Los que estan instalados en el MiG-29K por ejemplo...
No, no hay un solo sensor planeado y aun en desarrollo para el "supuesto" MiG 35, que este instalado en el MiG 29K
¿Y donde dice eso? GC, vamos, tu ingles es tan bueno como el mio
MAY! lee el enlace de nuevo ok

Una alternativa al RVV-AE, para derribar bichos como el F-5, que no podria escapar del viejo Alamo, o Mirages F1, porque para mi el RVV-AE esta reservado unicamente para un escenario con cazas BVR y buen ECCM, como lo es el sur del pais... Para lo demas, el Alamo, con su buen seeker activo, basta; a una fraccion del costo del RVV-AE.
El Alamo no le ha dado practicamente a nada, y esa nada ni siquiera equipaban contramedidas electromagneticas........y hablo de Etipia Eritrea. Imaginate frente a un F5 mas pequeño, con menor RCS y equipados con contramedidas electrónicas.......o un Kfir equipado con las mismas contramedidas...........no te cansas de hablar tonteras

Sinodefence es una web seria y reconocida GC, y en sus foro hay verdaderos expertos que saben mucho mas que tu y yo, y si ellos hablan del R-27 activo en servicio en la PLAAF (amen de otras fuentes) pues yo les creo.
bahhhhhh a los chinos que les sigan metiendo la yuca con sus J10.......
Claro, ese es el MiG ahora, y si esa es una buena configuración para escoltar interdictores, menos mal que el upgrade incluye la sonda de reaprovisionamiento, asi que por eso no tenemos que preocuparnos mas.
Yo si me preocuparía, porque no hay tanquero. Encima ya recortaron el presupuesto de defensa, y para variar nuestros principales mercados de exportación estan entrando en crisis economicas...........eso son factores de macro ambiente.......basicos a la hora de diseñar escenarios......yo si estaría preocupado.
El viejo y mediocre argumento: "No demuestra nada en combate"... Que falta de imaginación, esperaba una excusa mas creativa.
de donde saliste he!
osea...........las armas estan hechas para estar colgadas bajo las alas de un avión..........yo que pense que el combate real .............bahhhh que hago discutiendo esto!!!!
No GC, estas completamente equivocado, tu misión es exitosa cuando logras o alcanzar tu objetivo o rechazar al enemigo (para simplificar el análisis), y en caso de guerra no importa cuanto gastes mientras logres tu objetivo, si un viejo misil upgradeado hace que un F-16 lance en cualquier lado sus carisimas JDAM/Spices mas sus tanques adicionales para poder maniobrar para eludir al misil (porque full loaded es menos maniobrable que el vetusto Alamo), ya ganaste, porque esas bombas no llegaran a su objetivo y el F-16 tampoco, este ya perdió energía y flares para deshacerse del R-27ET1 (por poner un ejemplo inmune al AIDEWS) y aun tiene que lidiar con el RVV-AE y con el MiG que viene tras ellos, y este puede venir en modo pasivo, solo con el IRST... No emisiones, no detección.
juas juas juas..........................ay por lo menos voy a dormir riendome jajajaja

buenas nochess...............que feo que anda el level por esos lares he......muy feo jis jis jiss