La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Qué video más cinematográfico no¿? Muy bueno Metralla.

Dónde transcurre la extracción en helicóptero¿?


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Le Groupement des Commandos Parachutistes (GCP) est l'Unité d'Elite de la 11ème BP (Brigade Parachutiste) appartenant au 2è Cercle du COS, où ils sont très souvent solicités... Ils participent à toutes les Opérations à risque de l'Armée de Terre Française.
Tout les Régiments affecter à la 11 BP a dans ses rang des GCP composer d'env.15 hommes dont:
* 1er RCP (Régiment de Chasseurs Parachutistes)
* 3e et 8e RPIMa (Régiment Parachutiste d'Infanterie de Marine)
* 2e REP (Régiment Etranger de Parachutistes)
* 1er RHP (Régiment de Hussards parachutistes)
* 35e RAP (Régiment d'Artillerie Parachutiste)
* 17e RGP (Régiment de Génie Parachutiste)
* 1er RTP (Régiment du Train parachutiste)
* 11e CCTP (Compagnie de commandement et de transmissions parachutiste)

no me queda claro que sean del 2eme rep , pero es un video exelente.
gracias metralla siempre colgando tan buenos videos y enlaces


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

Muy bueno el video, pero me temo que poco tenga que ver con los GCP o la Légion ...
En ese video hay de todo y sobre todo Fuerzas Especiales, probablement de los 3 ejercitos.
Por ejemplo, los tractores submarinos que se ven al principio solo los utilizan los buceadores de combate de los Commandos de Marina (Hubert) y los buceadores de los servicios secretos, estos ultimos mas alla de las Fuerzas Especiales... :mrgreen: ; que yo sepa...

nb. No habia leido el comentario que acompaña el video.... Me temo que el autor no sabe mucho de lo que habla... :conf:


Desperta Ferro Desperta
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Fusilier escribió:Muy bueno el video, pero me temo que poco tenga que ver con los GCP o la Légion ...
En ese video hay de todo y sobre todo Fuerzas Especiales, probablement de los 3 ejercitos.
Por ejemplo, los tractores submarinos que se ven al principio solo los utilizan los buceadores de combate de los Commandos de Marina (Hubert) y los buceadores de los servicios secretos, estos ultimos mas alla de las Fuerzas Especiales... :mrgreen: ; que yo sepa...

nb. No habia leido el comentario que acompaña el video.... Me temo que el autor no sabe mucho de lo que habla... :conf:
:oops: me marco casi diez de barra :mrgreen: Saludos. http://www.buscatube.com/play/youtube/l ... c-fitness/


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Gladius escribió:Qué video más cinematográfico no¿? Muy bueno Metralla.

Dónde transcurre la extracción en helicóptero¿?
Dificil de saber donde,puede que VET o FUSILIER se hagan una idea.saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

METRALLA escribió:
Gladius escribió:Qué video más cinematográfico no¿? Muy bueno Metralla.

Dónde transcurre la extracción en helicóptero¿?
Dificil de saber donde,puede que VET o FUSILIER se hagan una idea.saludos.


Pienso, sin estar totalamente seguro, que transcurre en Costa de Marfil (Cote d'Ivoire) Me parece (lo digo de memoira..) que este trozo de video sale en un reportaje sobre las Fuerzas Especiales, que pasaron en la tele. Muchos trozos del montage video me parecen tener el mismo origen ; mezclados con otros reportages sobre les Commandos de Marina y cosas asi...


Desperta Ferro Desperta
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Si :mrgreen: uno de esos muchos videos mythos :mrgreen: en los que se mezclan comandos marina, comandos montaña, 1° RPIMA, 13°RDP etc

que raro que nunca salgan videos de la guardia de check points, de planchado de uniformes o de pelar patatas :lol:


Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

vet327 escribió:Si :mrgreen: uno de esos muchos videos mythos :mrgreen: en los que se mezclan comandos marina, comandos montaña, 1° RPIMA, 13°RDP etc

que raro que nunca salgan videos de la guardia de check points, de planchado de uniformes o de pelar patatas :lol:


Bueno es que hoy dia la gente no tiene "poesia"... En otros tiempos te hubiesen puesto la foto del Legionario en Djibouti, en casa de Mamie Fanta, Kepi Blanc sobre la mesa, los ojos perdidos en los "souvenirs"... :mrgreen:


Desperta Ferro Desperta
AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

fecha para ingresar

Mensaje por AVICENAS »

HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS A LAS QUE TE SOMETEN Y EN LAS ENTREVISTAS QUE TE DICEN, OTRA COSA SI TE SELECCIONAN YA NO PUEDEN ECHARTE NO? ME REFIERO A SI NO DAS NIVEL DURANTE LA INSTRUCCION. YO IRE EN NOVIEMBRE ES BUENA FECHA??


AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

fecha para ingresar

Mensaje por AVICENAS »

HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS A LAS QUE TE SOMETEN Y EN LAS ENTREVISTAS QUE TE DICEN, OTRA COSA SI TE SELECCIONAN YA NO PUEDEN ECHARTE NO? ME REFIERO A SI NO DAS NIVEL DURANTE LA INSTRUCCION. YO IRE EN NOVIEMBRE ES BUENA FECHA??


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Fusilier escribió:
vet327 escribió:Si :mrgreen: uno de esos muchos videos mythos :mrgreen: en los que se mezclan comandos marina, comandos montaña, 1° RPIMA, 13°RDP etc

que raro que nunca salgan videos de la guardia de check points, de planchado de uniformes o de pelar patatas :lol:


Bueno es que hoy dia la gente no tiene "poesia"... En otros tiempos te hubiesen puesto la foto del Legionario en Djibouti, en casa de Mamie Fanta, Kepi Blanc sobre la mesa, los ojos perdidos en los "souvenirs"... :mrgreen:


bueno no se si esto sera poetico pero..... ahi va jajaja
http://www.buscatube.com/play/youtube/l ... thering-2/
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
Fusilier escribió:
vet327 escribió:Si :mrgreen: uno de esos muchos videos mythos :mrgreen: en los que se mezclan comandos marina, comandos montaña, 1° RPIMA, 13°RDP etc

que raro que nunca salgan videos de la guardia de check points, de planchado de uniformes o de pelar patatas :lol:


Bueno es que hoy dia la gente no tiene "poesia"... En otros tiempos te hubiesen puesto la foto del Legionario en Djibouti, en casa de Mamie Fanta, Kepi Blanc sobre la mesa, los ojos perdidos en los "souvenirs"... :mrgreen:


bueno no se si esto sera poetico pero..... ahi va jajaja
http://www.buscatube.com/play/youtube/l ... thering-2/
saludos
reciclaje poetico jeje. Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Re: fecha para ingresar

Mensaje por Gladius »

AVICENAS escribió:HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS A LAS QUE TE SOMETEN Y EN LAS ENTREVISTAS QUE TE DICEN, OTRA COSA SI TE SELECCIONAN YA NO PUEDEN ECHARTE NO? ME REFIERO A SI NO DAS NIVEL DURANTE LA INSTRUCCION. YO IRE EN NOVIEMBRE ES BUENA FECHA??


Respeta un poco al hilo y su gente, a los que llevamos aquí ciento y pico páginas "al pie del cañón", y moléstate en dar un repaso al tema antes de hacer tus preguntitas.

Parafraseando al veterano...

¡ A LEER GANDUL ! :mrgreen:


Dulce et decorum est pro patria mori.
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Re: fecha para ingresar

Mensaje por juan A »

Primero este mensaje, por lo cual se entiende que nunca te presentaste y que es la primera vez que iras...

AVICENAS escribió:HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS CUALES SON LAS PRUEBAS FISICAS A LAS QUE TE SOMETEN Y EN LAS ENTREVISTAS QUE TE DICEN, OTRA COSA SI TE SELECCIONAN YA NO PUEDEN ECHARTE NO? ME REFIERO A SI NO DAS NIVEL DURANTE LA INSTRUCCION. YO IRE EN NOVIEMBRE ES BUENA FECHA??




Y despues este privado que me mandas... Entonces seria la primera vez ve que te presentas a la seleccion o no?? Seras otro DEPREDADOR en potencia del foro?? O ta chungo lo ve y quieres eliminar gente para que cuando tu vayas haya menos candidatos...?? En fin aclarate porfavor...

AVICENAS escribió: BUENO YO HABIA PENSADO IR EN NOVIEMBRE ESPERO QUE ESTES EN BUENA FORMA PORQU SINO YA TIENES MEDIO EN ESPÑA. YO FUI EL AÑO PASADO I ES UNA PUTADA LO QUE TE HACEN TU MISMO.


AVICENAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2008, 20:50

AUBAGNE

Mensaje por AVICENAS »

SI HE IDO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A AUBAGNE LO QUE PASA ES QUE NO ME COJIERON POR NO ESTAR EN FORMA, PUEDO CONTAR POR MI BREVE INSTANCIA(3 DIAS) QUE SI SE TIENE CARIES NO TE SELECCIONAN, UN PAVO DE REP CHECA LE DIJIERON QUE VOLVIESE EN 3 MESES Y OTRO MEXICANO LE DIJIERON QUE NO POR ESTAR GORDO, POR ESO PREGUNTO, A MI ME DIJIERON QUE VOLVIESE EN 6 MESES, APARTE CONOCI A UN MARROQUI QUE LLEVA INTENTANDO ENTRAR 3 AÑOS EL PROBELMA ME DIJO ES QUE NO TE DICEN POR QUE SIMPLEMENTE TE DICEN NO ESO ES LO QUE ME DIJO.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados