maximo escribió:
Bastantes. Las piezas son caras y mas necesarias que nunca porque ya esta todo muy gastado.... Ademas, como solo quedan cuatro gatos con ellos... Vamos, que no los estan retirando porque esten hartos de su careto.
..."piezas caras y mas necesaras que nunca porque ya esta todo muy gastado". Vamos maximo, que seguro que vos tenés contacto fluido con los tecnicos de dichas F.A.
maximo escribió:
Lo que es increible es que se sigan soltando esas perlas despues de lo que ha llovido y se ha citado, recitado y referenciado aqui. Sencillamente me parece alucinante que haya que volver a poner que el coste de mantenimiento de un gripen es la mitad que el de un F-16 nuevo y cuatro veces inferior al de uno de segunda mano.
Seguis escribiendo tus propias mentiras que ya hasta vos mismo te las crees. Parace que esta será como la vigesimanovena vez que alguien te lo explica, pero bueno, vale la pena. Los costos de mantenimiento dependen del pais de origen, si para vos el JAS en Suecia cuesta $ 2, en Moldavia (si en algun futuro lo adquiere) no saldra lo mismo. Ah, cierto...vos lo decis por los "cadetes" que pueden hacer el mantenimiento:oops: jajaja...que buen chiste, cuando haya que cambiar una computadora de mision llamare a un cadete para que lo cambie y programe:shot: .
maximo escribió:Es que esas cuentas estan hechas ya por los que estan decidiendose por uno o por otro hace tiempo y el F-16 no llega a esas cifras ni soñando. Es que ni soñando, pero aqui venga a dar la matraca con las opiniones generalizadas Opiniones que en absoluto estan basadas en otra cosa que en la superioridad intelectual de los ingenieros gringos de hace treinta años frente a los borderliner nordicos de hoy en dia.
Hablando de opiniones generalizadas y "basadas" en algo. No he visto una sola vez en el cual hayas fundamentado tus afirmaciones las cuales ya el 99 % del foro las toma como caprichos (yo incluido) en contra de lo norteamericano.
maximo escribió: El equipo de guerra electronica del Gripen se come con patatas al de un
Block 50 cuando quiera y donde quiera.
Jajaja...claro, el equipo de guerra electronica te derriba un avion, ¿no?.
¿Donde está el fundamento maximo?, porque no veo que lo hayas posteado, solo veo caprichos. Lo mas lindo es que mas de la mitad del equipamiento del Grippen fue basado con tecnologia norteamericana.
maximo escribió:Y perdonadme que el Gripen no este homologado con las bombas de la guerra de Vietnam. En eso teneis razon. En todo lo demas, master card.
maximo escribió:
El Gripen normal ya se comia con patatas al F-16, el NG sencillamente le deja en el museo, que es donde estaran los F-16 en pocos años.
Claro, "patatas". Tu fundamentacion me deja en "patatas".
maximo escribió: Vamos a ver, el F-16 es el caza estandar de paises como Marruecos. ¿Quien quiere estar en esa division? Que levante la mano....
¿Como Marruecos, Chile, Emiratos, Grecia, Turkia, Israel?, yo.
Quien por hierro mata...por hierro muere.