Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Phoenix82 escribió:o_O? ... una preugnta, aca se hace caso a las condecoraciones y grado?? o solo son simples reconocimientos??..
Por cierto, Soy nuevo y mi nick como sabran el Phoenix, un gusto y a ver que podemos aportar al foro

Obviamente, no. Las condecoraciones se eligen trimestralmente por los foristas para los que hallan hecho un buen trabajo en algún foro y el rango está de acorde con el número de mensajes, que pueden ser todos una basura, mensajes de 4 páginas en word o una mezcla.

Saludos y bienvenido


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Que temas te gustan mas o podras aportar mas?[/quote]


Phoenix82
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2008, 01:30
Ubicación: Isla de la Reina muerte

Mensaje por Phoenix82 »

Uhmm.. bueno comandantes, gracias por la bienvenida y yo se de la 2da guera mundial y soy muy estudioso de la guerra del Pacifico.
A ver que podemos hacer. por otro lado, no puedo entrar a los foros de latinoamerica.. y no se porque?.

Un saludo .. y NO MI COMANDANTE¡¡ xD


...Si no es mio.. no es de nadie¡¡
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Phoenix82 escribió:Uhmm.. bueno comandantes, gracias por la bienvenida y yo se de la 2da guera mundial y soy muy estudioso de la guerra del Pacifico.
A ver que podemos hacer. por otro lado, no puedo entrar a los foros de latinoamerica.. y no se porque?.

Un saludo .. y NO MI COMANDANTE¡¡ xD

Son foros restringidos. En alguna parte pone los requisitos (ver en las normas del foro).

Por lo de la 2ª Guerra Mundial... ya nos veremos por ahí entonces.

Saludos y no le hagas ni caso a xenophon y sus merkavas :mrgreen:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Saludos y no le hagas ni caso a xenophon y sus merkavas Mr. Green


Jejejejejeje, a mi no me hagas mucho caso, pero al Merkava si, tiene 120mm de buenos argumentos tras la mejor armadura que hay en un tanque. Por cierto, a ver si vuelvo por el foro de sistemas militares ACB, pero es que tengo mucgos frentes abiertos y no doy a vasto


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Phoenix82 escribió:Uhmm.. bueno comandantes, gracias por la bienvenida y yo se de la 2da guera mundial y soy muy estudioso de la guerra del Pacifico.
A ver que podemos hacer. por otro lado, no puedo entrar a los foros de latinoamerica.. y no se porque?.b

Un saludo .. y NO MI COMANDANTE¡¡ xD



Tienes que enviar un mensaje al moderador y te dará de alta , un saludo bienvenido


Phoenix82
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2008, 01:30
Ubicación: Isla de la Reina muerte

Mensaje por Phoenix82 »

GRacias.. y bueno lo del merkava, melakava, .. meskava .. esclava.. no se , prefiero el King Tiger xD¡
SAludos señores foristas


...Si no es mio.. no es de nadie¡¡
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

xenophon-1983 escribió:Mucho caso, pero al Merkava si, tiene 120mm de buenos argumentos tras la mejor armadura que hay en un tanque. Por cierto, a ver si vuelvo por el foro de sistemas militares ACB, pero es que tengo mucgos frentes abiertos y no doy a vasto

Aunque me dieron la medalla por sistemas terrestres, sólo hablé en ese foro en lo de sistemas activos y poco más. Mis posts van directamente a la II Guerra Mundial.

GRacias.. y bueno lo del merkava, melakava, .. meskava .. esclava.. no se , prefiero el King Tiger xD¡

Uf... te gusta la basura eh? Te recomiendo la lectura de este artículo de esta misma web realizado por el gran Alejandro_: http://www.militar.org.ua/militar/tanques/tanques-Stalin-IS-2-contra-Tiger-II.html

Ya irás aprendiendo poco a poco que el Tiger II no es ni la mitad de lo que las "lenguas" dicen por ahí ;)

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

ACB, el Mutie


Cual es en tu opinion el mejor, solo por saberlo.

Aunque me dieron la medalla por sistemas terrestres, sólo hablé en ese foro en lo de sistemas activos y poco más. Mis posts van directamente a la II Guerra Mundial.


Yo vote porque te la dieran porque por lo menos el tiempo que estuve yo participaste muchisimo y con gran calidad, fuiste de los mas activos junto a alejandro. Te la tenias merecida. De la SGM pues tambien. Yo la verdad que lo mio es la historia antigua, aunque conozco las armas muy bien debido a que en toda mi infancia y adolescencia era mi principal hobbie junto con el boxeo y las chavalas. Tengo muchisimas revistas de entonces y aunque llevo abandonado un poco temas de hace algunos años todavia manejo algo.

Saludos.
Última edición por xenophon-1983 el 21 Ago 2008, 00:04, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

xenophon-1983 escribió:Cual es en tu opinion el mejor, solo por saberlo.

T-34, explicaciones en el hilo de Comparación de Tanques de la II Guerra Mundial :P

Yo vote porque te la dieran porque por lo menos el tiempo que estuve yo participaste muchisimo y con gran calidad, fuiste de los mas activos junto a alejandro. Te la tenias merecida. De la SGM pues tambien.

Ya, pero sólo en ese hilo. Seguro que hubo gente que se la merecía más en esa sección y no la llevó por mi culpa. Ya había hablado de esto en lo de las medallas, pero nada.

adolescencia era mi principal hobbie junto con el boxeo y las chavales. Tengo muchisimas revistas de entonces y aunque llevo abandonado un poco temas de hace algunos años todavia manejo algo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Otro que sale del armario y ya van...

Saludos :wink:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Phoenix82
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2008, 01:30
Ubicación: Isla de la Reina muerte

Mensaje por Phoenix82 »

ACB, el Mutie escribió:
xenophon-1983 escribió:Mucho caso, pero al Merkava si, tiene 120mm de buenos argumentos tras la mejor armadura que hay en un tanque. Por cierto, a ver si vuelvo por el foro de sistemas militares ACB, pero es que tengo mucgos frentes abiertos y no doy a vasto

Aunque me dieron la medalla por sistemas terrestres, sólo hablé en ese foro en lo de sistemas activos y poco más. Mis posts van directamente a la II Guerra Mundial.

GRacias.. y bueno lo del merkava, melakava, .. meskava .. esclava.. no se , prefiero el King Tiger xD¡

Uf... te gusta la basura eh? Te recomiendo la lectura de este artículo de esta misma web realizado por el gran Alejandro_: http://www.militar.org.ua/militar/tanques/tanques-Stalin-IS-2-contra-Tiger-II.html

Ya irás aprendiendo poco a poco que el Tiger II no es ni la mitad de lo que las "lenguas" dicen por ahí ;)

Saludos


Gracias jajaja, aunque digan lo que digan prefiero al tanque Tiger I, elTiger II era muy lento (lo dije para sacarle pica a su Metraka xD), aunque me gustaria saber mas de un autopropulsado que me llamo la atension y fue el JADTIGER segun tengo entendido ninguno fue destruido en combate (o sera que nunca estuvo en accion a pesar que se produjeron 70 de estas unidades)


...Si no es mio.. no es de nadie¡¡
xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Otro que sale del armario y ya van...


Jajajajajajajaajaja, aqui no pasan ni una!!!!


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Phoenix82 escribió:Gracias jajaja, aunque digan lo que digan prefiero al tanque Tiger I, elTiger II era muy lento (lo dije para sacarle pica a su Metraka xD), aunque me gustaria saber mas de un autopropulsado que me llamo la atension y fue el JADTIGER segun tengo entendido ninguno fue destruido en combate (o sera que nunca estuvo en accion a pesar que se produjeron 70 de estas unidades)

Otro que no pasa de anecdótico. La verdad es que prácticamente no se nada de él, pero lo poco que he leído hablan de sus problemas mecánicos y en realidad fueron 85 unidades construidas.

Jagdtiger suffered from the same problems as Koenigstiger, because of its great weight and high fuel consumption (5 liters per 1km of road) that made it extremely slow. Jagdtiger's breakdown problem was never solved and many were abandoned or blown up by their crews to prevent them from being captured intact by the Allies.

No dice nada de que TODOS fueran destruidos por sus tripulaciones, pero puede ser que así fuera.

Saludos

PD: estas cosas mejor en el foro correspondiente, que siempre acabo desvirtuando todos los posts :wink:


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Phoenix82
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ago 2008, 01:30
Ubicación: Isla de la Reina muerte

Mensaje por Phoenix82 »

Seee, por eso ya alcance algunos detalles en el post debido, bueno, cuando me suben de rango a Feldsmarshal?

jaa¡ no se la crean

Saludos


...Si no es mio.. no es de nadie¡¡
Avatar de Usuario
_di canio_
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2008, 11:00
Ubicación: Sena (Huesca)

Mensaje por _di canio_ »

Hola buenos dias, soy nuevo, acabo de ingresar en el foro. Mi nombre es Raul y vivo en un pueblo de Huesca. Tengo 22 años y desde niño me he interesado en la fuerzas armadas y a los 18 años recien cumplidos estuve a punto de dejar los estudios de Grado Medio de agricultura (al final me lo saqué) y hacer las pruebas para entrar pero lo deje pasar y asi hasta hoy. Actualmente trabajo en la construcción, aunque me encuentro de baja por un accidente laboral que destrozó el tobillo izquierdo. Habia dejado de lado lo del ejercito pero ayer un colega me abrió los ojos y he decidido que con 22 años todavia soy joven y puedo intentar entrar. La proxima convocatoria de plazas si estoy totalmente recuperado de mi tobillo lo intentaré. saludos a todos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado