaron la independencia de Kosovo y otros que dijeron que era un atropello.
Yo no sé si lo que hace Rusia ahora es una injusticia o si forzar a Serbia con el tema de Kosovo lo fue también, pero lo que sí sé es que si se apoya una cosa, es hipócrita venir luego a rechazar la otra. Occidente se empeñó en hacer el papel de libertador con Kosovo... pues ahora a tragar, por listos.