Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Re: Sobre el Abuelo de las 86 esposas

Mensaje por melilla »

edgar_nuevo escribió: Si en Occidente es difícil vivir con una misma mujer, digamos 14 años; cómo será con 86...y cientos de hijos en edad escolar...No quisiera estar en sus zapatos...

Pues no te creas, que esos hijos cuando trabajen mantendrán al padre...

Aquí en Melilla hay muchas familias musulmanas con 6 u 7 hijos, de hecho hasta hace poco al menos Melilla era la ciudad con mayor índice de natalidad de España, seguida muy de cerca por Ceuta, debido a su población del 50% o más musulmana.

Lo curioso es que en Marruecos no suelen tener tantos hijos, pero consiguen la nacionalidad española y sus mujeres empiezan a parir hasta que no pueden más.

Así que tener muchos hijos no es mala idea, te pagan todo, pañales, ayudas.. hasta alquiler del piso. Si además te dedicas al trapicheo y cobras en negro, sigues recibiendo las ayudas. Y cuando los niños trabajen ayudan al padre. Más de uno vive toda su vida sin trabajar de esta forma, y con 86 hijos... tendrá buena jubilación.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Rotax escribió:No doy crédito a lo que has escrito....
Es una salvajada, que te descalifica.
Y te acuso... Eres tan monstruoso como ellos. Te has convertido en la bestia...
:cry: :cry: :cry:


He esperado que Xeno te respondiera antes porque le correspondía hacerlo , Rotax , ¿cuando se ha derrotado al Islam con la fuerza de la razón? , nunca y no porque la tengan sino porque no la atienden , de España fué desarraigado por la fuerza y si el resto del mundo no quiere ser musulmán tendrá que aprender todo lo que la História de España tiene para enseñarle , en la guerra no hay reglas.

Saludos.
Última edición por JAIME271 el 20 Sep 2008, 15:52, editado 2 veces en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14967
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia”

Redacción | 18 Septiembre, 2008 |
Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país. Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia.
Periodistas del diario británico The Sun se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary, y han grabado algunas de las “lecciones” que el abogado imparte en ellas. “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice Anjem Choudary en las grabaciones.
En palabras del abogado islamista, para muchos musulmanes sería muy fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y “cada uno de ellos podría transformarse en una bomba de relojería dispuesta a estallar”. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por pura conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”, dice Choudary.
“Todos los días, 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña. El Home Office -Ministerio del Interior británico- asegura que en el Reino Unido hay un millón y medio de musulmanes, ¡pero ya había tantos hace diez años! Desde entonces, nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”, exclama Choudary entre oyentes alborozados.
“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista. Anjem Choudary avisa, “el próximo 11S será en el Reino Unido
CHOUDARY EN ACCIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=PBa-BHhJ_gc
[/quote]


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Estas cosas son siempre muy preocupantes , en España está pasando lo mismo con los forzados nacimientos de musulmanes , ademas el Islam considera tierra del Islam todo lo que ya le ha pertenecido anteriormente (caso de Al Andalus o el actual território de Israel) como ya lo había comentado anteriormente.

Saludos.
Última edición por JAIME271 el 20 Sep 2008, 15:54, editado 1 vez en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Eso que a comentado melilla de vivir de los hijos .Ya me lo contaban a mi hace mas de un par de décadas que pasaba en la France.

Y en opinión de mis parientes,Mucho de lo que ha pasado en la noches de los coches ardientes .Es en gran parte culpa de eso.
Piensan los mozalbetes "si papa no curra y vive bien, yo lo mismo".El problema es.Que si pasan de todo,no aprenden un oficio....vamos que se tocan los huevos,Y sin oficio ni beneficio se enteran por las bravas como funciona el mundo a cualquier hijo de vecino.
Y luego ellos no reconocen el problema,su problema.La culpa es de los demás,los que no son como yo y mis colegas.Entonces el resto ya se sabe.
están contra mi por que por que soy musulmán.

Luego están los tontos útiles, que encima les dan las razón y les justifican.....
por que que ya se sabe .Tranky colega ,la sociedad es la kulpable.....
y Ante la duda los EE.UU.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Vean esta noticia de nuestros "amigos marroquies":


http://www.elpais.com/articulo/espana/j ... nac_12/Tes


Se les nota el amor que profesan a España el pueblo marroqui,y por aqui la gente se quiere hacer la progre diciendo que Marruecos es un pais amigo,y yo les digo:Los cojo*** es un pais amigo.

Al señor ministro del interior le deberia caer la cara de verguenza,para entrar a ese pais deben de entrar con su debida escolta personal y no tener que depender de los policias marroquies.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Francisco Fdez escribió:Vean esta noticia de nuestros "amigos marroquies":


http://www.elpais.com/articulo/espana/j ... nac_12/Tes


Se les nota el amor que profesan a España el pueblo marroqui,y por aqui la gente se quiere hacer la progre diciendo que Marruecos es un pais amigo,y yo les digo:Los cojo*** es un pais amigo.

Al señor ministro del interior le deberia caer la cara de verguenza,para entrar a ese pais deben de entrar con su debida escolta personal y no tener que depender de los policias marroquies.


Saludos


mas bien el amor que profesan al "comisario", mas que a España.
Por mi parte, me parece una temeridad, hacer los 300 metros a pie.
Un incidente.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Con Marruecos se está haciendo el gi******s.



Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Esos "incidentes" son bastante frecuentes, los marroquíes suelen apedrear a los guardias civiles y en más de una ocasión ha resultado herido algún policía.

Y esos sucesos no ocurrirían si hubiese zona neutral entre ambas fronteras. Marruecos tiene la zona neutral ocupada, con lo que los tiradores de piedras pueden acercarse a un metro de territorio español y agredir a los guardias.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

La cosa está bastante peor de lo que sugieres amigo Melilla , Marruecos ya se ha anexionado território de Melilla a cuenta de las verjas que no respeta.

¿Conocías este suceso? :

http://www.elmundo.es/papel/2006/02/13/ ... 29376.html


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Por supuesto, Jaime. Hace años, antes de que se construyera la actual valla, el territorio español estaba delimitado por unos mojones, unas piedras pintadas de blanco, y una alambrada. La zona neutral, que debería ser una zona de varios cientos de metros entre el límite español y el marroquí, ya estába ocupada, te encontrabas garitas marroquíes con guardas armados a pocos metros del límite español. Eso en tiempos de Franco.

Los marroquies quitaron los mojones y avanzaron. España construyó las actuales verjas, pero cometimos el error de no construirlas justo en nuestro límite, sino más adentro. Lo que en la práctica resultó en que los marroquíes se apoderaran de ese terreno adyacente también.

En los últimos sucesos de avalanchas de subsaharianos, Marruecos se "ofreció" a evitarlo (tras cobrar una pasta de España) y no se le ocurrió otra forma que cavar zanjas frente a la verja española, así como apostar militares en tiendas de campaña. Todo eso en territorio español.

Si miráis los mapas de Google veréis la carretera de circunvalación, al lado la valla e inmediatamente a continuación las zanjas y las tiendas marroquíes en terreno español. También podéis ver como la que supuestamente es la zona neutral está plagada de casas marroquíes.

Ejemplo.

Es terreno español invadido por otro país, varios kilómetros de tierra española ocupada. Más terreno que el de la isla de Perejil.

Pero aquí no pasa nada.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Todo esto me produce gran indignación e impotencia y entiendo tambien el problema que tiene Israel porque hay muchas similitudes , Marruecos no es sólo "pais vecino" sino tambien frontera con el Islam , ya sabemos lo que hay. Venga un abrazo.

Interesante:

http://www.guerrasposmodernas.com/2005/ ... ideojuego/


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

xenophon-1983 escribió:Aun nos queda Abu Graib y Guantanamo, para que les enseñen el bello arte de la tortura a esa gentuza.


xenophon-1983 escribió:Ahora en serio, si pretendes con el estado de derecho y con intervenciones policiales acabar con dicho problema lo llevas de cul*. Utilizar nuestros convencionalismos en la guerra contra esa gente tipo convencion de Ginebra, derechos humanos como que no. A ti como soldado si te cogen sabes que te torturaran y apareceras en internet como te rajan el cuello y decapitan mientras bailan y cantan. Si yo capturo a uno de ellos ten por cuenta que utilizare cualquier metodo para sacarle la informacion, y luego a una cuneta. Esa es la guerra, no el pais de nunca jamas, ojo por ojo diente por diente.


Forista xenophon-1983, tiene una amonestación pública por estos mensajes, que violan las reglas del foro:

5.3.- No se permiten mensajes de corte extremista, revisionista, neonazis, o que nieguen los crímenes nazis, el Holocausto o las purgas stalinistas, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.


JAIME271 escribió:no dejes de pasarte por :


Forista JAIME271, tiene una amonestación pública por este mensaje, que viola las reglas del foro:

4.12.- No se recomienda postear enlaces a otros foros y webs fuera del tema "Foros y sitios amigos". Tales posteos pueden ser borrados o trasladados sin explicaciones y sus autores sancionados si insisten.

Eviten sanciones más severas.


xenophon-1983
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 27 Abr 2008, 19:04

Mensaje por xenophon-1983 »

Perdonad, lo puse en respuesta a lo de la suspension del Dakar y estaba muy pero que muy mosqueado. Sigo el Paris Dakar desde que tengo memoria y la suspension de dicho evento por culpa de esos terroristas me saco de mis casillas y siempre me seguira sacando (la templanza la mando a la porra, jejejejeje). Para que me entendais, es como si suspenden el futbol en España por ellos, como que no se dirian cosas malas. Pero bueno, que aun asi viole las normas, y las normas son las normas, y que piense lo que piense, debo respetarlas, pero a veces se olvidan, pero no a drede.

Pido perdon a Mod. 1 y a los foristas.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

Le recuerdo que la moderación se trata en privado con los Moderadores.

También su firma ha sido modificada por no cumplir con las Reglas del Foro:
5.10. No se permite usar la firma para publicidad colocando enlaces a sitios, excepto si ha sido autorizado por la Administración. Para enlaces a los sitios personales, ya existe esa opción en el perfil de cada forista.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado