Junkers escribió:Yo me alegro mucho de no haber vivido en aquella época tan poco agradable. Ahora bien, los personajes que más admiro de la contienda son: Michael Wittmann (Nadie ha superado jamás su récord de destrucción de tanques enemigos - 138 tanques y cañones de asalto, y 132 cañones contracarro destruidos)
Tanto como nadie... en realidad solo fue el cuarto o quinto As panzer alemán.
Kurt Knispel 168 carros destruidos (posibles 200).
Walter Schroif 161 carros destruidos.
Otto Carius mas de 150 carros destruidos y........ un avión.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Yorktown escribió:Pero Otto era el artillero de Wittman no? Esos carros son en comandita con Michael, o estando el al mando de su carro?
Saludos.
El artillero de Wittman era Woll.
Carius estaba destinado en el 21 Pz Reg, y tras pasar por el curso de oficiales en el Pz Abt 502.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Me hubiera gustado estar en la defensa de Berlin .
pa`que? para que te mataran por un imbecil del tamaño del tio adolfo?
No todos los que lucharon en la defensa de Berlin estaban a favor de Hitler ni de la ideologia nazi , te aseguro que no me arriesgaria mi vida por un imbécil como ese .
ciudadreal13 escribió:No todos los que lucharon en la defensa de Berlin estaban a favor de Hitler ni de la ideologia nazi , te aseguro que no me arriesgaria mi vida por un imbécil como ese .
Pero si te pusieran un fusil detrás para que lucharas, ya verías como lo hacías.
Saludos
Tú dame el tanque y yo haré el resto ;) Las verdades a medias son mentiras
ciudadreal13 escribió:No todos los que lucharon en la defensa de Berlin estaban a favor de Hitler ni de la ideologia nazi , te aseguro que no me arriesgaria mi vida por un imbécil como ese .
Pero si te pusieran un fusil detrás para que lucharas, ya verías como lo hacías.
apocaliptico , ya que estan en juego de roles me hubiera gustado ser Rommel , o tambien Kurt Tank , luchadores incansables.
O el capitan corsario Langsdorff del Graff Spee.
Creo que son dignos de admirar a aquellos que aún sabiéndose perdidos dieron lo mejor de si mismos , e hicieron dar lo mejor de sí a otros.
Lideres natos , creo que esta bueno este hilo ,y en algun momento se puso caliente