Hola,
Código: Seleccionar todo
ROTAX:
Cita:
Lo que ahora me extraña es que el Power out declarado sea de 4 a 6 MW y el medio sea de sólo 56 kW, que es aproximadamente 70 veces menor que la menor de las dos anteriores...
A ver si vuelve ET y nos lo aclara...
Eso, a ver si nos lo aclara.
Yo no soy el ET, pero intentare aclarar.
Sobre la potencia.
- Potencia de pico és el valor de la potencia utilizando el valor mas alto que tiene a la salida de los transmisores.
- Potencia mediana, és el valor mediano (la forma grafica és mas facil de entender), és la area ocupada por la potencia, pero distribuida en todo el ciclo. Debido a esto la correlación entre potencia maxima y mediana varia de radar a radar.
Para una frequencia en la forma de pulsos rectos, no sinuoidales.
Pm = Pp (pw/prt)
Pm = potencia mediana
Pp = potencia de pico
pw = largura del pulso de potencia
prt = tiempo del ciclo de repetición.
Código: Seleccionar todo
En algunos sitios se habla de las necesidades de refrigeración del sistema, que son importantes y algo consumirán, y el propio consumo de las computadoras específicas del SPY-1, pero sin cifras concretas.
Lo que si parece claro es que el sistema no está funcionando 24/7, incluso aceptando que pueda tener modos de uso de menor potencia.
En algunos sitios se comenta ese alto consumo cuando funciona a pleno rendimiento, que yo hasta ahora había dado como buena explicación, y aquí se ha apuntado la posibilidad, sin duda lógica, de que se haga para evitar un desgaste innecesario de los diversos componentes.
El caso es que ejemplos y testimonios de que vaya apagado en no pocos momentos (incluso como norma) se han podido leer de diversas fuentes.
Tengo entendido que fuera los dissipadores de calor que habran, la refrigeración és por ventilación forzada, hay sistemas de potencia de transmisores que la refrigeración és por circulación forzada de agua, me parece que este no és el caso del SPY 1.
Por lo que vi hay 3 usos diferenciados de potencia, se cambiaria por comando, pero nunca mas que 6 Mwatt.
Para los otros sistemas y refrigeración, considere un consumo de 12 KWatt, como se puede ver. Por mas que se suba este valor, no llegariamos a una economia significativa, esto és lo que quize demonstrar.
Talvez la economia de diesel, considere el llevar las F100 en velocidad reduzida, ai estara la grande economia de diesel.
Saludos.