Estimado
Alex Atella
Muy de acuerdo con éste tu último post, donde, indirectamente, además reconoce que existe una doble vara de medir, por la cual EEUU puede hacer lo que Rusia no debe hacer, reconoces que EEUU puede bloquear a Rusia en Cuba pero Rusia no debe tomar represalias por la instauración de tropas yankis en suelo polaco. La Economía de Guerra, me decía un profesor, es la que más optimiza los recursos.
Amigo
Yorktown, no te entiendo.
futuro e Rusia es oocdente y los enemigos estan al sur y al este.
¿He dicho yo lo contrario? ¿Acaso no he dicho lo mismo? Añadiría que, como ha demostrado 2008, el Enemigo también es EEUU.
Los mercaderes, como siempre, my dear agualongo, os ganamos la partida a los de la gloria eterna
Depende del lugar y del tiempo, aunque no sé a quien te refieres con la gloria eterna, pero me estás recordando un artículo de periódico español (nada relacionado con las izquierdas, sino con el más pulcro liberalismo hispano que definía a EEUU como "
cobarde nación de mercaderes..." o aquel otro que los definía como "
nación de tenderos, sin honra, sin honor..."... No, te lo adelanto, no tiene nada que ver con IU, ni el comunismo ni nada, en realidad, cuando se escribieron, Lenin apenas si sabía andar...
No lo digo por tí, sino por los ignorantes esos que piensan que en España el antiamericanismo en la prensa vino con los corrompidos progres...
Temome que no habían nacido los bisabuelos de los corrompidos e ignorantes Progres, cuando en España se leían artículos sobre EEUU que jamás se han publicado en la URSS o en la misma Alemania...¿Me equivoco, acaso? Ah, Yorktown, amigo, PRENSA LIBERAL por supuesto ¿verdad?
¿Desde cuándo un liberal tiene que ser un títere de EEUU? ¿desde 1819? ¿1868? ¿desde el Virginius? ¿desde 1895? ¿Es que no conocen el desprecio y odio que el liberalismo y el conservadurismo españoles tenían a EEUU? Necesitan urgentemente ir a una hemeroteca y leer artículos de la época...
cuando se habla de honor los homres honrrados tiemblan
También dijo ¡Qué inventen ellos!, y otro dijo, la Milicia es una religión de hombres honrados (como dijo don Calderón) y en cuanto a la Gloria ya lo dijo Thomas, sobre que siempre habrá un lugar en las cumbres para el hombre valiente...
Soy un firme defensor de que el futuro de Rusia es occidnete...como
Yo también, de hecho soy el único que pide su integración en la UE, pero, siguiendo a un periódico español de los de siempre, "
la nación formada por la escoria de Europa", tan ¿perversa y malévola? como en los días en que CONSPIRABA CONTRA NOSOTROS..¿te recuerdo esos días? es la que no quiere una Rusia integrada en occidente. Por eso la ataca, la ataca, la ataca, como atacó a España, apoyó al terrorismo checheno como ayer apoyó al filibusterismo, "
pueblo sin raza, formado por cerdos y por ratas que alientan el conflicto..."REPITO, ¿algunas de estas frases no procede de la prensa LIBERAL ESPAÑOLA¿ ¿Viene acaso de algún manifiesto de Izquierda Hundida?
como Pedro. Tu, agualongo, eres Ivan?.Alejandro? Vladimir?
¿Acaso no he escrito un par de post anteriores qué opino del Zar Pedro? ¿Acaso no he dicho que fue uno de los mejores junto a Alejandro? No te entiendo amigo Yorktown, no te entiendo.
que defendeis y que quereis pues?
Qué no haya una doble vara de medir, y desde luego que se devuelva Kosovo a su país o quienes cometieron ese sacrilegio de robar a una nación su territorio, lo paguen, con Osetia y Abzazja, como pronostiqué el día de la vergüenza de Kosovo, se ha pagado parte de aquella injusticia.
parte de quien te pondrias
yo JAMÁS LUCHARÍA CONTRA RUSIA, al lado de los norteamericanos,
salvo que Rusia invada mi país,,, pero yo no iría a invadir las tierras del Imperio Ruso como un auxiliar del Imperio yanki, no, no tengo nada contra los rusos, los rusos no nos quitaron ni un gramo de tierra, nada tengo contra ellos. No, los periódicos rusos no nos insultaron, ni nos humillaron, ni vertieron sucias mentiras sobre España como sí hicieron los periódicos yankis..
Muy poco liberal todo esto que dices, otra vez te lo tengo que decir. Parece mentira que tengas el desparpajo de defender una cosa y la contraria
¿Que según tú liberal es ser simpatizante de EEUU pero no de Rusia? ¿Desde cuándo ser liberal es justificar el imperialismo yanki? Un liberal puede ser partidario de EEUU o de Rusia o del país que más le guste ¿verdad? y a mí, el Imperialismo Yanki no es de mis favoritos, no tiene elegancia ninguna, quizás de haber sido el viejo Sur... pero un país tan pragmático no puede tener glamour alguno, o lo uno o lo otro, y el Imperio Yanki es, posiblemente, uno de los más vulgares de la historia.
Saludos
PD: Amigo Arnau: ¿quién dice que los jóvenes alemanes tienen más cultura que los rusos?