Hola, en un futuro (espero que pronto) me gustaria entrar en el ejercito con la especialidad de administrativo ( cuando salgan plazas para valencia)segun me han dicho que se imparte en la ACLOG, en calatayud, me gustaria saber como es la enseñanza alli, el dia a dia, en nivel de exigencia fisica, bueno cualquier informacion me seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano
pd: este foro es muy interesante, buf tengo mil dudas, siento ser una cansina jaja
Bienvenida al Foro Militar General. Efectivamente la formacion para la especialidad se cursa en la Academia de Logística. Calatayud.
La enseñanza parte normalmente de dos fases, la primera la basica del militar, con sus Reales Ordenanzas, Regimen Disciplinario, Empleos, Divisas, Tratamientos y un largo etc...y posteriormente mas especificamente sobre tu especialidad, sin olvidar circunstancias comunes del militar como Armamento, Transmisiones y un largo etc.
En el nivel de exigencia fisica es en progresion, primero poco a poco y luego mejoramos, se recomienda estar mediantemente en forma, para evitar sufrimientos, pero no obstante todo superable sin un exceso de esfuerzo.
El dia a dia, suele ser Diana, Aseo y hacer la cama, desayuno, formacion, clase, intruccion o ejercicio fisico,almuerzo, ejercicio fisico, intruccion o clase, comida, clase o intruccion, paseo, cena, formacion, Silencio. Todo resumiendo malamente.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).