La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

No, pero ciertamente no se donde pone eso del maligno complot de enganches, ni el tratar de manipular a la gente para que se meta en LEF, ni el resto de "insinuaciones" (he ido corriendo a volver a ver el post, asustado) que he echo.

Pense que aquel emoticón era bastante significativo del tono, pero parece que me equivoque.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Malcomn escribió:No, pero ciertamente no se donde pone eso del maligno complot de enganches, ni el tratar de manipular a la gente para que se meta en LEF, ni el resto de "insinuaciones" (he ido corriendo a volver a ver el post, asustado) que he echo.

Pense que aquel emoticón era bastante significativo del tono, pero parece que me equivoque.


Quizassssssss............digo quizasssssssssssssss si hubieses comenzado por presentarte en vez de lanzar tus preguntas (seguramente inocentes) ?

no crees ? :wink:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Cierto, la culpa es del que hace el chiste, no de los que lo malpiensan, con emoticono y todo.
:conf:

Y ciertamente, no, no creo, creo que en vez de mirarse mi post, se ha mirado más lo que ha dicho el resto y en vez de analizar lo primero, seguir rapido y de pasada la conclusion que se iba tomando.

Pero bueno, tranquilo, que el que tiene menos mensajes, siempre es el culpable! :wink:


juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

vet327 escribió:Bof, no hay que darle mas importancia al joven Malcomm :wink: que parece sufrir de bulimia internauta, pués con mas de 50 post en 3 dias ! :conf: sigue los pasos de Yorktown, salvo que el nivel intelectual no és el mismo :mrgreen:

Anda chaval, vuelvete al hilo sobre los militares gays, que te has equivocado de chiringuito :mrgreen:



Esta mañana. muy tempranito, llegue de trabajar y mire el foro y al ver la irrupcion de este forero en el for non me resisti a ver todos sus mensajes. Me llamo la atencion que es un asiduo del foro de militares gays, como bien dice vet. Escribi una repsuesta muy similar a la que remarco (las dejas a huevo,entrando asi de gracioso)pero la borre,sabia que la primera que le diera el aludido iba ser practicamente eso que puso...

Mas de lo mismo, porfavor traten bien a los invertidos o nos cerraran el foro por razones cercanas e inexistentes a la la homofobia... :shock:


Vet,yo pense que solo habias sido brillantina,por lo que interprete leyendo durante el servicio militar...


Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Vet

Se q oficialmente el discurso es q no importa quien eres o q profesion tienes, pero es eso tan asi? al momento de enlistarse no se toma en cuenta en absoluto q alguien sea por ej. mecanico o tenga altos conocimientos de informatica o lo q sea?

Seria la unica excepcion si fueses enfermero o medico?

salu2


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Sobre lo segundo, ni idea, pero lo primero es bastante logico que sea asi, ya comentaron antes que era practicamente imposible validar titulos de gente que venga de "Kusijiztan", mucho menos tratar de comprarlos al nivel (en cuanto a contenido) que se imparta en Francia y sus necesidades.

Aunque si tal es el caso, lo curioso es como hacen para tomar esos puestos, ¿se dan los cursos dentro? ¿vienen de otras ramas del ejercito? ¿o hay lista de paises "validados"?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Mawen3 escribió:Vet

Se q oficialmente el discurso es q no importa quien eres o q profesion tienes, pero es eso tan asi? al momento de enlistarse no se toma en cuenta en absoluto q alguien sea por ej. mecanico o tenga altos conocimientos de informatica o lo q sea?

Seria la unica excepcion si fueses enfermero o medico?

salu2


Malcomn escribió:Sobre lo segundo, ni idea, pero lo primero es bastante logico que sea asi, ya comentaron antes que era practicamente imposible validar titulos de gente que venga de "Kusijiztan", mucho menos tratar de comprarlos al nivel (en cuanto a contenido) que se imparta en Francia y sus necesidades.

Aunque si tal es el caso, lo curioso es como hacen para tomar esos puestos, ¿se dan los cursos dentro? ¿vienen de otras ramas del ejercito? ¿o hay lista de paises "validados"?


[size=9]respecto al prisma con el cual se vea........

1:no es un discurso , lo que sea o hayas hecho antes no importa........una de las bases fundamentales de la legion es la tradicion.

2:un ejercito profecional como el frances y su vez la legion prorcentuan las entradas y salidas de elementos ........no es por nada que solo hay un puesto por cada 7 , ya que se reajustaron las plazas osea 1000 de cada 7000 postulantes.

esto quiere decir que la suma de todos los filtros hasta la llegada y seleccion en aubagne en un año contratan a 1000 de los 7000 postulantes (estos datos no los doy yo son los que oficialmente se manejan)

3: respecto a la seleccion en si todo suma pero compites con lo el desempeño del que esta a tu lado y ya saben las evaluaciones son test fisico , psicotecnico, entrevistas, motivacion y antecedentes personales .

en resumen finalmente hay una comicion que se reune y es la que decide y ahi solo ahi tomaran en cuenta , sobre tus evaluaciones en que mas podrias servir , pero a que me refiero respecto a lado del vaso del cual se vea el asunto es que ya hasta el 3 año si no me equivoco y como caporal puedes tomar una especialidad tecnica profecional o se te propone luego de finalizar el primer contrato .

aunque puedes acceder a estas capacitaciones , primero eres soldado y en algun momento de tu carrera se te designara a tomar dichos cursos.

ejemplo de enfermero de la legion cito pagina 72 del foro.

vet puede presisarlo..???
[/size]


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

Mawen3 escribió:Vet

Se q oficialmente el discurso es q no importa quien eres o q profesion tienes, pero es eso tan asi? al momento de enlistarse no se toma en cuenta en absoluto q alguien sea por ej. mecanico o tenga altos conocimientos de informatica o lo q sea?

Seria la unica excepcion si fueses enfermero o medico?

salu2



Esto no lo digo por ti y no se si tu pregunta la haces igualmente por ti mismo... Pero creeis que alguien que sea futbolista le gustaria irse al real madrid para trabajar de utillero...


Avatar de Usuario
cruton
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 21 Jun 2006, 18:01

Mensaje por cruton »

Malcomn escribió:Lo increible ciertamente es que este hilo de tratar sobre la legion extrangera se ha convertido totalmente en el hilo de preguntas y respuestas de la misma, asi como de solicitudes de ingreso...

Y yo me pregunto.... le subiran de rango a Vet por tanto enganches, ¿dan pagas extras por unidos, como si de un club del libro se tratara? :mrgreen:


Con el permiso de todos ustedes,el primer comentario me parece de lo más acertado.A mi parecer,una cosa es preguntar y otra bombardear,las dudas no suelen ser buenas compañeras de viaje...cuando quieres hacer algo lo haces y punto.

Sobre el segundo comentario,creo que Malcom quería decir que a Vet hay que ponerle un monumento por la paciencia mostrada,al contestar sin desmayo una y otra vez preguntas que se resuelven por si solas una vez estás alistado...¿que ha pasado con el sentido de la aventura.?

Me he leído el post entero y no me gustaría ofender a nadie con mis palabras,entiendo que alguien que firma un contrato de 5 años deba de estar informado pero...


LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

cruton escribió:
Malcomn escribió:Lo increible ciertamente es que este hilo de tratar sobre la legion extrangera se ha convertido totalmente en el hilo de preguntas y respuestas de la misma, asi como de solicitudes de ingreso...

Y yo me pregunto.... le subiran de rango a Vet por tanto enganches, ¿dan pagas extras por unidos, como si de un club del libro se tratara? :mrgreen:


Con el permiso de todos ustedes,el primer comentario me parece de lo más acertado.A mi parecer,una cosa es preguntar y otra bombardear,las dudas no suelen ser buenas compañeras de viaje...cuando quieres hacer algo lo haces y punto.

Sobre el segundo comentario,creo que Malcom quería decir que a Vet hay que ponerle un monumento por la paciencia mostrada,al contestar sin desmayo una y otra vez preguntas que se resuelven por si solas una vez estás alistado...¿que ha pasado con el sentido de la aventura.?

Me he leído el post entero y no me gustaría ofender a nadie con mis palabras,entiendo que alguien que firma un contrato de 5 años deba de estar informado pero...


ciertamente!!! y toda la razon, pero la aventura podria comenzar en el foro o tal vez no? , pero de cualquier manera, mientras esta la idea y se planifica y se organiza todo aqui siempre habra una herramienta para la aventura.

o crees tu que un excursionista , no va con un mapa o con un machete minimo para abrirse paso jajaja o si va descubrir america minimo con un copaz , brujula , y nociones de navegacion?? no mejor es mas aventurero ir nadando pa que un barco!!

pero!!! y te respondo .........las ventajas de de este siglo y los avanzes informaticos ........por que no? o tu no los aprovecharias :shot:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
EL CAUDILLO
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2008, 00:00

Mensaje por EL CAUDILLO »

por cierto, a los que os guste los juegos on-line ,tengo una alianza en ogame ( universo 48 ) y dexgame,con foro propio,quien quiera jugar que postee algo en mi foro,aquí os dejo la dirección:

http://rewogame.forogeneral.es

espero que os gusten los juegos así y que os unais...


El ignorante cree ser feliz por no saber qué es la felicidad...
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

Esto no lo digo por ti y no se si tu pregunta la haces igualmente por ti mismo... Pero creeis que alguien que sea futbolista le gustaria irse al real madrid para trabajar de utillero...


:shock: No te capte mucho el punto, soy mecanico pero quiero ser soldado, y quizas las habilidades puedan serles util o puedan ayudar en la seleccion si se mencionan como un punto a favor. Lo pregunto desde la ignorancia pq en realidad no se lo q buscan en un candidato ( la logica seria q alguien con experiencia en algun area, es siempre mejor considerado en cualquier trabajo).

Otra duda: Mencione q los requisitos medicos en cuanto a dentadura son del 60% original, ¿ esto es de la cantidad de dientes presentes o del estado del dientes?


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.
Hipaniard
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2008, 14:06

Mensaje por Hipaniard »

Hi, estoy me planteando alistar en la legion extrangere y me gustaria que se me informara sobre el tipo de pruebas fisicas que hay que superar para entrar. UN SALUDO


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Hipaniard escribió:Hi, estoy me planteando alistar en la legion extrangere y me gustaria que se me informara sobre el tipo de pruebas fisicas que hay que superar para entrar. UN SALUDO


Hola Hipaniard leete todo el hilo o entra en la pagina oficial:
http://www.legion-recrute.com/es/

saludos


futuro legionario
Hipaniard
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2008, 14:06

Mensaje por Hipaniard »

Tanks por el enlace, pero tengo otra pregunta...Se puede compaginar el matrimonio con la legion??sobre todo cuando ya eres un suboficial y estas integrado y todo eso.

SALUDOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados