Siempre puedes irte a vivir a una isla, asi el resto no tenemos el riesgo de que nadie nos choque porque no te diga nada el malvado estado
Tengo carnet de conducir desde septiembre de 1986, JAMÁS ni una multa de tráfico, ni un golpe pequeñito de parachoque a nadie, ni un mal estacionamiento, ni siquiera una llamada de atención con el claxon.. NADA, por lo tanto que se vayan los totalitarios, los que le dicen al mundo como deben vivir, como deben pensar, como deben pasar su existencia...YO NO, no acepto lo que diga una banda de golfos, admito, y reconozco que no me importa, que toda esa escoria, esa canalla, esa asquerosa basura de los Partidos Políticos vivan a mi costa, a cargo de MIS IMPUESTOS, lo acepto, y repito no me importa, todos tienen derecho a comer y los inútiles incapaces de trabajar en una empresa privada, impotentes por ganar unas oposiciones, me parece muy bien que vivan de entrar a saco en los impuestos, como el querido señor X y su clan de sevillanos...no lo censuraré por ello, ahora bien, NO PERMITO QUE NINGÚN MALDITO MAMARRACHO me diga a MÍ COMO DEBO VIVIR, no lo acepto, y el día que la gente ya no soporte, ya no pueda soportar más este totalitarismo, se hundirá como un castillo de naipes.
Eso y lo de conducir borracho que defendias hacia tiempo, con todo el respeto estimado, es una soberana tonteria, es evidente que hacen faltas unas normas basicas de conducción y que el alcohol nubla todos los sentidos para poder conducir bien.
No, tontería es toda esa asquerosa bazofia manipuladora que aparece en periódicos y televisiones, yo tontería las mínimas. No no es evidente NADA, dirás que tú quieres someterte a lo que el Partido y el Comisariado digan en defensa de SUS intereses, YO NO, entiendes, YO NO, NO ME DA LA REAL Y MUY LIBERAL GANA de que el Partido me diga como puedo vivir, toda esa maldita basura acabada en dad, ismo, ista y demás.. ya sabes NO RECICLO PORQUE NO ME DA LA GANA
y sí, he conducido BORRACHO COMO UNA CUBA durante más de cien kilómetros, de noche y SIN PROBLEMAS, allá por los 80, cuando había un esbozo de libertad, muy pequeño, pero algo era algo... no, el Estado no es nadie para decir como se puede conducir, el Estado podrá intervenir POR EL RESULTADO, sólo POR EL RESULTADO, conozco muchos cerdos al volante, que no beben una gota de alcohol... por tanto , TU ESTADO, no el mío, NO ES NADIE para decirme a mí nada, porque podría decir como el músico de Napoleón en la campaña de Rusia ¿verdad?
El Estado no es NADIE para decir si puedo beber o no, si puedo fumar o no, si puedo follar o no, si puedo pescar o no, si puedo cazar o no, si puedo montar un negocio o no, el MALDITO ESTADO no es nadie, nadie, nada más hermosa para mí que la declaración de Secesión de Carolina del Sur...un monumento a la libertad del individuo frente al totalitarismo estatalista.
REPITO, por si no te has enterado:
1.- jamás un problema al volante
2.- He conducido BORRACHO como una cuba, incapaz siquiera de andar
3.- Nunca, nunca, nunca tan siquiera un pitido con el claxon en mis 22 años al volante.
¿Sabes por qué? porque empleo el SENTIDO COMÚN y porque respeto a todo el mundo. Por eso, así que de normas de circulación, NADA DE NADA.
El maldito LEVIATÁN no tiene porque decir a la gente como deben conducir, los Estados están al servicio de las personas y no al reves, los Estados deben respetar los modos de vida de las personas y no dedicarse a cambiarla en base a los intereses o a los presupestos ideológicos de unas minorías, lobbys, como los homosexuales, las feministas, los ecologistas y toda esa maldita basura totalitaria.
Saludos
Prometo no fumar mientras esté dormido, no dejar de fumar mientras este despierto y no fumar más de dos cigarrillos a la vez.
Prometo no reciclar nada nunca, en una defensa activa en contra del reciclaje.
Prometo beber y beber y beber sin parar.