Pero lo que me ha llamado y me ha indignado mas para escribir este post.
Es lo de " Extremista".Todo lo que no sea buen rollito con los musulmanes es extremismo.

Y pensar que cuando mis primos que viven en Caen y Marsella ,venían de vacaciones y me contaban,mas bien me avisaban de la que se nos venia encima y esto hace 15 años.A toda Europa,la laica ,la atea la agnóstica ,la cristiana ,la futbolera...... .
Esta casa que se empezó ha hacer ,allá por donde las pasas de corinto y el sirtaky.Cada uno a puesto su ladrillo unos mas otros menos.Del cabo norte,hasta Madeira.A los últimos que llegan,se les ofrece que también pongan algún ladrillito y que pongan la ventana donde quieran,siguiendo el diseño que hemos llegado a la conclusión que es el mejor para todos .Pero no, te dicen que la casa esta mal y hay que hacerla como ellos dicen por narices y que todos,toodos estamos equivocados. Los que la empezaron y los que la vamos ampliando .Y que ellos solo ,ellos tiene la razón.
Con lo que nos a llevado a los demás inquilinos reconocer que nuestra razón es la nuestra y la del otro la suya.
Bueno me voy a decirle a la extremista de mi mujer.Que valla olvidándose de la operación bikini del año que viene. Ya que puede ofender a algún creyente que casualmente