La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

juan A escribió:Para una unidad de combate anfibio, te proponen o solicita uno ir a ella una vez destinado en un regimiento ??

Y si es asi con cuanta antiguedad suele la gente entrar en estas unidades ??

gracias.


Vet ya lo explico, una cosa es lo que uno quiere y otra en lo que la LEF piensa que te puedes desempenar mejor. Si la LEF lo quiere puedes estar destinado inmediatamente despues del entrenamiento basico.

Ahora si estoy mal Vet porfavor corrijame :mrgreen:

saludos


futuro legionario
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

caporalmotortrend escribió:
juan A escribió:Para una unidad de combate anfibio, te proponen o solicita uno ir a ella una vez destinado en un regimiento ??

Y si es asi con cuanta antiguedad suele la gente entrar en estas unidades ??

gracias.


Vet ya lo explico, una cosa es lo que uno quiere y otra en lo que la LEF piensa que te puedes desempenar mejor. Si la LEF lo quiere puedes estar destinado inmediatamente despues del entrenamiento basico.

Ahora si estoy mal Vet porfavor corrijame :mrgreen:

saludos


un alcanze esperando precisiones.......

el primer mes........es sobre la instruccion sobre la cohecion el aprendizaje del frances , pruebas fisicas he instruccion militar basica , marcha del kepi blac y estatus de legionnaire(evaludos en todo , tecnico , conducta , dapatacion etc)

los siguientes 3 meses corresponden a una serie de instrucciones tecnicas
tiro de famas uso de las distintas armas , explosivos etc , conduccion de veiculos etc etc terminando con la gran marcha de 150 km y haciendo combates y practicando todo lo ensñado.

antes de la asignacion , hay una serie de charlas y actividades regimentarias donde te mezclan con diferentes legionarios ya asignados o pertenecientes a os distintos reg.

ojo!!! siempre hay evaluacion y puntuacion por todo

todo aquello, y finalmene asignado a tu reg , eres designado a una compañia donde tb hay un periodo de adaptacion he instruccion , luego de ahi sumado por asi ecirlo a todas tus evaluaciones anteriores y regimentarias te asignan a una especialidad , la cual puede demorar incluso algunos años , como tirador de elite , y comando anfivio como ejemplo y esas especialidades solo estan en el 2rep en el 1reg o 2reg........si no me equivoco(anfivio) y estos tb reciven instruccion paracidista.

vet327 escribió:Sobre los buzos

http://www.defense.gouv.fr/terre/base/dossiers/plongeurs_de_l_armee_de_terre

http://www.legion-2reg.com/fr/structure/CCL/srio.php

http://www.legion-1reg.com/fr/structure/ccl/pat.php

Los buzos entran por seleccion interna, mas tarde realizan los diferentes cursillos en las escuelas del ejercito de tierra o de la marina. Si consiguen todas las calificaciones pasan a formar parte de los grupos operativos.


saludos.
Última edición por s.blanclegion010 el 15 Ago 2008, 04:54, editado 3 veces en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Cascante
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 29 May 2008, 20:45

Mensaje por Cascante »

vet327 escribió:
juan A escribió:VET, que consejo puedes darnos a los que tenemos intencion de alistarnos a muy corto plazo, si una vez presentados alli logramos entrar?

Espero tu respuesta,gracias.


Simple, cerrad el pico, no os comais el coco y vivid dia al dia sin hacer planes sobre la cometa............lo que tenga que pasar pasara.


Talvez si pero cuando estar en la legión es el sueño de tu vida... no puedes de dejar de pensar en ello...Ademas vivir como civil es una total mediocridad y la verdad no vale la pena estar aqui... Bueno eso pienso yo. :shot:


""Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas""

"La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran."

¡¡¡La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días!!!

"Quemamos la grasa del alma"
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

ademas vivir como civil es una total mediocridad


Esto es ya de espanto, algunos nacieron para señores de la guerra en somalia, porque si no, de verdad que no me lo explico... :conf:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

post editado
Última edición por s.blanclegion010 el 14 Ago 2008, 05:52, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

s.blanclegion010 escribió:
Cascante escribió:
vet327 escribió:
juan A escribió:VET, que consejo puedes darnos a los que tenemos intencion de alistarnos a muy corto plazo, si una vez presentados alli logramos entrar?

Espero tu respuesta,gracias.


Simple, cerrad el pico, no os comais el coco y vivid dia al dia sin hacer planes sobre la cometa............lo que tenga que pasar pasara.[/quote]

Talvez si pero cuando estar en la legión es el sueño de tu vida... no puedes de dejar de pensar en ello...Ademas vivir como civil es una total mediocridad y la verdad no vale la pena estar aqui... Bueno eso pienso yo. :shot:


Malcomn escribió:
ademas vivir como civil es una total mediocridad


Esto es ya de espanto, algunos nacieron para señores de la guerra en somalia, porque si no, de verdad que no me lo explico... :conf:


creo que no lo han entendido bien, debe ser lo que decian de la cometa jajaj.

cerrad el picose acuerdan de aquel personaje que paso a mejor vida el sr depredador?

no os comais el coco ya esta todo respondido , por lomenos en los terminos para el enganche,

vivid dia al dia sin hacer planes sobre la cometa............lo que tenga que pasar pasara., lo otro esta en tu actitud, aptitud, cojo***, humildad yfuerza mental como fisica y estar dispuesto al trabajo diario a la comvivencia y subordinacion al mando( esto que digo es hacerce cometas estimado vet??, o una comida de coco jajaj pero ojalas sea un aporte. ) bueno eso.
saludos.
Última edición por s.blanclegion010 el 14 Ago 2008, 05:50, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Lo increible ciertamente es que este hilo de tratar sobre la legion extrangera se ha convertido totalmente en el hilo de preguntas y respuestas de la misma, asi como de solicitudes de ingreso...

Y yo me pregunto.... le subiran de rango a Vet por tanto enganches, ¿dan pagas extras por unidos, como si de un club del libro se tratara? :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Malcomn escribió:Lo increible ciertamente es que este hilo de tratar sobre la legion extrangera se ha convertido totalmente en el hilo de preguntas y respuestas de la misma, asi como de solicitudes de ingreso...

Y yo me pregunto.... le subiran de rango a Vet por tanto enganches, ¿dan pagas extras por unidos, como si de un club del libro se tratara? :mrgreen:


no te ofendas pero uff , fuerte lo tuyo..............

amigo lee el hilo completo si no lo has hecho y gustas de esto o son tus pretenciones ahi te daras cuenta que te equivocas otra vez, pero me da la impresion que ya te responderan mejor.

saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

En absoluto, el hilo esta leido entero!!!

Presisamente por eso digo esto! :lol:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Malcomn escribió:En absoluto, el hilo esta leido entero!!!

Presisamente por eso digo esto! :lol:


vale camarada , pero aludes a algo no pertinente , ya que estamos a estos horarios me gustaria responder pero hay una voz totalmente autorizada .........lo unico que te digo que no es posible esa supocision.

primero: ya qe no es permitido el enganche fuera de francia ,

segundo: solicitudes ninguna por lo que he leido hay una direccion en la pagina oficial pro te envian lo mismo de la pagina con algunos detalles , que no te aclaran mas de lo que en la pag de lef dice y bajo ninguna supocision de postulacion a distancia eso no existe, ( he sabido de enbajadas que te dicen qe eso ya no existe, te cuestionan y de una forma u otra te espantan de ahi ( vet me hago responsable de o dicho , ya que aun amigo le paso en colombia ... eso si ya sabemos de las fantasiadas de algunos que solo son exprectros jaja)

tercero: hoy en dia con el internet , avisos en las estaciones de tren y aereas de francia hay publicidad , pues se le otorga cierto matiz que podria interpretarse....(y solo internet y foros) en la ilegalidad, pero siempre hay vasios en la ley que se llenan con resquisios legales que la hacen totalmente viable.(me refiero a la informacion que podria interpretarse como modo de invitacion al enganche) pero bueno , ahi esta el resquisio , solo en el banderin te enganchas y punto .y como dato aparte el frances se engancha a titulo extrangero ya que no se le permite engancharse a la legion q es solo para extrangeros exepto los mandos q no son de escala legionaria.

cuarto : como dije a tus otras alusiones ya te responderan mejor y con conocimiento de causa.
saludos .
Última edición por s.blanclegion010 el 14 Ago 2008, 21:37, editado 1 vez en total.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Creo (no se muy bien porque :mrgreen: ) que no has pillado absolutamente nada de la ironia de mi comentario dirigido a Vet :shot:


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Amigo mío sin acritud alguna tengo que afirmarte que:

Salvo algun que otro desvarío, este foro es, ha sido, y seguirá siendo un compendio de información sobre la LEF. EL que quiere saber algo porque no está en el mismo lo pregunta y alguien le responderá o hará que se busque información, que para eso se versa en el tema (la LEF)
En cuanto a las insinuaciones de que halla algún veterano o alguien de activo intentando "captar" almas perdidas para la LEF, te diré que sus comentarios hacen pensar mas bien lo contrario, porque te dejan claro que es un sitio muy jodido de entrar, de permanecer e incluso salir (sin cumplir tu contrato).
Así que tengo que decirte que vas algo desencaminado amigo, insisto sin acritud.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bof, no hay que darle mas importancia al joven Malcomm :wink: que parece sufrir de bulimia internauta, pués con mas de 50 post en 3 dias ! :conf: sigue los pasos de Yorktown, salvo que el nivel intelectual no és el mismo :mrgreen:

Anda chaval, vuelvete al hilo sobre los militares gays, que te has equivocado de chiringuito :mrgreen:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Bueno, ciertamente me da que nadie lo ha pillado, la verdad, desde luego que no iba en absoluto por donde habeis salido ninguno, en especial los dos ultimos comentarios, y más bien era una broma al enorme trabajo que he estado viendo a lo largo de los meses que ha ido teniendo Vet, respondiendo pregunta tras pregunta sobre accesos, condiciones, etc...

Y intentando decir con eso, que casi responde más sobre estas cuestiones que sobre la propia LEF (por la cantidad de preguntas sobre lo mismo), por ello lo de si gana extras por ese esfuerzo y paciencia, pero bueno, parece que me he equivocado en darle ese cumplido a alguien de quien pensaba era todo un caballero.

Un saludo, y tranquilos, ya no os molestare más en este hilo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Malcomn escribió:Bueno, ciertamente me da que nadie lo ha pillado, la verdad, desde luego que no iba en absoluto por donde habeis salido ninguno, en especial los dos ultimos comentarios, y más bien era una broma al enorme trabajo que he estado viendo a lo largo de los meses que ha ido teniendo Vet, respondiendo pregunta tras pregunta sobre accesos, condiciones, etc...

Y intentando decir con eso, que casi responde más sobre estas cuestiones que sobre la propia LEF (por la cantidad de preguntas sobre lo mismo), por ello lo de si gana extras por ese esfuerzo y paciencia, pero bueno, parece que me he equivocado en darle ese cumplido a alguien de quien pensaba era todo un caballero.

Un saludo, y tranquilos, ya no os molestare más en este hilo.


Vaya, que eres un incomprendido :shock: es que en este hilo somos muy brutotes y limitados del intelecto, sobretodo yo...............me diras que con 25 años de LEF y 2 de Bripac mis neuronas no dan para mucho mas :mrgreen:

vale, reina mia :wink: y perdona por mis modales corazon :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado