Presentaciones de los nuevos foristas
- Soldierpit
- Cabo Primero
Hola me presento
Hola presentarme y dar novedades soy Soldado destinado en la B.A.M en la seccion de P.A llevo aqui para 6 años a eso sumarle mi estancia anterior en el mismo ejercito y misma especialidad,sin mas dilacion decir que estoy encantado de estar en este foro,y aunque mi experiencia en el ejercito es corta aqui me tienen para lo que necesiten.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- torpedo dw
- Coronel
Hola presentarme y dar novedades soy Soldado destinado en la B.A.M en la seccion de P.A llevo aqui para 6 años a eso sumarle mi estancia anterior en el mismo ejercito y misma especialidad,sin mas dilacion decir que estoy encantado de estar en este foro,y aunque mi experiencia en el ejercito es corta aqui me tienen para lo que necesiten.
no tengo ni puta idea que es la B.A.M. ni la P.A. asi que explicate por favor
otra cosa escribe en negro y mas pequeño que esa letra hace daño a la vista
-
- Comandante
XEHOPHON-1983 , de la foto me gusta la espada egipicia
A mi tambien, debia de ser terrorifico ver a una formacion con dicha espada cargar contra ti. A lo mejor la trato en mi blog, pondre de todas maneras por el foro de historia militar algo para que hagais delicias por aqui. Visitad mas el foro de historia militar por cierto, tiene abundante informaion, no os cansareis.
- Soldierpit
- Cabo Primero
muy cortes su recibimiento,B.A.M Base Aerea de Malaga,P.A Policia Aerea,siento la indiscrecion del color pero el azul es el color de mi uniforme
Última edición por Soldierpit el 14 Sep 2008, 16:46, editado 1 vez en total.
Servir a mi pais ,llevar su bandera un honor,ayudar a la gente el deber civico de un buen militar.
- Yorktown
- General
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Sargento
Buenas de nuevo a todos!!!Y si ,digo bien de nuevo,porque ya participaba aqui en este foro hace algun tiempo,hasta que un dia empece a tener problemas con el acceso al foro.Como no sabia como contactar con los administradores para que me solucionasen el problema,pues tras mucho intentarlo he conseguido hacerme una cuenta de nuevo,asi que espero que esta estancia sea la definitiva y perdure en el tiempo.
Pues nada,soy de Murcia,tengo 19 años(20 el mes proximo),y vengo aqui de nuevo con la intencion de compartir mi gran aficion,los temas militares,con el resto de participantes de este foro.Asi que nada, espero participar lo mas asiduamente posible aportando algunos conocimientos e informaciones y sobre todo aprender bastante de algunos "doctos" de la tematica militar que he visto que participan en este lugar.
SALUDOS!!
Pues nada,soy de Murcia,tengo 19 años(20 el mes proximo),y vengo aqui de nuevo con la intencion de compartir mi gran aficion,los temas militares,con el resto de participantes de este foro.Asi que nada, espero participar lo mas asiduamente posible aportando algunos conocimientos e informaciones y sobre todo aprender bastante de algunos "doctos" de la tematica militar que he visto que participan en este lugar.
SALUDOS!!
-
- Cabo Primero
wenas
wenas, me llamo Óscar, tengo 14 años aunke cumplo 15 dentro de poco, como todo el mundo d aki me encanta lo militar, básicamente me he registrado en el foro, porke sea cual sea la duda ke tenga en mente seguro ke en este sitio me la respondeis, i no tengo ke andar buscando pr internet jejej
asi ke un placer XD
asi ke un placer XD
- Soldierpit
- Cabo Primero
-
- Recluta
- Soldierpit
- Cabo Primero
- Soldierpit
- Cabo Primero