Sueldo
- saitan
- Soldado Primero
sueldo
yo siendo encargado en una empresa cobro 902 euros al mes asi ke no me quejo de lo que cobre en el ejercito pero para que se mete uno al ejercito por el dinero o la vocacion yo por la segunda por cierto tengo entendido ke las maniobras se pagan aparte pero no lo se es de oidas y no se si es un bulo de todas formas ser español un orgullo ser patriotas un deber
-
- Suboficial
TaLaDro escribió:para mi los 1000 euros en el ejercitos son muy dignos ya que no pagas ni agua ni luz ni electricidad... etc alomejor solo pagas como mucho 20 euros al mes lo demas es en pleno bruto para ti.
En cambio en una empresa que gane los 1500 euros de esos 1500 tiene que pagar comida, agua, gas...etc y creo que se quedaria hasta en menos que la paga del ejercito.
Saludos!
Ah, claro! la tropa no tiene derecho a vivir fuera de un cuartel, ni a casarse, ni a tener una vivienda...y yo sin enterarme de que esos "provilegios" son solo para los civiles. ¡¡¡Las cosas que hay que leer!!!
-
- Cabo Primero
jgarcue escribió:TaLaDro escribió:para mi los 1000 euros en el ejercitos son muy dignos ya que no pagas ni agua ni luz ni electricidad... etc alomejor solo pagas como mucho 20 euros al mes lo demas es en pleno bruto para ti.
En cambio en una empresa que gane los 1500 euros de esos 1500 tiene que pagar comida, agua, gas...etc y creo que se quedaria hasta en menos que la paga del ejercito.
Saludos!
Ah, claro! la tropa no tiene derecho a vivir fuera de un cuartel, ni a casarse, ni a tener una vivienda...y yo sin enterarme de que esos "provilegios" son solo para los civiles. ¡¡¡Las cosas que hay que leer!!!
que pasa que no puedes vivir con 1000 euros al mes....??
conozco quien vive con 800 y alimetna a una familia entera y tiene casa propia y no le falta nada...
- MARIA JOSE
- Cabo
SI TE CUMPLE Y NO RENUEVAS
SI NO RENUEVAS TIENES DERECHO A PARO 2 AÑOS SI TU CONTRATO INICIAL FUERA DE TRES. PERO SI TE VAS (BAJA VOLUNTARIA) NO TIENES DERECHO A NADA. PORQ ELLOS NO TE ECHAN ES LO QUE ME PASA AMI
- Soldierman
- Teniente Coronel
- gabriel garcia garcia
- Coronel
-
- Suboficial
TaLaDro escribió:jgarcue escribió:TaLaDro escribió:para mi los 1000 euros en el ejercitos son muy dignos ya que no pagas ni agua ni luz ni electricidad... etc alomejor solo pagas como mucho 20 euros al mes lo demas es en pleno bruto para ti.
Saludos!
conozco quien vive con 800 y alimetna a una familia entera y tiene casa propia y no le falta nada...
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo que has dado a entender es que la Tropa no tiene ningún gasto, porque TODOS viven en cuarteles, por lo que su sueldo es una maravilla y no tienen de que quejarse, pues sus gastos son ínfimos.
-
- Cabo Primero
jgarcue escribió:TaLaDro escribió:jgarcue escribió:TaLaDro escribió:para mi los 1000 euros en el ejercitos son muy dignos ya que no pagas ni agua ni luz ni electricidad... etc alomejor solo pagas como mucho 20 euros al mes lo demas es en pleno bruto para ti.
Saludos!
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo que has dado a entender es que la Tropa no tiene ningún gasto, porque TODOS viven en cuarteles, por lo que su sueldo es una maravilla y no tienen de que quejarse, pues sus gastos son ínfimos.
Hombre habra mucho que viviran en casa y tendran una familia y para mi puede vivir esa familia con 1000 euro/mes. El post anterior defendia que era un buen dinero el que se gana solo que me referia a los que estan ayi dentro,pero claro que el que esta fuera pensara que es un sueldo bajo pero para mi parecer se puede vivir con ello no como un rey pero se puede.
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
Re: Eso mismo, sueldo bajo pero digno
futuramc escribió:Como dice sntos-fm el sueldo aunque no sea para tirar cohetes, no es demasiado bajo. Hablo desde mi experiencia que es la unica de la que una persona puede hablar; yo misma tengo carrera (no la tipica que opositas o no curras como es una carrera de historia o lengua) y por narices cuando empecé a trabajar tuve que estar casi sin cobrar, y eso que llevaba cursos de especializacion, mas de dos años de experiencia en el extranjero y 3 idiomas, y me pagaban 600 € y de autonomo, o sea, que me quedaba limpio al mes 400 €. Asi muchos meses hasta que encontré trabajo. Los de mi colectivo no tienen más remedio que tragar un trabajar por 300 € o 400 € al mes durante incluso años, y sinceramente, que una persona con su carrera universitaria currando como una mula y preparada cobre eso es muy injusto, porque por lo general no nos hacen contratos. Si un chico que solo tiene la ESO, ni el bachiller siquiera nada mas entrar ya gana 900 € - 1000 € ... que quieres que te diga, te pagan por correr, prepararte fisicamente, limpiar armamento o reparar vehiculos (entre muchas cosas claro) pues no está mal; no tienen responsabilidad frente a terceros; si yo me equivoco en un contrato o en una demanda, afecta a un tercero y puedo verme frente a una reclamacion judicial que me costaria millones, y eso que solo gano 300 €.
Por eso digo que menos quejas, que hay mucho medico, abogado, e incluso informatico que currando mas horas y con más responsabilidades cobran muchisimo menos que vosotros; que los abogados tambien hacen guardias, al igual que los medicos y vosotros.
Pero si lo haces por vocacion el dinero es lo que menos importa.
Un saludo
Con todo mi respeto, por los estudios no puedes exigir, ademas debes tener una experiencia, pero es que romperse la espalda se paga, coge a un albañil... y cobran pasados los 1200, pero claro cada uno queremos currar en lo que nos gusta, tambien cuando entras de MPTM, te pagan 300 euros, y si te vas sales con una mano delante y otra detras, despues del tiempo de becario, ya pasarias a cobrar un sueldo digno, no?, pues entonces esto es como todo, siempre estamos ahi para mejorar...
Ciao
CON FORTALEZA, LEALTAD Y VALOR
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
FIERI POTEST
PERITIA PERITIS
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
LUSITANIA TESSERA OMNI ARMATURA FORTIER
-
- Suboficial
TaLaDro escribió:jgarcue escribió:TaLaDro escribió:jgarcue escribió:TaLaDro escribió:para mi los 1000 euros en el ejercitos son muy dignos ya que no pagas ni agua ni luz ni electricidad... etc alomejor solo pagas como mucho 20 euros al mes lo demas es en pleno bruto para ti.
Saludos!
Hombre habra mucho que viviran en casa y tendran una familia y para mi puede vivir esa familia con 1000 euro/mes. El post anterior defendia que era un buen dinero el que se gana solo que me referia a los que estan ayi dentro,pero claro que el que esta fuera pensara que es un sueldo bajo pero para mi parecer se puede vivir con ello no como un rey pero se puede.
Totálmente de acuerdo, y aclarado el tema. Gracias.