La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

AVICENAS escribió: Last case I heard of the Legion in Mecca. being used was 1979 when Iranians took over the Grand Mosque in Mecca Saudi Arabia. Because of religion, Muslims were prevented from going in and killing the terrorists. And only Muslims can set foot in Mecca. So they recruited 150 Legionaires, converted them to Islam and sent them in. I believe 8 Iranis were captured and later executed, the rest killed. I heard that each of the Legionaires was paid $50,000 for the conversion and each received $10,000 forssion. the mission. Not bad for 3 days work.


Como ex musulman se que en el islam esta pohibido comprar la fe, es dudoso lo de la recompensa aparte en la legion hay bastantes magrebies de fe islamica.


pero esta es la legion francesa y hay mucho mas que solo magrebies, el hecho es que tanbien la LEF respeta al legionnaire de no peliar contra su pais , pero quien elige la legion se adapta y el musulman lo terminara haciendo asi como la reconversion de su fe si es necesario .

por otra parte si ese relato que colgue pudiera ser verdad , seria parte del proceso para Q asi su densenlaze se pueda llevar acabo el procedimiento para dicha intervencion contra los iranies en la mezquita.

por eso me hace sentido lo plantiado por fusilier.los miembros del GIGN

ahora en la intervencion y la opcion de la mano de extrangeros como naturales islamicos o convertidos al islam como operacion secreta tb me hace sentido.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Fusilier
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 579
Registrado: 24 Feb 2007, 09:38
Ubicación: Francia

Mensaje por Fusilier »

s.blanclegion010 escribió:
AVICENAS escribió:[color=black]
por eso me hace sentido lo plantiado por fusilier.los miembros del GIGN

ahora en la intervencion y la opcion de la mano de extrangeros como naturales islamicos o convertidos al islam como operacion secreta tb me hace sentido.

Lo del GIGN es cierto.
Lo que cuenta ese chupapollas en ese blog son chorradas. No tiene ni idea de lo que comenta. Vale contrastar con los otros datos y descripcion que da de la Legion. Vamos a la basura directo...
No sé si es el caso en Arabia Saudita misma, pero en los ejercitos de los emiratos hay un porcentage de extranjeros bastante importante. igual que las tareas civiles son los extranjeros que trabajan... :mrgreen:
Vale haber pasado unos dias alli para verlo... :twisted:


Desperta Ferro Desperta
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

una pregunta : Los enseres personales, de ser seleccionado, cuanod los recuperas ??


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Re: AUBAGNE

Mensaje por caporalmotortrend »

juan A escribió:Yo si quieres, me presto a pasarte un plan de preparacion fisica, hecho por un muy buen preparador fisico de mi ciudad. En 15 - 20 dias notaras resultados, eso si, si no estas acostumbrado es un pelin exigente dicho plan, hay que tener una base.
Saludos.


Juan pasame el plan por privado porfavor.
gracias


futuro legionario
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

No hay problema os paso a cuantos querais ese plan, pero mejor por correo electronico.son 5 folios entre explicacion diaria y depsues garficos de dibujos del ejercicio....asi que el que lo quiera me mande un privado con su correo y yo se lo envio ya que lo tengo que escanear y demas para ello...ok?


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

juan A escribió:No hay problema os paso a cuantos querais ese plan, pero mejor por correo electronico.son 5 folios entre explicacion diaria y depsues garficos de dibujos del ejercicio....asi que el que lo quiera me mande un privado con su correo y yo se lo envio ya que lo tengo que escanear y demas para ello...ok?


mandado el mail por MP. graciasssss :mrgreen:


futuro legionario
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Parece que algunos post se han perdido en el ciberespacio :conf:


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

vet327 escribió:Parece que algunos post se han perdido en el ciberespacio :conf:

Alguno que no te quiere bien y te hace ciberbudú.. :lol: :mrgreen:


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
juan A
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 150
Registrado: 06 Feb 2008, 10:29

Mensaje por juan A »

vet327 escribió:Parece que algunos post se han perdido en el ciberespacio :conf:


ESPERANDO ALGUN NUEVO DOSIER.... :?


Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

barranco del lobo escribió:
vet327 escribió:Parece que algunos post se han perdido en el ciberespacio :conf:

Alguno que no te quiere bien y te hace ciberbudú.. :lol: :mrgreen:

Me termino de dar cuenta; :evil: me apunto 100 flexiones; quise poner CIBERVUDÚ.
(hay que cuidar esas faltas ortográficas; el lenguaje y escritura del idioma, es un legado para nuestros hijos) :lol:


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Querido Vet.(o el que pueda hablar del tema)
podria hablarnos del 2do Reg, concretamente de sus misiones en la nieve?, donde ha estado/participado, etc..
gracias


futuro legionario
Avatar de Usuario
barranco del lobo
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ago 2007, 22:56

Mensaje por barranco del lobo »

Elección Miss Képi Blanc 2.008.
-
Guapas ehhhhhhhhhh... :cool: :crazy: :noda: :lol:


Chaque légionnaire est ton frére d'arme quelle que soit sa nationalité,sa race,sa religion.Tu lui manifestes toujours la solidarité étroite qui doit unir les membres d'une même famille.
BrigadierC
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2008, 11:08

ancien

Mensaje por BrigadierC »

Hola, me presento en este foro para poder echar un cable a quien quiera saber algo más, aunque veo que hay gente incluso que está en activo. Yo permanecí 5 años, entre 1987 y 1992, destinado en el 1er Rec en Orange. La matricula esta en mi firma, 175239.
Por otro lado, me gustaría saber si hay por aqui algun veterano de la Operation Daguet (Irak 1990-1991), me encantaria estar en contacto con alguien que estuviese alli tambien.
No dispongo de mucho tiempo para conectarme, pero en mi perfil está mi email para todo aquel que desee contactar conmigo.
Un saludo


Ancien Brigadier au 4ème escadron du 1er REC.Matricule 175239. legionnaire entre 1987 et 1992
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bienvenido al mejor hilo de todo el foro :mrgreen:


BrigadierC
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2008, 11:08

Mensaje por BrigadierC »

[quote="vet327"]Bienvenido al mejor hilo de todo el foro :mrgreen:[/quote

Merci mon lieutenant! (mon passé au 1Rec oblige....]. J´espere bien trouver des anciens par ici, mais au REC il n´y avait pas bcp d´espagnols quand j´ètais, mais...on sait jamais!


Ancien Brigadier au 4ème escadron du 1er REC.Matricule 175239. legionnaire entre 1987 et 1992

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados