Iris escribió:ANDRE escribió:Iris escribió:cortisona escribió:Pues a mi me parece que a Peru le basta con hacerle un buen mantenimiento y unos upgrades a su arsenal de guerra, para enfrentar de tu a tu a Chile. Ni siquiera es necesario que compren cosas nuevas. La marina de guerra del Peru es mas que respetable (por cierto escuche que el destructor lo van a dar de baja, es cierto?), su ejercito tambien, en cuanto a la fuerza aerea ya esta en proceso la modernizacion de los mig, deberian tambien meterle mano a los mirage 2000, en fin, creo que Chile no deberia subestimar tanto a Peru que todavia tiene un potencial grandisimo de dar pelea.
El crucero va de baja (no destructor), por que es antiquísimo y es un verdadero blanco flotante, un estorbo más que un sistema de armas hoy en día.
La Armada de Perú no tiene nada que ver con la de Chile ésta última le aventaja en sistemas, medios y modernidad por goleada.
El ejército tiene unos T-55 que los que están operativos poco o más bien nada pueden hacer contra los Leo 2A4 chilenos. Y la FAP, está en bancarrota ¿sabes cuantos aviones tienen operativos? y si los ponen en vuelo pues es eso ponerlos en vuelo y poco más y más ahora con la disminución del presupuesto, con eso además no pueden ni soñar con enfrentar a los F-16 MLU y los B-50, además de con el Cóndor.
Vamos existen años luz, y cada día más. Saludos.
creo que estas en un error, Peru tiene una flota de Submarinos respetable, un numero tambien respetable de unidades Misileras fuera de las Lupo..... los MIG-29 no estan tan lejos de los F-16 y si se les hace una debida modernización van a dar la batalla, el Ejercito del Peru es uno de los mejor entrenados y con mucha experiencia en Guerra, es un País más grande que Chile por lo tanto sus reservas tambien...... creo que Peru esta considerando la adquisición de nuevas armas anti-tanques, con eso puede ponerlo un poco parejo en ese sentido.
Saludos.
.- De momento a años luz, imposibles hoy de superar, cuando estén a la par, me avisas que posiblemente tú tendrás hijos muy pero muy creciditos y yo ni estaré. Saludos.
Exageras como si no estuvieras al tanto de las modernizaciones y noticias del momento.
En fin, un poco menos de exageración por favor, solo eso.
Saludos