Hola a todos:
Escribía una crítica hacia cierta institución no estatal, pero dejemoslo correr; una institución que se denomina universal, y a veces parece ser ña más aldeana de todas.
El baloncesto no sólo reventó los indices de audiencia en PV (Pacto de Varsovia
), por estos andurriales, a la hora de los partidos las calles estaban desiertas, y las playas vacías... Me juego 1 € que durante las olimpiadas de Pekín, como algún atleta o equipo español llegue a una final, en esta ciudad ni un alma por la calle.
El otro día en un programa de la Sexta acerca de los últimos 30 años, los constitucionales, un personaje que no recuerdo (tal vez Forges) dijo que el verdadero protagonista de la Historia era el pueblo español, todo y sus enésimos puntos de vista, a excepción de 130.000 capullos (sic).
Pero si hasta Duran i Lleida ha contratado para su programa electoral a dos miembros de FAES, y cuando desde los medios próximos tripartitos y ojo, de su propia coalición (CiU) le han echado en cara tal
Atrevimiento, Josep Anton les ha contestado ¿Y? ¿que les inhabilita ser de FAES? ¿es que tengo que despreciar a alguien por su filiación? No le piensso votar, no pro él, sino por lo que lleva a la espalda, pero hoy este Señor se ha dejado el discurso politicamente correcto, y para mí ha ganado muchos enteros. Como alguien decía mi hermano y yo contra mi primo, pero todos contra el Mundo.
Un saludote confederal* a todos.
*nada de CNT, que conste.